Espero que no os llueva , sigo con los dedos y la mano tocada la dejaremos descansar asta el domingo, traerme un plato de paella , no se lo deis a loctite que no me llega.
Buenas gente palentina, soy Poli de pucela. Por lo que elo os vais algunos a Barruelo este finde. Tiri ó alguien , ¿tú te vas a kedar por aqui?. Nos gustaria acercarnos a Tariego este Domingo y necesitamos un guia "experto". espeerooooooooooooooooooooo respuestaaaaaaaaaaaaaa.
Acabamos de venir de barruelo,era hoy. Yo si que voy a estar por aqui mañana,asi que si quereis venir dime una hora y quedamos por aqui.
Ahora mismo llegamos de Barruelo y mañana saldremos por Tariego para bajar la paella hummmm todavía me relamo dios, el Tiri y el que suscribe saldremos sobre las 10:00 o 10:30 y estamos encantados de enseñaros nuestro terreno y nos acoplamos ha vuestro horario, decirnos a qué hora y en qué lugar allí estaremos esperando.
Marcha de Barruelo, yo he ido suave y he acabado más suave que un guante...jooooooé con la marcheta. Ni fotos me habéis dejado sacar...
Que sepáis que lo del filmar con la camarita del gallo está chupao...sólo tienes que ir montado y fijarte bien por dónde vas y a quién apuntas..jeje. Ah!, y llevar batería... la bajada que se ha perdido....!!!
Andres luego te llamo, sobre las 10, ya que me voy a hora mismo para Pucela y no puedo ver internet y sino se quedan mis amigos a dormir en mi casa; si va Poli y alguien mas de Valladolid me apunto a Tariego pero dependo de si se quedan en mi casa o no. Luego me confirmas algo. Yo hay que decir que estoy como una rosa, me habia hecho una o dos subidas mas; si es que estoy hecho un animal....... El lunes subire las fotos que saque.
hola tios me a gustado mucho la marcha por barruelo. pero que sepais que sois todos unos nenazas por que no habeis podido con un carretero. y esta noche lo voy a dar todo porque estoy entero. un beso
***** ***** menudo tiempecito tenemos :tonifane me da que mañana nos cae la del pulpo en Piedrasluengas..........
He acabado destrozado con tirones no siento las piernas etccccc. Pero mañana tengo que cumplir con la marcha de los niños de dueñas al monte asi que duchita y a la cama . Como se nota no entrenar (hay dios mio llevame pronto decia en la foto jjjjj)
Si quereis quedamos en el ayuntamiento de venta de baños a las 10,alli estamos miguel y yo,y el que se quiera apuntar.
Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.y alucinante la barruelada.Porfin pude ejecutarla aunque no allapodido conella completa pues laultima suvida era un suicidio. es toy contento comigo porque parami era un reto. y agradecido alpelucas por aberme animado air.el derrame del ojo iz segun los medicos un sobre es fuerzo.lo quetiene el deporte un saludo a todos los bikes. y mañana a baltanas sino ay problemas
tiri la paella estaba cojonuda.pero el bocata pata negra que se ametido ustez entrre pecho y espalda no tenia nada que emvidiarla.PD SIALGO NO TEGUSTA NO TECORTES EN PEDIROTRA COSA. QUE ES TABAS MATAOOO DE AMBRE Y NO PEDIAS NADA
Hola a todos. K envidia me dáis, por lo k puedo deducir al ver las fotos lo pasásteis muy bien y el tiempo os respetó sin problemas. Siento no haber podído asistir, es una marcha " obligada " para los Palentinos y ha sído una pena habérmela perdido. Lo bueno es k lo mío está solucionado, por suerte la cosa no ha sído tanto, menos de lo k se esperaba, ( menos mal ), asi k como tenía morriña por perderme la marcha y estaba un pokito más animada me fuí por la tarde a la Cronoescalada k me habían invitado la semana pasada, el Jueves les díje k no ante el problema k me surgió, pero como todo ha salido más o menos bien me fuí para allá a distraerme un poco y pasar la tarde. Las fotos muy chulas, me imagino k la ruta habrá sido como todos los años, no? :comor3, aunke no la cambien siempre se hace muy divertida y más cuando se va entre amigos. La foto más guapa es la general, esas fotos siempre kedan bien y puede apreciarse la cara de satisfacción por parte de todos, ahora tán sólo faltan los vídeos de Gallo. Por cierto, Gallo, me han preguntado por uno de tus vídeos la organización de Comarca Pinares ( marcha Quintanar de la Sierra ), porke les han encantado y a lo mejor te interesa " cederles " alguno para su página web, tienes un éxito rotundo como " cineasta ", :mrgreen:, eres el Amenabar del BTT. Pelu, Pelu......k te pasaba k estabas " tira´o " en el suelo como una alfombrita????, si eso no es na´ para tí, puedes con eso y con menos, irat, jajajajaja.....seguro k disfrutaste más k ninguno, si se te vé una carita de felicidad tremenda.......:mrgreen: Y otra cosita Pelu, los " cuernos " k te colocan en la foto general no te sientan bien, te hacen más alto pero no molan, jejejejeje. Castro, bienvenido al Foro, ya era hora k te dejaras caer por estos " barrios " y nos lucrases con tu compañía, ahora no lo dejes, eh? Lo dícho....nos vemos mañana en el AC, saldré a rodar y pasaré por allí. Ciao ciao.
Tiri, al final ayer corte internet a las 23´30h., por lo ke no he leido tú mneasje hasta ahora. Para la proxima inetrcambiamos movlil y así kedamos mejos. Al final nos hemos ido al Monte Viejo, Cigarral, subida a la derecha y bajada chunga, otra vez cigarral, Valle San Juan y los Molinos. El terreno de p.madre. Otra vez te aviso con más antelacion y por supuesto cuando kerrais os psais por aki.
Poli, una pena porque me acerque hasta venta de baños para poder ir con vosotros. Un domingo lo hablamos bien con todo los Charlys y se queda bien. Os iba a encantar porque me enseñaron alguna trialera y bajada nueva al estilo los cortados pero bastante, bastante mas tecnica con las que gozas. Andres y Miguel, estais acabados, no os descolgasteis ni 50 metros de mi estais acabados, ejejejejeje. Chula la ruta
[/QUOTE]Andres y Miguel, estais acabados, no os descolgasteis ni 50 metros de mi estais acabados, ejejejejeje. Chula la ruta[/QUOTE] Pero que dirás, mira que hacía calor y no sude una sola gota, fue tan bajo el ritmo para que pudieras seguirnos que tuve que salir por la tarde a castigarme un poco, BACALAOOOOOOOOOOOO