En la primera foto todos mirando a sus bicis,¿ que les pasara ? y en la segunda, pues nada yo la cojo y me la llevo"pa eso es mia."y en la tercera toma trasero es para pensarselo unas veces tripode y otras ejem...
Bueno gente, ahora tengo un momento para comentar la ruta del domingo. Empezamos por Piedrasluengas, con algo de niebla, lo que nos impedia ver los Picos de Europa, pero bueno. Despues de unos fuertes repechos, se llega a los prados, desde donde sale otra pista para enlazar con el camino de Caloca. Afortunadamente Pablo y Santi, se conocian bien el enlace, pues con niebla, la cosa se puede complicar bastante. La zona preciosa , la bajada hasta el enlace con el camino de caloca, una pasada. Desde Caloca se baja por una carretera con una pendiente escalofriante y una sucesion de curvas y contra-curvas, en la que contra todo pronostico, no hubo que lamentar desgracias personales (afortunadamene) LLegamos a Avellaneda, y habia que enlazar con Cueva. Y mientras algunos optaron por el camino "facil", otros intrepidos exploradores decidimos aventurarnos por terrenos ignotos e inexplorados, enfrentandonos a mil y un peligros, caminos en los que nos hundiamos en el fango hasta la pantorrilla, bosques impenetrables, prados llenos de peligros, agentes forestales mosqueaos. En fin, el autentico sabor de la aventura (si estuviera de moda podriamos haber hecho un anuncio de Malboro). Me recordaba a las expediciones de los conquistadores, con la bici a la espalda, subiendo por unas laderas imposibles... Y despues de un pequeño intercambio de opiniones con la población aborigen, en la que quedamos como amigos, continuamos la ruta, ya todo subida, hasta el mirador de piedrasluengas. Buff, vaya pedazo subida, encima con el suelo embarrado, y una buena parte del camino, que no hace mucho tiempo estaba perfectamente compactado, y ahora , no se por que esta levantado. Cuando llegamos arriba, y resoplando como energumenos, justo nos vino recoger los bartulos, por que abrieron los cielos, y empezo a jarrear... Bajamos a comer al pantano de Ruesga, por que por alli no llovia, pero con las mismas, fue esparcer las cosas por las mesas, comer a puñaos, y otra vez a jarrear, a si que a recoger el quiosco. Luego dicen que el deporte relaja... una ******.. Bueno. a mi personalmente son las rutas que mas me gustan. con diferencia. Pongo alguna fotilla. pocas por que se me acabo la bateria (****** de pilar recargables)
De andar por los prados doy fe(nunca mejor dicho lo de andar),¿valientes? pues si.¿de mala leche?,pues tambien.ahi ya habia dicho el menda que se daba la vuelta por 700.000 veces.
Esto demuestra el sentimiento Forja o Alforja como dice un compañero,andamos por el canal,por el monte, por las montañas,pero lo mas importante que para hacer eso hay que comer y j.... si se come,ni lluvia ni tormentas ni leches,y eso que no se bendijo la mesas:locopor si no daba tiempo.Perdonar la calidad de las fotos pero es la primera vez y estan tomadas con movil.CHAOO
por donde os meteriais para tener que cargar la bici al hombro.pero a que es chula la ruta.Rollon tiene un monton de ellas publicadas en internet.
Esta tarde los de tabaños iremos al lidel a las 17:00, si hay algún cambio de hora o de sitio o de modelo de bici, PORFAVOR, escribidlo antes de las 16:30, si no allí estaremos, Java crees que debería llevar los manguitos por si tanto mover aire me quedo frio?
Hoy que se va a hacer? me imagino de carretera, si es así a que hora a las cuatro y media o a las cinco en el AC.
***** que cachondeito tenemos.......ehhhhhhh......yo estoy pensando que cuando yo tiraba "parriba" vosotros os subiais en coche o algo por que no es posible que yo fuera de ****** hasta los ojos(literal, de vaca ojo) y otros casi limpitos os metisteis en el coche de vuelta pa casa......buenas fotos......Alberto.....sin comentarios tio......y encima sin tripode que fui si es que................
Pero un gorro de lana para la cabeza........., por si se presenta tu amigo El Artista, más que nada para taparte los oídos con disimulo..........
Hola a todos, sólo desearos un feliz mes de Julio y que déis muchos pedales, yo por mi parte mañana me voy a Santa Pola (Alicante) y allí pasaré todo el mes tirado en la playa y a coger mínimo tres kilitos, que luego pagaré en Agosto. Así que ya podéis ir preparando una ruta buenona para mi regreso. Un saludo.
mañana a las 10 o 9:30, o no se va presentar nadie, no me hagais madrugar y venir desde Pucela para quedarme solo.
Después de una semana de "flaka" por la tarde, los sábados por la mañana me apetece un poco de MTB, pero a las 9:30, porque a las 11:30 empieza a "apretar" el calor y no me va a apetecer seguir dando pedales. Así que si a tí o a cualquier otro le parece bien la hora, allí nos veremos y los que gusten del horario "antiguo" seguro que también irán acompañados.
Señores un poquito de organizacion. Lo chulo seria coincidir salir todos juntos pero que la gente diga algo y no se dedique solo a mirar. Aclarad hora para mañana!!!
El "menda" va a las 9:30 horas, y si hay alguien iremos juntos y si no, no pasa nada, cada uno que vaya a la hora que le de la gana, que habrá para todos los gustos.
Yo me lo paso muy bien en vuestra compañía, pero lo d las 9:30 para que a las 11:30 me quede mas solo que la una creo que va ser que no, me dedicare a entrenar en secreto por los valles del cerrato y ponerme fino para que en septiembre cuando cambies la hora otra vez presentarme y daros pal pelo, como dice el Java, para gustos están los colores
Yo también voy a ir a las 9:30, porque estos días está haciendo un calor agobiante. Además, así se aprovecha mejor la mañana, y al terminar de la bici aún tienes tiempo de hacer algo.