Gracias MARTA, no tengo " flaca" y tampoco me gusta mucho. Hola Alberto, de poder salir tiene que ser por las tardes a eso de las 16.00 Hrs , cuando recomiendan no hacer ejercicio es cuando quiero salir yo, pero como voy sin prisa no me asfixio, por las mañanas me es imposible porque trabajo siempre de mañana. miguelpm ( ahora mismo no caigo quien eres), me parece perfecto ( lo de inválido no eh..) pero mejor sobre las 16.00hrs. Si puedo ir ( que esa es otra ) salgo desde la dársena. Como siga así, se me va a olvidar hasta como se monta en la bici.
:burladia: :burladia: :burladia: , jajajaja, no digo k salgan Maston´s, alguno saldrá fíjo, sólo he dicho k salen de ahí a esas horas pero no he expecificado kienes!!!!, :comor3. :saltador.
garzota, ya sé como os las gastais los maston`s, así que no quiero imaginar como seran esos "otros". No sé que leches pasa que no me actualiza la página aunque salga y vuelva a entrar ( expediente xxxxxxx )
Esta tarde a las 16.00 Hrs en la dársena. Voy a ver si me dejo otra vez la piel con las zarzas o el rosal que hay en el trasformador de los acejeros.
ten cuidado de lo que recomiendas y ha kien, porque como suelen decir: consejos doi, pero para mi no tengo
Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones. Me imagino que como todos los años en el mes de Agosto no se salga por la tarde, así que yo intentaré salir por la mañana algún día que pueda, más que otra cosa para intentar soltar las lorzas que se me han pegado, que miedo me dá el subirme a la báscula. El Sábado iré a la Oficial, a ver que pasa.
Bueno, pues nadie quiso acompañarme ayer tarde, soys malos , muy malos. Pues al final no pasé nada de calor, exceptuando la subida que va de Villamuriel a la Casa Grande, que es sofocante hasta que coges los primeros árboles del monte , luego más bajaditas y subiditas pero como te va dando la sombra casi todo el rato pues se hace muy placentero, por lo menos para mí. La pena es no haber distrutado de la compañía de algún compañero.
Áy esos kilítos de más!!...........como duelen después de estar un mes tumbado a la " bartola " , descansar, cervecita vá y cervecita viene....... :angelito, pero las vacaciones son para eso, k te kíten lo " bailáo ". Ahora toca ponerse a currar y " soltarlos " por el camino en la Oficial y sucesivas, :cuñao Ya sabes......kms pa´los Lagos!!!!!!!!!
Pero eso que estas relatando no es su jornada habitual, ademas ahora como estan de boligrafos caidos, espero por el bien de su mujer que sea lo unico que lleva caido:corazon:corazon. Es lo que os pasa a los que no teneis un tipin como el mio. Tendras que comprarte un cuadro como el de Jaba, que es adapatado a......:nunchakus:nunchakus.
Ála k mala " ótia " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sableluz A otra cosa, mariposa......., el domingo, suponiendo k me apetezca salír de montaña, seguimos con el horario madrugador, no?, como no sé lo k hacer si no estoy a la hora no me esperéis, vale?. Otra cosa....álguien sabe algo de Santi?, tengo sus cámaras en la tienda, le he mandado varios mensajes pero no me ha contestado....estará de vacaciones?, como me díjo k le corrían prisa nada más es para k lo sepa, si alguno lo vé k se lo díga, porfa...... Óscarman, tengo tu cadena XTR también, cuando kieras recogerla akí la tengo guardadita. :globero Y con esto terminamos las entregas. :babas :babas :babas :babas ríco ríco......
Curri, a tí sería imposible que se te "pegasen" tres kilitos, no tienes superficie sufiente, que estás entre galgo y podenco. istolasistolas Marta, gracias por el pedido, si mañana puedo la recojo. El Domingo tengo intención de salir, si váis a quedar en la Dársena decir algo, si no me iré con la flaka al pabellón Marta Dominguez para que no me saquen los ojos.
Sábado con las "gorda" a las 9:30 horas en la "Dársena" y el domingo "flaka" a la misma hora en "San José"............., cobarde, más que cobarde.
ya se que la doy mucho, pero he estado en el repetidor de villamuriel varias veces, y he encontrado varios senderos y trialeras, pero no encuentro la bajada del "tren minero" que sale en un video y tiene una pasarela, etc...
Si puedes aguantar el "ansia" de bici de carretera, los sabados se suelen hacer rutas de montaña bastante exigentes, este sabado se habló de ir a Cevico por Soto para subir a la ermita y bajar el balcón. Ruta que creo te quitará por lo menos un par de kilos y además ya tendrás tiempo todo el año de hacer la oficial.
Hombre ese es buen plan para mañana,si es verdad que sale un buen plan los de tabaños nos apuntamos,aunque sea a las 9:30.
Me joderia madrugar, pero si la peña confirma su asistencia nos acercaremos , repito: si confirma su asistencia
Pues otro Sábado igual sí, pero mañana ya he quedado con Gori en ir a la Oficial, aparte de que curro por la tarde y no puedo ir tan lejos para evitar el ir con la hora apretada. JABA, yo pensaba que los Domingos ya casi no salía nadie de San José, como pasó el verano pasado, si siguen saliendo y tú vas a ir pues yo también voy, para que abuséis un poco de mí, aunque también tengo que ir pendiente del reloj, que el deber me llama.
Te comprendo, donde este la oficial que se quite todo lo demás. Por lo que veo no te vas a zurrar mucho, iras a cola y atajando. Otra cosa, Yo suelo salir por las mañanas de carretera si te cuadra llamame.
Y aunque Garzota comentó que no sale ningún "Maston's" desde el A.C., habrá sido el día que vino él, porque yo he estado saliendo martes y jueves y lunes y miércoles y algún viernes también y rara vez el grupo ha bajado de la media docena, lo normal es que estuviese compuesto entre 10 y 15 "amigos" Los domingos hemos estado haciendo rutas largas de "*******", de 115 kms., en adelante y a un ritmo "considerable". Lo que no puedo asegurarte es como se comportará el grupo ahora en agosto, ya que es el mes que cojo de vacaciones y no se lo que ha pasado otros años. Este domingo no podré salir, ya que "tengo" una boda mañana por la tarde y acabaremos de madrugada y al día siguiente la "familia" quiere ir a pasar el día a la piscina. Así que mañana habrá que comprobar que hay de cierto en lo de la ruta "larga" con la "gorda", por lo que no nos veremos hasta el lunes o el martes si sales con la "flaka", ya que esta semana es la última que salgo hasta que vuelva de vacaciones en septiembre.