_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os animáis mañana con la "gorda"?

El lugar, el de siempre, "La Dársena" y el horario de verano, las 9:30 horas, que mañana va a hacer mucho calor y a partir de las 12:00 horas me pongo "m'u pesa'o" y cansino.

2. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer conocerte. Lástima mi avería porque no nos dio tiempo a casi nada, así que queda pendiente para la próxima. De todas maneras gracias y ya sabes si vienes por aquí tienes alguien con quien salir y tomar unas botellinas de sidra.
    Un saludo.

3. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo e visto un poco tarde.
    Pero de todas formas no íbamos a ir,ya que Miguel no esta aquí este fin de semana y yo no podía hoy por la mañana,aparte que llevo casi 10 días sin hacer montaña por una galleta tremenda que me e dado en las costillas que me dejo sin respiracion (¡casi palmo!) y por la que tuve que ir a urgencias a ver si me había roto medio cuerpo,por suerte no me e roto nada.A si que unos dias parao y a hacer carretera,mañana igual pruebo con la de montaña y así se va enfriando la fuji.De todas formas si alguno quiere una ruta cerrateña con la de carretera para mañana,aquí le espero.

Última edición: 21 Ago 2010
  4. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola holita!

Esta mañana salía un nutrido y generoso grupo desde el AC, había como 30 personas.......se vuelve a recuperar los fines de semana completos con " peña ", se nota k cási acaban las vacaciones y hay k rematar lo k keda de ellas con una buena salida en bici.

De echo se había formado un segundo grupo en la rotonda, se vé k llegaron más tarde, si k habría como 10 personas, así.....a ójo.

Yo me volvía ya, tenía k ducharme, comer algo y a las 11:00 a trabajar, a levantar el país, :whistle :whistle, aunke he tenído una mañana trankilita y no ha sído como la pasada.

Jaba, k llegabas tarde, compañero, :qmeparto :qmeparto, casi casi no llegas, menos mal k daba el aire de :culo y el grupo no estaba muy lejano con respecto a tí, supongo k los alcanzarías sin problema.

Bueno, me voy a descansar yá, k mañana me espera el " infierno " segoviano :vampire, ya os contaré k tál me ha ído.

Ciao ciao!!!!!

Besitos. ( FY )

Última edición: 21 Ago 2010
  5. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El placer a sido mutuo es una pena la avería pero los caminos seguirán ahí la próxima vez.Quien sabe a lo mejor nos vemos por tu tierra alguna vez ya te dije que me gusta mucho y si no ya sabes cuando quieras aquí estamos.Nos vemos.

Saludos

6. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer grupo estaba formado por los compañeros que salen a las 9:30 horas desde el pabellón "Marta Domínguez" y el segundo grupo lo componían lo habituales de "La Oficial" que siguen saliendo a las 10:00 horas. El horario de verano de las 9:30 horas, solo es para la salida de los domingos desde la iglesia de "San José"

No llegaba tarde, primero había ido con la "gorda", a las 9:30 horas, a la Dársena y como a las 9:35 horas no se había presentado nadie más, no me apetecía ir solo, por lo que cambié de "montura" y me fuí a la rotonda de Villalobón y cuando llegaba vislumbré a lo lejos un grupo grande, viendo que me "sobraba" tiempo decidí acercarme hasta ellos para ver quienes lo conformaban. Poquito antes de llegar a ellos me curcé con vosotros y al contactar con el grupo me encontré cerrando el mismo a "Fleki" y a "Santi".

"Fleki" continuó con ellos y "Santi" y yo nos dimos la vuelta para encontrarnos con los de la "Oficial".

Calor, mucho calor, no tenía buenas sensaciones, de hecho, en las dos salidas anteriores tampoco me he encontrado "a gusto". Al llegar al cruce de Támara, Palacios, Amusco, yo seguí hacia Astudillo mientras que los que me acompañaban se acercaron a la subida del "Magú" para reagruparse con los tres "valientes" que completaron la ruta. En Astudillo y soportando el aire de cara, me desaconsejó el trayecto de los "toboganes", por lo que, "a trote cochinero" y con una medio "pájara", me volví directo para Palencia.

Mañana saldré a "intentar" darme un paseo con la "gorda".

Última edición: 22 Ago 2010
  7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Discúlpeme usted, Sr. Jaba, no sabía k había dos grupetas tambien los sábados, me pareció raro la separación de ambos, si es k no estoy al día con los " cotilleos " ciclistas, :whistle.

Bueno, voy a contaros mi " maravilosa " crónica de ayer en la Perico, k vaya tela.........

Salímos un nutrido grupo como viene siendo habitual en ediciones anteriores, cerca de 2000 personas sino había alguna más.

A las 8:11 de la mañana salimos neutralizados hasta la Granja, yo de tranki, así iría toda la marcha, sin preocuparme del tiempo en ningún momento.

Subímos Navacerrada, Morcuera, Canencia y Rascafría, todo bien hasta k coróno el último puerto....., al comenzar el descenso me noto con frío, mareada y sin fuerzas, al comprobar k no controlaba la bici ópto por bajarme antes de darme la castaña padre y recuparme un poco, me tíro en la cuneta como un papelillo.....buff....estuve como 40 minutos sin poder moverme, yá un poco mejor cójo la bici y tiré para abajo de nuevo, pero ya no era lo mismo....estaba muy floja y me costaba pedalear, y todavía me kedaban 50 kms con el aíre de cara.....ante la imposibilidad de coger una rueda k me " llevara " al menos un rato tuve k tirar sola hasta la Granja, con todo metído y sin fuerzas pedaleaba por inercia, con el Tío del Mazo detrás y el Pajarón acompañándolo, ya en la Granja el aire daba de culo pero me daba igual, después de sufrir el infierno más horroroso, crúzo la meta después de 165 kms y 7:35 H pedaleando más muerta k víva, pálida como la nieve y zombi total, :qmeparto :qmeparto, pero terminé, por mis narices k terminaba..........según las prediciones de Óscarman, las PASÉ PUTÍSIMAS!!!!!!, en mi vida lo he pasado tan sumamente mal, esos 50 kms últimos fueron peor k el infierno, entre el calor k pegaba y k no tengo kms suficientes en carretera.....lo pagué excesívamente caro al final, pero volveré....jajajajajaj.

Lo bueno k saco es k me tocó un cuentakilómetros inhalámbrico, jejejeje, vaya suerte túve después de sufrir lo mío.

Esa es mi crónica del domingo, mucho sufrimiento pero satisfecha de haber terminado a pesar de desear varias veces el bajarme de la bici, el tiempo es lo de menos, es muchísimo pero tal como íba.......poco me pareció, precía una globera k nunca había cogído una bici, k mal me encontraba, jajajaja.

Asi k hoy cási seguro k descanse, o si salgo....1 horita pero a pasear, tengo más suficiente con lo de ayer, de momento, jajajjaja

Última edición: 23 Ago 2010
  8. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay madre, si es que me muero y no os educo, seguro que más de uno después de haber escrito alguna dura crítica se ha arrepentido en último momento y por no crear polémicas o movidas ha editado el mensaje antes de agregarlo, no está mal de vez en cuando soltarse la melena y decir algunas verdades, o por lo menos decir lo que uno piensa en realidad

9. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis! el 29 es la clasica de "VILLADIEGO"

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Me apúnto!!!!!!!!!, estaba esperando k saliera en internet y no lo he visto aún.

Yo voy, a k hora se sale??

11. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que el refranero es muy sabio y tanto tiempo cerca del "Artista" acarrea sus consecuencias.....:fumao

No hay dos grupos, hay muchos grupos, con mayor o menor cantidad de "miembros", los que más conocemos o frecuentamos, son los del "Morro Afila'o", los que salen del pabellón "Marta Domínguez" y los de "A Bloke" de Villamuriel.

Los sábados no salen dos grupos desde la rotonda de Villalobón, solo hacen la "Oficial" los del "morrillo". El grupo que sale desde el pabellón cada día hace una ruta distinta y en esta ocasión coincidió que transitaban en su inicio por la carretera de Astudillo.

Enterada pues..........

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5

Ok, no pensaba k también los sábados se hacían varios grupos, el domingo sí sabia k era así, pero del sábado al verlos separados me descentró, nada más, coincidió con el de la Oficial, entendido pués, muchas gracias por tu explicación, :razz:, con esto de los cambios de horario y estas cosas pues como k me pierdo un poco con el programa de fín de semana, pero está clarísimo.

Muchas gracias caballero, en cuanto a lo de " miembros " has dado en el clavo, porke " miembras " nada de nada, jajajajajaajja, ( es una coña, k nadie se dé por resentido ). :aplauso4

13. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿¿¿¿????

!!La gallina!!

Yo tambien me sé una: "Una señorita muy enseñorada que siempre va en coche y siempre va mojada, ¿que es?"

14. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo la perla que suscitó la polémica:

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, explicó que la palabra 'miembra', que utilizó en el transcurso de su primera comparecencia en la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, se utiliza en Iberoamérica y planteó incluir en el diccionario este registro. Sin embargo, este término es incorrecto y no puede tener cabida en el diccionario, según ha declarado el académico de la Lengua Gregorio Salvador.

En su comparecencia en el Parlamento, Aído se refirió a "los miembros y miembras de la comisión" y en un programa de TVE, explicó que fue un lapsus provocado por su reciente visita a una cumbre en Latinoamérica "donde se utiliza una terminología similar", aunque añadió: "Pero no descarto que se pudiera incluir" la expresión en el diccionario.

No cree lo mismo Gregorio Salvador: "Eso sólo se le puede ocurrir a una persona carente de conocimientos gramaticales, lingüísticos y de todo tipo. Además, en España no podemos decidir sobre una lengua que se habla en muchos países".

Salvador aludió también a las referencias que hizo la titular de Igualdad al 'Consejo de Ministros y de Ministras'. "La lengua es un sistema económico de expresión y el masculino vale en este caso como término neutro que sirve para masculino y femenino", manifestó.

Para este miembro de la RAE, la ministra de Igualdad "debería dejarse de bromas de mal gusto y ocuparse de resolver problemas de desigualdad preocupantes que hay en España, como las dificultades que tienen los padres en algunas comunidades para que sus hijos estudien castellano".

Y es que no hay nada más atrevido que la ignorancia.

15. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay Benito, ves como se anima un poco el foro, si es que no hay nada como la casquería para animar las tertulias. Por lo de Villadiego yo me apunto e intentare hacerla mirando el paisaje y disfrutando de la compañía, mañana pondré la cesta en el manillar para llevar la merienda y recoger unas flores

16. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    ................................................................................................................................................................

17. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que sabra ese Gregorio, bah! otro Retrogrado, Facha , machista y prepotente que ademas pretende que la cultura iberoamericana no se integre en el plural y multinacional estado.

18. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    AL final te contrara Telecinco o la sexta como esa nueva profesion tan cotizada hoy en dia, llamada "polemista"

19. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovechando que hoy no hace mucho calor, se anima alguien a salir del A.C. a las 16,00. En plan tranquilo de 60 a 70 Km. Como amigos y si alguien quiere algo más solo es cosa de hablarlo (Marta esto no va contigo, es decir lo de hablarlo). Y es que paso de ansiados y demostraciones absurdas.

P.D. Tiriti es que no quiero que me den cera, que uno no está para mucho trotes.
    P.D. Tiriti podías explicar como fue el ostiazo y donde.

Última edición: 24 Ago 2010
  20. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que hay que abrir un hilo tipo salsa rosa. A Miguelón le va el papel de Kiko Hernandez, el Jaba de Mariñas, el Rodri como Belen Esteban y de moderador el Pelado como Jorge Javier. Sería la ***** y en el papel estelar de la bruja lola El Artista.

Compartir esta página