Si señor buena ruta de las que yo llamo mixtas: 25 Km de carretera, 23 Km de caminos y 2 Km de trialeras.
os propongo un pequeño reto.a ver si sabeis donde esta la bici(MSC),que esta en el avatar debajo de mi nombre.la foto es de diciembre del año pasado,es muy facil.algun forja lo sabra porque se lo enseñe.bueno mañana nos vemos si no llueve.chao pasarlo bien y sobre todo disfrutarlo.:laserkill
Sino me equivoco es el tramo final del Cigarral casi arriba donde el lagillo. Si es asi ya puedes enviarme el Jamon de Pata Negra que me lo he ganado honradamente.
Vamos a ver si entre Pablo y yo conseguimos más imágenes espectaculares y que los protagonistas seáis todos vosotros...ok?. Algunos ya las habéis visto pero otros no, iré subiendo de vez en cuando las que hice en la carrera del "coci"...
¡ENHORABUENA, TIRI! Son espectaculares. En la segunda foto, sólo con verla, se cansa uno. ¡Menuda cara de esfuerzo! Saludos
ACERTASTES CURRI.Es el cigarral estaba entero helado,desde abajo hasta arriba.el jamon de pata negra se acabo dos minutos antes de mandar la contestacion.pero no te preucupes que cuando no se de cuenta mi niña ,le quito una piruleta y te la doy.Cuando aprenda a poner fotos ya pondre de estas con hielo y nieve de las zonas por donde vamos.MUY ESPECTACULARES las fotos que habeis puesto.pobre hombre el tiempo que necesitaria para lavarse el y la bici.chao:laserkill
Marabunta de gente, si no les he contado mal, nada menos que 23. Un grupo tan grande siempre ralentiza la marcha y aunque no hicimos muchos kilómetros se nos hecho el tiempo encima. En Dueñas, Curri quiso saber si el suelo raspaba. La confianza en el primer salto le dió un pequeño susto, y ya en el segundo, un poco más despacio, controló y salió airoso. No obstante en el "Tren Minero" sintió la llamada del abismo cuando iba un poco "petao" (la senda de Dueñas en los dos sentidos, deja las piernas "suaves") y otra vez se bajo de la bici antes de que estuviera parada del todo. Villamuriel "extremo" impresionó a los chicos del "CajaMar". Y para terminar "La Espuela", con desbandada de nuevo de los "cobardones". Mañana más.
cuando probamos esa bonita ruta? desde luego la panoramica es espectacular, y tiene muy buena pinta. Muy buenas fotos sgallo, hay k preparar la madre de todas las rutas para rematar la jugada, con mucha peña para pasarlo bien y reirnos, :-D. Tal como dijo Santi en kedadas anteriores, con almuerzo o merienda para terminar. :loco :loco:loco:loco:loco:loco
buenas, despues de leer los diferentes piques que existen en el foro, me he visto obligado a darme de alta en este foro para recordaros a todos que el verdadero significado de las salidas en bici es el pasar un buen rato haciendo deporte y hablando con amigos. Para competir, existen las diferentes carreras que se organizan por toda la geografía.:vino
Bueno voy a poner una foto de hoy,17 tios,ultimamente da gusto salir a andar en bici con tanta gente. Quien este william vallace,que se identifique :sofa
Esto se lo dedico a el rubio,un paguina de una corredora de lujo. http://www.nikigudex.com/model.html#mod71
El domingo en el chivo me lleve una sorpresa al encontrame bajando "a ritmo", mientras yo subia, por la senda del polvorín a parte del grupo de los forja la otra parte del grupo se había bajado la del caballo y se hicieron la senda de abajo del polvorín. Yo me pregunte si no se habian extraviado que el canal queda al otro lado de la ciudad. Se ve que tambien les empiza a llamar el "lado oscuro". Curri excelente el salto del sabado en estilo te doy un 7 pero en distancia un 5 te quedaste a 2 metros del record del cocinas, hay que entrenar un poco más.
Muy buena esa foto, no kedo mal del todo, si al final teniamos todos unas caras de felicidad...........:mrgreen:, parecia k no habiamos echo na....jejejej. Salu2
¿que es lo que habiais hecho Marta? ehh. Haber si con las prisas de los domingos me equivoque de ruta.
Holaaa!!! Haber si me acuerdo de todo, primero subimos el murcielaguito al reves, bajamos una bajada a mano derecha, hicimos el tren minero, bajamos, subimos la valla, llaneamos por donde siempre, y creo k de hay fuimos direccion Dueñas, bajamos la bajada de siempre, y luego tiramos a subir la k creo k se llama la de los Pastores, Andres nos llevo a bajar un cortafuegos k esta por esa zona, yo no baje porke me acojonò un poco, no por la inclinacion, sino porke estaba muy suelta, y de hay tiramos a la Kacio y cojimos el valle de San Juan, y de hay subimos la casa kemada y pa casa, ahh, y bajamos los chalets. Creo k no me dejo nada.....:comor3 ..... Lo pasamos bien, llegamos sobre la 13:15, las bajadas estaban de coña. Saludossss
No esta mal, yo me hice el circuito cocinero y estaba en casa a eso de las 12,30. Pero me di caña de narices hice todo el circuito en 1h 35 minutos. Despues al pasar por el cementerio un espabilado con un todoterreno no me llevo por delante de milagro y es que algún animal de estos no deberian dejarles salir de la jaula.
Vaya "cacao mental" que tienes Marta. Casi aciertas, vamos que no has "da'o" ni una. Subimos medio "Murcielaguito al Revés", y luego por la senda extrecha donde esta el esqueleto del "clon" del Coci, subida por la de "La Valla", de ahí al Refugio, bajada de la del "Cable", subida a la senda revirada de "Las Piedras", "Selva al Revés", bajada de "L'Acació", subida de "Los Pastores", bajada del "Cortafuegos del Valle de San Juan", subida de "La Cadena", foto, otra vez al Refugio, "Salto del Curri", "Senda de los Chalets", "Casa Quemada" (aquí se nos fueron un par de "cobardones") y para casa. Por cierto Tiri, haber si este Wiliam Wallace, va a ser "Braveheart", que por aquí hay mucho "ilumina'o", mira que llevamos años andando en bici, y va a ser este elemento el que nos enseñe "el significado de la vida", yo venga a salir y salir y no me había dado cuenta que era porque me lo pasaba bien andando en grupo. Y una última aclaración, este no es un foro de competición, no creo que hayas visto en ningún mensaje ninguna alusión a competir ni nada parecido, y si aquí compite alguién es cada uno consigo mismo. (Menos mal que se ha visto obligado a darse de alta para explicárnoslo) A que parece que me he "picado" un poquito, pero es que esas cosas me sacan de quicio.