Os recuerdo k han adelantado media hora la salida, se sale a las 11:30 no a las 12:00 como en edicciones anteriores, y hay k estar antes de la 10 para recoger los dorsales. Al final Coci vá? pero si no se ha apuntado y no le dejan apuntarse yá, IMPOSIBLE....., :shock:, asi k si va la hará de " estrangis ".
La foto es de este verano en Vigo donde se hacia la copa del mundo de descenso. La verdad es que llevo una cara un poco de circunstancia, pero aunque no lo parezca el saltito se las traia. Yo mañana a las 10 estare en la Darsena
Pues esta muy bonita y tiene pinta de ser una bajada divertida, la cara es normal, :razz:, la concentración del descenso no es para menos. Yo curro mañana, es sábado y espero mucho jaleo.....porke llevo una semana muy buena, asi k saldré a las 8 de la mañana con la flaka, haré un par de horas y a currar después y por la tarde a Venta de Baños a medir una cocina, a lo mejor aprovecho y voy a ver a Tíri, a ver como se encuentra.
A la respuesta de Óscarman sobre ír todos juntos a Medina, diré k ya he hablado con Coci, al final vá, de estrangis porke efectivamente no puede apuntarse yá, me lo han confirmado esta tarde, entonces podemos kedar a petición de Óscarman en la parada de táxis de la San Lázaro a las 8 de la mañana, k os parece?, más k nada salír con tiempo para ír trankilos por cualkier imprevisto k pueda ocurrír. Llegar bien de tiempo para la recogida del dorsal y preparar todo trankilamente, porke seguro k habrá una cola tremenda como todos los años. Ya diréis si os parece bien. :razz: :whistle :culo
Buenos días niños!!!! K tal el fín de semana? :defiesta......., espero k no hayáis echo muchas " perrerías " a los más débiles, ;-). Los k acudímos a la MAME nos fué muy bien, hízo un día espléndido, a pesar de k a primera hora nos encontramos con niebla y 6º escasos en la calle....ya pensábamos k las íbamos a pasar canutas del frío, pero al final nos respetó e hízo divíno, como siempre mucha gente y muy buen ambiente como cada año. Después de un " paseo " una buena ducha y a comer, no faltaron las rísas, los comentarios de la marcha y el buen rollo, en fín....lo k se díce un día redondo en grupo. :unmonton Ahora veremos las fotos cuando salga, había mucha gente sacandolas por el camino y animando como locos, sobre todo en el último pueblo. Ésta semanita saldré a rodar hoy y mañana, si alguien se me aníma a las 2 de la tarde tengo prevista la salida en carretera, tomaré dirección Astudillo y de ahí lo k salga. Ále, besitos a todos. :cunaoo
Hola a todos! Aunque no conozca a la gente de foro, yo también soy Palentino, borracho alguna vez, cada vez menos y fino, espero seguir siéndolo durante muchos años, que la edad no perdona, y las chichillas afloran. Yo también estuve en la MAME con un compañero del trabajo, y no me gusto nada la organización, porque tuvieron problemas con las trasferencias bancarias a la hora de los pagos, y me tuvieron esperando en un cola hasta las 9:59, teniendo que salir a las 10:00 en la BTT DURO, así que "empecé de **** culo" la carrera, deprisa y corriendo colocando los dorsales... Por lo demás la carrera estuvo bien, si no fuera por la mezcolanza de gente de todas las modalidades compitiendo a la vez, hubiera sido una carrera bastante buena a mí entender, ya que la zona por donde circulaba es muy chula. Los primeros diez kilómetros tarde en hacerles casi una hora, era acojonante la cantidad de subidas que se enlazaban, en las que era imposible subir montado, todos los participantes veías como subían las bicis al hombro, creo que estuve mas tiempo andando que montado, fue muy duro pero al final mereció la pena el esfuerzo. Después de esto, empalmabas con el recorrido normal de la maratón, disfrutando de las subidas y de las bajadas hasta el final, "en la medida de los posible". Haciendo un balance de la carrera desde mi objetividad, lo pase un poco mal en el aspecto de las subidas, porque no soy ni siquiera un dominguero en este deporte, solo me lo preparé quince días antes, también es verdad que tarde cuatro horas en hacer los 60 kilómetros, jejeje. Pero me los pase de lujo cuando llegué y dispuesto a repetir la carrera el próximo año, es un bonito reto. Bueno, ya que me estoy metiendo en este mundillo, y esta es mi segunda carrera en bici después del duatlón cross de dueñas, que me gusto mucho también, y espero hacer unos cuentos el próximo año, intentaré no abandonar mi lapierre y salir todas las semanas, siempre y cuando mi otra chica (ktm 450 exc) me lo permita. Un saludo, Jose Luis.
*BIENVENIDO JOSE LUIS SEGURO QUE ME CONOCES DE LAS MOTOS.:loco:loco *VENGA OTRO MOTERO A LAS BICIS QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS :meparto:meparto *ENTRE LAS VACACIONES Y QUE ESTADO FASTIDIADO HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN EL FORO NI PISO POR LOS PALENCIAS . * YA SALGO POCO A POCO CON LA CUADRILLA DEL PUEBLO COGIENDO FORMA QUE SI VOY DE PRIMERAS ME FUNDIS CA....ES.:badair:badair *A PARA PABLO Y LOS FORJAS EL DIA QUE ME CRUZE CON VOSOTROS NO ME GIRE POR QUE HABIA QUEDADO CON LOS BOTIJOBIKERS Y HERA ACERLES UN FEO CON LAS GANAS ME QUEDE OTRA VEZ PONERLO EN EL FORO QUE PARECE QUE NO TENGAIS ORDENADORc . *UN SALUDO EL PELU :loco
Pélu!!! machote!! pero k es de tu vida....k no te vemos ni en foto, :angelito, k tál estás majo?, a ver si vienes por tierras palentinas algún fin de semana y coíncidimos en alguna ocasión, ya k en verano apenas nos vemos ahora k llega el frío para mi desgracia y volveré a pasarlo mal en la bici, volveremos a reencontrarnos. Bienvenido Jose Luis, espero k a pesar de ese pekeño percance disfrutaras de la marcha en todo su esplendor, el buen rollo y el ambientazo k se forma en esa marcha es increíble. Óscarman, k no te líbras....., :angelito, menudo " cuadro " más bonito brindaste desde el coche, :babas ( óleeeeeeeeee ). :taz, no sabía yo k la " Agrupación " gastase esa planta.... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao Gastada yá la coña vamos en serio......., ha estado Fleki esta tarde a recoger lo k me díste para él, tengo lo tuyo en la tienda, cuando kieras vienes a por ello, vale?, . También he tenído la agradable visita de nuestro amigo Kike, hacía un " güevo " k no le veía......, pasaba por akí y ha entrado a hacer una visita de rigor, jejejeje. Esta tienda es cási paso " obligado " para todos, jajajaja, y yo encantada de k me visitéis, así no me aburro.
*Bien martita tu siempre tan atenta volviendo al lio de la bici que lo tenia muyyyyy olvidado. *hoy hemos salido 4 botijeros :loco aunque nos falto el mas:loco (rodri)por tariego que hacia tiempo que no iba a conocer las zonas nuevas que se han currado tiri y miguelon. *(IMPRESIONANTE) cuidao estos 2 que son retorcidos para hacerlos ,una gozada de senderos ,bajadas ,subidas el terreno de cine , *las fotos son del sendero de las latas o latillas jjjj donde como buenos samaritanos pusimos mas piedras y palos para marcar mejor la entrada y quitamos al guna piedra traicionera suelta haber si el miercoles puedo volver por que con mis 3 fieras tengo pocos bonobici que se cabrean:taz:taz:taz
Hola de nuevo! Pelucas, no me suenas del mundillo del off road motorizado, y eso que llevo años saliendo dos veces por semana, pero bueno, seguro que nos hemos tropezado en las mismas trialeras y rozado con los mismos árboles, jejeje. Si conozco de vista a gente que hace trial y que también le da al pedal, pero seguro que nos veremos las caras. Marta, un saludo y muchas gracias. Me lo pase muy bien en LA MAME después de todo, con ganas de repetir algo similar dentro de poco. Bueno, saludos a todos los bikers palentinos, y a ver si coincidimos alguna vez, intentare salir más a menudo con la bici, aunque el fin de semana esta reservado para la moto casi siempre. Por motivos de trabajo salgo más entre semana, así que si alguno se anima por la mañana del jueves rodar tres horitas o el sábado hacer series de cuestas, que me mande un privado. Un saludo, Jose Luis.
Pelu, me alegro k estés bien, si es k el veranito nos " divíde " a todos como el cuchillo al pan, , con lo bonito k es salír todos en :unmonton. Jose Luís, ahora k ya has probado la " droga " de las 2 ruedas será difícil k lo dejes, jejeje, no, en serio.... me alegro k te hayas enganchado al tren de este deporte, ahora mismo rutas fuera de Palencia hay pocas, pero haciendo bueno deberíamos apurar los últimos coletazos del verano, hacer una ruta a modo de " fín de temporada ", para despedír el buen tiempo, :defiesta :defiesta, si la peña se aníma, claro......:sofa. Yo este fín de semana no puedo, tengo mi último reto en el cuál voy a morir como una cosaca, pero bueno, termíno a lo grande k es lo k importa, :cunaoo :cunaoo. Esta tarde me pasaré por la Dársena a las 4:30, saldré a pasear con la " flaca " y allí os veo. Ciao ciao!!!
Habrá también gente que salga durante todo el año, no solo en verano! Aunque es dificil de explicar el barro tiene algo especial, a mi me encanta, es más divertido y cansa más, pero las gozas como un puerco en él, jejeje. Un saludo
*reniiiiii fenomeno que me entero ahora que te llevo un coche no sabia nada tio si no habia preguntado antes vaya mala suerte espero que ya estes bien. * ya nos veremos por ay no lo dudes que con los palentinos da gusto ir pero contigo el cachondeo esta asegurado y ami no me gusta casi eso jjjjj nos vemos y cuidate el pelu
Preparaos todos que ya le he visto entrenar ... Da miedo... Hoy se ha caído Benito, espero que al final no haya sido nada importante pero la "host.." ha sido de categoría. Si eso nos informas Benito.
Ya me he enterado de la " anésdota " de hoy, espero no sea nada. Fernando está yá en su punto para darlo todo....cuando nos coja nos va a crujir viiiiivooooosss!!!!!!, :cunaoo. Esta mañana ha estado conmigo en la tienda, le he enseñado unas cosillas del Foro y hemos puesto algunas cosas en su perfíl, lo k se díce un cursillo acelerado y rápido, lo vá cogiendo bien, :dance :dance. Jaba, k estabas muy distante esta tarde....., no has " saluda´o ", k le pasa al alma de la fiesta?, arriba ese ánimo hombre.....k no se díga, llevas unos días muuuu raro, :comor3, hónranos de nuevo con tus crónicas ruteras k se echan en falta, :deal, y nos gusta deleitarnos con ellas y así me sirven de apoyo a modo de k me aprenda los nombres de los sítios por los k se va, :scratch. Otra cosita, a lo mejor y con un poco de suerte, el jueves estoy con vosotros a las 4:30, porke tengo k trabajar al mediodía, vienen unos clientes a rematar el trato y no voy a cerrar ese rato, así k aprovecho lo hago todo del tirón y tal vez os haga un poco de bulto esa tarde, :unmonton, puesto k tengo todo echo y entregado. Ále, sed buenos y no déis guerra a papá y mamá, :qmeparto. :love :sableluz latano :babas