http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...90111a27db3d29c7ecaca4b8&t=1285950991&numero= Bueno, me he tomado la libertad de poneros este enlace, el cuál me parece interesante, tenemos a la mejor ciclista de BTT en el punto de míra también, cuando ella siempre había defendido la idea de correr límpio y sin trampas, al final tod@s cáen en ese pozo sin fondo llamado Dopaje, y para k??? para acabar con su carrera y echarla por tierra por una tontería. K pena, de verdad.....al final todos los Pros cáen más tarde o más temprano por el afán de llegar más lejos o simplemente por estar en la cabeza y mantenerse a flote entre los mejores en sus carreras deportivas. AL final el lamento de poco sirve, al menos ha sído valiente y lo ha reconocído, después de la " pillada " no se puede negar lo evidente, claro está.
Hombre Marta no se puede meter a todos en el mismo saco. Creo que lo que le ha ocurrido a Alberto Contador nada tiene que ver con lo de Marga. Está claro que la Uci se quiere cargar al de Pimto, por el mero hecho de ser Español. Su positivo es claramente una intoxicación alimentaria de 0´0000005 partes de 1 gr, que evidentemente no mejora nada el rendimiento de una persona. Espermos que todo salga bien, y no lo sancionen, aunque los putoas franceses de ****** ya han conseguido manchar su nombre como querían. En cuanto a Marga, ya sabes, el que la hace la debe pagar...De todos modos los cilistas profesionales deben correr para ganerse el pan, y más los de BTT asi que al final son una victima más de esta sociedad... Chao Marta! Hombre Marta, yo creo que lo
K tal Campeón!! Está claro k lo de Alberto es una contaminación, ya k dado al bajísimo nivel k se ha encontrado en los datos recibidos es clarísimamente algo inusual y k por lo tanto es producto de lo k comió, si la UCI lo sabe, pero lo k díces, han consegído jorobar el nombre de Contador, si más tarde o más temprano le íban a mirar a ver si le pillaban en algo........., la UCI anda alborotada con todo esto y miran con lupa a los más altos en el rango y si son españoles con más razón para joderles, míra a Valverde. A Lance con el tema de su medicación en su época del cáncer no dijeron absolutamente nada, es más, estaba comprobado k algún medicamento sí le mejoraba el rendimiento en todos los sentidos, pero como estaba justificado.....pues ajo y agua, o el supuesto " motor " k lleva Cancellara en la bici, eso es como un dopaje pero en la bici, es una ayuda también atribuida a la bici pero nadie ha dicho ni " mú ", eso es legal??? Pero ya sabemos k siempre van a por los más fuertes y más en el ciclismo de Carretera, en el terreno de la BTT también se mueve este tipo de historias y se míra menos, porké....porke genera menos dinero k cualkier otro deporte en el sentido publicitario, tiene menos " aceptación ", digámoslo de ese modo, k el ciclismo de Carretera u otro deporte y por lo tanto le " controlan " menos o eso parece, porke muy pocos casos k yo conozca han salido de Dopaje en BTT. Lo de Marga me supongo k como ha tenído tan mala suerte en las últimas carreras y siempre le ha pasado algo, ha kerido " subir " demasiado rápido y al ver el " dulce " tan cerca no lo ha rechazado, si no la hubiesen pillado tal vez no hubiese confesado....., y más si has rendido como se esperaba, cosa k no era el caso o eso tengo entendído al leer una entrevista k le hicieron hace poco. Sabemos todos k tod@s l@s deportistas de Élite se meten " ayudas " para mejorar el rendimiento y desde luego, como tú dices se ganan la vida con ello, si no rindes o no estás al nivel esperado k te exígen, estás acabad@, y claro, con tal de estar ahí te metes lo k sea. Pero bueno, este tema está a la orden del día y no sólo en Ciclismo k al parecer sólo míran las " dos ruedas ", k le pregunten a Nadal y otros deportistas de Élite de diferentes deportes como también tienen " ayudas " para mejorar el rendimiento. En fín, es lo k hay y por mucho k kieran cortarlo siempre habrá cosas nuevas y gente mejor preparada para " ocultar " las pruebas del delíto, claramente es hacer trampa pero siempre va a estar presente en todos los deportes y por supuesto en los profesionales. La cuestión es k Marga lo ha reconocido, porke la han pillado, pues tal vez sí, ahora me supongo k su carrera habrá tocado fondo y por lo tanto está acabada, cuando dás un positivo los patrocinadores suelen ser poco tolerantes con esas cosas, o eso tengo entendido y creo k ya no tendrá ese respaldo monetario k la beneficiaba, aunke no creo k le haga falta con la pasta k ha generado podrá vivir sin problemas, jajajajaja. Bueno, ya conocemos la historia y desde luego k no será la última en salir, eso seguro, pero ese tema kedará para el futuro. Cambiando de temita, esta tarde salgo en bici, si álguien le apetece k me lo díga aunke ya habréis salído todos por la mañana pero si hay algún desperdigado k no y le apetezca rodar con una " globera ", jajajajaj ya sabe, telefonazo o mensaje al Foro. Ciao ciao!!!!! voy a " doparme " con unos bombones k tengo en la mesa, ya k no puedo comerme otro típo de " bombón " me conformo con los de chocolate, :cunaoo :cunaoo Menudo rollo os he metido, :alloreto....como me ponga a escribír no paro, jejejjeje.
¿y de verdad os creeis que contador come dos dias seguidos solomillo de ternera en medio de una competicion como es el tour?ya decia yo que no rindo,menos pasta y mas solomillo,JAJAJAJA. PD.no tengo nada en contra de el porque todo el mundo hace lo mismo pero la historia del solomillo se la puede creer mi padre pero no inspector de la UCI.
Estamos de acuerdo k no andan sólo con Solomillos......., pero en este caso no pueden probar k se haya " dopado " por la bajísima cantidad de sustáncia k se ha encontrado en su sangre, no kiere decír k no lo haga, eso lo sabe él y kién le rodea, le ha tocado el turno y por lo tanto deberá responder a ello y darle la oportunidad de defenderse. Si el rendimiento creciera sólo con comer bien, madre mía....el mundo estaría lleno de deportistas de Élite, ajajajjajaja, :cunaoo, pero todos sabemos k no es así, es una parte fundamental, la alimentación, pero no la única, si se kiere subir un punto más por encima del nivel de cada uno y estar entre los mejores hay k " mojarse " y optar por sustancias prohibidas, con las consecuencias k al hacerlo acarréa y k saben a lo k se exponen al tomarlo, conocen todos los términos y saben lo k pasará si les píllan, a las pruebas me remíto. Ahora toca apechugar.
Cuidadin con el tema de Contador, según lo que pública el diario frances L´equipe han encontrado restos de un componente tipo plástico (residuo de las bolsas de transfusiones) que suele aparecer cuando los corredores se hacen autotransfusiones (Totalmente prohibidas). Así que Yo por lo menos no tengo tan claro el tema del solomillo. Y otra cosa aunque la muestra de clembuterol sea muy baja, casi indetectable, es dopping. En concreto con esta sustancia no hay un mínimo a partir del cual se sanciona. Y lo del tema del solomillo es la misma cantinela de siempre, no se cuantos deportistas han recurrido al tema de la intoxicación alimenticia. Yo la verdad que ya no pongo la mano en el fuego por ningún ciclista. Despues está el tema de Valverde, Mosquera, Sevilla y de Marga Fullana. Y está por lo menos ha tenido las narices de confersarlo.
El Jaba no me deja ir delante.:crybaby2:crybaby2:crybaby2, así que hoy que no ha estado he aprovechado algo y nos hemos hecho una sesión de "chivillo" seguida e intensa.
Curri lo intenta siempre, aunque no haya posibilidades de despegar...Sí, sí, lo que veis delante de él es un avisporro o algo "volador, NO es un truco o montaje y por supuesto no me enteré hasta que he descargado la foto.
He leido el tema de Contador después de que Andrés me lo contara esta mañana, (me refiero a las bolsas de sangre). Está claro que si la UCI le tiene en el punto de mira es porque hay algo, y es posible que el clembuterol sea un indicio de algo mucho más setrio, pero si le sanción por el tema solomillo con tan bajos niveles, me parecería lamentable. No solo por terminar con la carrera de un superciclista, sino porque los que de nuevo pagamos el Pato "en cierta medida", somos los aficionados, pués el expectáculo de nuevo es el perjudicado y el nombre del ciclismo como deporte por todos practicados, ensuciado. Pero lo pero no es que caiga uno u otro ciclista, sino que la lacra del dopaje está muy dentro del ciclismo preofesional y en la mente de muchas personas no se concibe lo uno sin lo otro..........y como todos, al menos todos los que hemos sufrido alguna vez encima de una bicilceta sabemos, detras de un corredor de primera linea, hay mucho trabajo, sacrificio y constancia....y el dopaje lo estropea todo y lo seguirá estropeando. Ojalá algun dia todo termine.......pero creo que no será así, al igual que creo que el dopaje no hace ser un superdeportista a nadie, sino el trabajo y las cualidades genéticas..........
Tirso me gusta mucho la última foto que está casi en blanco y negro, creo que con el tipo de terreno que tenemos aquí queda muy favorecida incluso me plantearía alguna totalmente en blanco y negro o incluso en sepia. Rodri no te sulfures, en el ciclismo profesional como en muchos otros deportes sobre todo del tipo agonistico o de fuerza, hay mucha ******. El que se crea que estos tíos van limpios es creer todavía en Papa Noel. Otra cosa es que no les pillen, hay gente como Amstrong que ha tenido suerte y se ha ido de rositas pero acuerdate del resto; Pantaní, Chava Jimenez, Arroyo, Rassmunsen, Valverde, Heras, Zulle, Ulrich, Landis, Vinokurov, Baso, Mancebo, etc etc. Y te hablo solo de los primeros espadas. Yo me pensaría incluso visto el tema el dar barra libre y que cada uno haga lo que quiera.
mañana si algun palentino va a la marcha de iscar por alli os vere que vamos a dar guerra unos cuantos botijeros .mirar el tiempo no llueve jjjjj http://www.eltiempo.es/iscar.html?v=por_hora
Mecachis en el copón de la baraja!!!, ayer no leí el Foro por la tarde/noche....y no sé si alguno ha ído a la marcha de Íscar porke no me ha dícho na´......., encima no llueve y me lo he perdído, manda " güevos ", con lo k me apetecía ír. :cursing :cursing Si alguno a tenido la suerte de asisitir k ponga al menos k tal........y si cabe la posibilidad, alguna fotillo. Estaba convencidísima de k llovería, miré por la mañana todas las páginas del Tiempo y en todas ponía lo mismo, al final va a ser k no y me ha jorobado una mañana de ruta diferente. :angry Narices!!!!! :cursing :cursing :cursing :cursing
No sé si os habéis dado cuenta, pero la semana k viene hay puente, k os parece hacer algo si el tiempo lo permite?, una rutilla buena, bien sea en Palencia o fuera.....proponed algo y lo debatimos en " consenso ", :qmeparto. Mañana os veré en la Dársena, saldré con la " Gorda " a probar como ha kedado después de la limpieza general. Tirso, esas fotos molan, cada día te superas a tí mismo chaval.......increíblemente expectaculares. :aplauso4 :whistle :culo :corazon :loco ( FY ) :babas :babas :babas :babas :babas y ++++++ :babas :babas :babas :babas :babas ( forever )
Fotos del sabado, sabadete..... Para Julio y Tirso, tengo un regalo, es una maillot blanco y rojo........