Porras, menuda :toilet, es k mi GPS no funciona, ya sabes k a mi me sacais de los nombres k conozco y no doy una, pero me he acercado, no? , jajajajajja. Bueno, casi casi acierto, no el orden pero si alguna bajada y subida........:burladia:. jejejejjee. Mañana va a llover, creo , asi k no se podra salir ( k putada )........., ah, por cierto, hay planes para hacer alguna marcha en estos fines de semana? lo digo porke sino podriamos preparar alguna fuera de Palencia, aprovechando estos dias tan buenos k nos kedan. :vampire:vampire:vampire.
hola curri , por lo que he visto poco a poco le estas dando a los saltos, yo la verdad es que tambien estoy aprendiendo algo de tecnica, por que nunca esta de mas aprenderlo para situaciones imprevistas y ademas a veces hay pasos mas faciles de saltar que de trialear, a ver si la proxima vez que vaya para Palencia me voy al chivo y arreglo las pasarelas para probar, por lo menos la mas pequeña que veo factible de saltar, de hecho cuando estube con benito(por cierto , recuerdos desde murcia) me quede con ganas, pero aun no estaba preparado para hacerlo, de hecho esta semana hemos estado en un pequeño bike park aprendiendo....os dejo un video de mis primeros saltos en rampa, parece poco alto pero desde arriba acojona lo suyo.....es lo que se conoce aqui poe la zona de la croqueta, por que si te caes te embadurnas como una, en las otras dos fotos se ve la bajada del fondo, que hice hace 5 meses conmi antigua bici, si alguien se acerca por murcia que me lo diga y le enseño la zona de la cabo palos cartagena que hay zonas muy chulas [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-3168175018959332554[/GVIDEO] como veis a la intense se le saca partido tanto como para las subidas y bajadas palentinas, como para los saltorros murcianicos, aunque la proxima vez que vaya ire con ruedas mas finas que la verdad es que penalizaron lo suyo
no se xke diras lo de los cobardones,yo me fui xke ibais muy despacio y me aburria,sin animo de picar,ya sabes
pues si la verdad q lo pasamos muy bien, por cierto ya se para que saca la patita el jaba en las bajadas, ja, ja, ja, se para para apuntar en una libreta que lleva guardada en la mochila la ruta que hacemos, y luego ponerla en el foro... me has dejado pillado... q memoria... Yo me lo pase en grande, por cierto q aunque nadie lo vio me meti una galleta de las buenas, me asuste y todo y eso q solo fueron un par de raspones. En la trialera q va desde la mitad del murcielaguito a la de la valla me pego el manillar en la pared de la derecha y se engancho, así q sali de un salto para abajo del precipicio... No me paso nada, pero me acojone por la altura del vuelo, y porque caí encima del pino. La proxima vez q pase me fijare más a ver como fue, pq no pude ni verlo... buf q susto. Por cierto Marta donde estan las fotos del salto del final.... De competición nada de nada... Solo el puente de las arcas aprovechando q Andres se habia pirado para casa, ja, ja, ja... y claro como solo el rubito... pues nohubo rival, ja, ja, ja... no te rebotes Ruben con el año q llevo contigo la proxima te dejo, ja, ja, ja Por cierto eche de menos en la bajada del cable a Tirso. Yo iba de espectador y faltaste para pasar a los dos pimpollos primeros q se colaron cada unoen una curva,ja, ja, aj Se pasarón... Menudo ladrillo me ha salido.
Saludos Whispy. Aquí ya está llegando el invierno por las mañanas hace una rasca de *******. Otias que zona más chula la de las fotos, la bajada tiene su inclinación en la zona de arriba, que tal recibe en la parte de abajo?. Por cierto que tipo de terreno es, parece tierra suelta pero las ruedas no dejan marca. Vais equipados de ******* pareceis el mazinger z. En cuanto a lo de los saltos de Curri, saltar no se si salta, pero volar vuela un rato. Jajajaja. Peazo galleta que se dio. Con el asunto de las rampas ten cuidado que ya he visto en este año 3 ostiazos con el tema de los saltos. Un saludo, P.D. Pitu ¿te caiste en la zona del esqueleto del cocinas, perdón del galgo? Si ha sido hay, peazo de vuelo. P.D. ¿Que pasa con el tema de Mel Gibson que no me he enterado?
Holaaaaaaaaaaaa Pitu, las fotos las pongo en cuanto pueda, primero tengo k buscar el cable, k no se donde esta, . Y k es eso de k te caiste? porke ni papa de la galleta, me alegro k no haya sido nada, cada salida hay una galleta, Yo me volvi a clavar un palo, esta vez en la pierna, pero nada un rasguñin, si es k lo mio son los palos, les atraigo como la miel a las abejas, jejejejejjee. ( sera k soy muy dulce ? ) :burladia: jejejjeje Lo dicho, haber si meto las fotos y salen bien, k sino....... Saludossss
Así me gusta, que alguien entre un poco al trapo, por que haber si no de que otra manera nos hacemos unas risas. Pero la verdad, es que como dice Tiri, "p'a mi" que te fuiste porque recibiste una llamada urgente.
En ese paso si que hay una buena galleta. Después de haber pasado varias veces, se lo indico a Tirso y me dice: -"Hay va, pues ni me había fijado", y ahora cada vez que pasa me repite: -"No me lo tenías que haber dicho, ahora solo pienso en lo justa que pasa la bici, y el pedazo hostión que hay se te caes para abajo". Y si que es verdad, me había olvidado que casi hay que bajar a Tiri de la encina en la bajada del "Cable".
hola benito , la verdad es que es una zona cerca del hotel hyatt de la manga, es un terreno un tanto extraño, ya que es parecido a la arena de playa pero las ruedas no se llegan a undir, lo bueno que tienen estas rampas es que la recepcion es blanda, y la recepcion de la rampa es buenisima, sueltas los frenos y a mitad de bajada las dos ruedas se levantan y al contactar de nuevo ya estas abajo donde no hay ninguna piedra ni nada que te dificulte frenar...... aqui por esta zona es muy conocido el tema de las rampas de todas maneras sabiendo tirar lo justo del manillar son mucho mas faciles que las rampas para arriba, como donde se dio la ****** este hombre con el que salimos en el salto de curri, ya que es facil salir de horquilla como me paso a mi en este salto que clave la horquilla entera (160mm) y menos mal que consegui tirar del manillar y controle lo justo como para no caerme, de hecho estaban haciendonos unas fotos y me sali del encuadre
yo en su dia me medio mosquee por una bobada,y me dejasteis claro que no era para tanto.asi que ,que mas da lo que opine el WILLIAN este,esta en pleno derecho de decir lo que siente.Realmente si no se os conoce se os puede malintrepetar,y cuando se os conoce se disfruta un huevo,al margen claro esta de los diferentes niveles,eso es obio.Asi que jaba tu ya eres veterano en estas lindes,y tu willian, porque benito no se a dado cuenta o a pasado del tema que si no te explica de que va esto a su manera y te aseguro que no pasa desapercibido.Y a ti whispi te voy adejar a mi burrica a ver si bajas por ahi,eso si te quito las ruedinas no me las vayas a partir.VENGA CHAVALES BUEN ROLLO que esto que estais haciendo esta muy bien,poco a poco se van juntando los grupos.Y ya nos saludamos casi todos.venga como siempre disfrutar y divertios.CHAO.D. YA ME GUSTARIA SALIR MAÑANA PERO TRABAJO.:laserkill
Whispy ¿que bicicleta es la roja de la foto? no se ve la marca ¿es tuya? no es ni la giant ni la intense.
Esta tarde vi llover, vi gente pasar y no estabas tú. Me temo que esta tarde nos quedamos en casa. He leido el correo de Braveheart y solo le digo una cosa "FREEEEEDOOOOOM"
es una transition covert que tube solamente durante 4 meses ya que cometi el fallo de quedarme con la giant y con covert (140mm), y la verdad es que era demasiado parecida, por otro lado es un bicicleton ya que el cuadro esta garantizado de por vida incluso en caso de caida o accidente, osea que si la partes de un saltazo no hay problema....lo malo es que es demasiado lineal con el amortiguador rp23 y hacia topes con cierta facilidad
Eres la leche Whispy con las bicicletas, la cantidad de ellas que pasan por tus manos. Esa marca "Transition" a mí no me suena. ¿USA? ¿CANADA? ¿?
es de america, es una bici diseñada alli pero fabricada en taiwan, bajo especificaciones de ellos, por eso la garantizan de por vida, pasate por www.transitionbikes.com y alli veras todos los modelos, y veras las burradas que las hacen en el campo para probarlas
Si señor, esas fotos son muy chulas whispi. Yo sigo a lo mio, con mis saltitos soy feliz. Hice uno nuevo un poco mas arriba del amtiguo pero un jabali me lo destroza todas las semanas, asi que ya paso de volver a arreglarlo. LA foto con la Transition es unas chulada. Yo hace dos semanas estube en Vigo y estube en un circuito de DH, y me sacaron unas fotos guapisimas, a ver si me las envian y las subo para que las veas. Para el entendido de Benito, esa marca es mas conocida que el, lo unico que como el internet solo le tiene para escribir sus azañas no se dedica a ver mas cosas, echa un vistazo a su web y veras buenos videos de lo que se hace con bicis dobles.
transition esta arrasando en EEUU por calidad y precios, aqui en el foro hubo una epoca que no se hablaba de otra cosa, lo malo es que en murcia y sus trialeras 140 es cortito
Diossss que chico más listo es Curri, si solo hay que verte lo bien que saltas. Me han contado que en el tren minero tambien besaste el suelo, debe ser amor a la tierra por donde pasas. ¿El sabado no te ví bajar Villamuriel extremo? o es que ¿con dos galletas ya tenias suficiente? y te fuistes con las otras nenazas.