_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Benito, un 22, 36?, creo que con eso le quitaras el recor al java de la subida mas lenta.

De todas maneras esta biela es la de tres platos, pero le faltaba de montar el pequeño, la opción de dos platos estéticamente es más fea, porque para centrar mas los platos con la biela, shimano coloca al plato grande por dentro de la araña y se ven los tornillos

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues teniendo en cuenta, k es uno de los sillínes con menos peso del mercado, te hacen diseños personalizados hasta dar con el k kieres y te gusta y te lo dejan nikelado, ( por cierto, ya lo tengo y es una pasada...), pues 160 euros no me parece caro.

Teniendo en cuenta también, k si lo comparas con el Tope de Gama de Selle Italia, siendo éste último más pesado y más caro, y con diferencia, pues tú me dirás, claro k, el precio depende de los colores k le metas, cuantos más colores más caro, el mío al llevar 3 colores o más te cobran el precio máximo, los 160 E, ahora............si lo pídes con menos colores pues es más barato, en su página tenéis todos los datos y diferentes diseños creados por ellos, son una pasada.

www.saevid.com

Y en una semana estaba en mi poder, muy formales con la entrega.

Última edición: 8 Oct 2010
  3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando te ves cerca de los 50, lo que te interesa no es subir más o menos despacio sino poder subir. El que lleves un 22-36 no quiere decir que lo metas en todas las subidas, pero como dice mi padre; "no come trigo", y si lo necesitas pues ahí lo llevas.

4. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    A Mí 160 euros si me parece caro, son casi 30.000 pesetas y más por un sillín que es una plancha de carbono. Y lo del peso ¿¿¿¿????? por lo menos Yo en sillines busco más la comodidad que el peso, y es que tengo un culillo muy señorito. Eso sí bonito si que es bonito (tanto el sillín como el culillo).

5. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejejje, lo de la comodidad......en mi caso me parece muy cómodo, ya vés el k tengo puesto actualmente en la " gorda ", por eso le he comprado, porke mi culito ya está echo a ese típo de sillínes y porke tenía el caprichillo de ese sillín personalizado, llevaba detrás de él más de un año y por fín le tengo!! :D.

A ver, 160 euros pues hombre, sino estás seguro de k resulte cómodo pués puede ser arriesgado, digamos k la sensación más parecida sería la del Toupe de Specialiced......., pero bueno, para gustos se hicieron los colores, no?.

En mi caso han sído bien gastados, lo siguiente será pintar a la " niña " por lo menos para kitarle los " rasguños " y golpes k tiene, y como k es nueva. :cunaoo :cunaoo.

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La idea es muy buena ,pero, ¿ y cuando llueve?
    El sillín personalizado ¡es una chulada! ,pero sólo apto para gente joven que compita ,para "todo uso" hay que buscar un sillín que sea -como dice Benito- sobre todo cómodo , son muchas horas en la bici y muchos impactos ,el peso del sillín es lo último que hay que mirar en la bici.
    P.D: en nuestro grupo ya hay alguno que ha puesto piñón de 36 y está encantado ,¿dónde se divierte uno de verdad con la BTT? :las cuestas se trata de subirlas montado -aunque sea despacito- para poder disfrutar "a tope" los senderos y las bajadas.

Última edición: 9 Oct 2010
  7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Pedrosp, compañero!!

El peso es lo último k miré, si realmente lo cogí fué porke me encantaba y porké no decírlo....porke soy muy caprichosa, :cunaoo :cunaoo y estaba como loca por tenerlo, claro está k no lo hubiese cogído no sin antes " probar " la sensación de uno igual sin personalizar, no sé si sabrás el sillín k tengo actualmente puesto, pero es totalmente de carbono, muy estrecho y totalmente sin tapizar, y la verdad es k estoy contenta y me es muy cómodo.

Sí k es cierto k el sillín va a " sufrir " de lo líndo los baches como nadie y estará expuesto a la mayor tensión k se pueda imaginar, con eso cuento, me dará más pena cuando me caiga y le empiecen a salír los primeros desconchones, pero bueno, :D, para eso está, su función a parte de hacer bonito es k sirva de " acomodo " a mi culito y lo haga de la mejor forma posible, y así lo hará. :angel, no deja de ser un sillín y por lo tanto, por muy bonito k sea hay k darle su uso de la mejor manera posible. :D

Y cambiando de tema, menudo día el de hoy, mañana kería salír en montaña, aunke me supongo k estará embarrado, pero prefiero eso a la carretera, por mucho k llueva no creo k le haya dado tiempo a formarse el barro askeroso de siempre, salvo k se pase todo el día y noche lloviendo para jorobar.

Ya veremos a ver k pasa, yo de momento esta mañana ya he estado en la piscina antes de entrar a currar y por la tarde me iré al gimnasio, para no perder la costumbre. :cunaoo :cunaoo.

Otra cosa......., no kiero ser pesada pero os recuerdo el tema de la cenita, se me había ocurrido k como están las cosas un poco flojas para la mayoría, podríamos hacerla en vez de en un restaurante, hacerlo en una bodega, por ejemplo, yo me comprometo a preparar y encargarme de todo si os parece bien la idea, de esa forma nos sale bastante mejor de precio y luego podemos salír de fiesta o no......lo k os apetezca. :defiesta

Pero decídme algo, porke siempre estamos igual, nadie contesta y todo el mundo pasa, y después vienen las prisas.

Se puede hacer cuando a todos nos venga bien, por mí cuando keráis.

Última edición: 9 Oct 2010
  8. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    178
    buenas gente,deciros que el monte,pese a que a llovido,esta en un estado excelente,apenas ay barro y las trialeras de yeso se pasan sin dificultad..........es todo una broma,me a dao x salir hoy y bueno,me pillo la lluvia en el monte y como se suele decir.....de perdidos al rio,eso si,me lo e pasado como un enano,saltando charcos y embarrandome como cuando tenia 12 años jeje,me parece a mi que empieza la epoca del barro

9. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chic@s, yo estaré 10 días sin salir, ya que el Viernes jugando un partido de fútbol-sala y cuando faltaban 5 minutos para terminar, me tiré para evitar que nos metiésen un gol, con la mala fortuna que me llevé por delante con la pierna izquierda el poste de acero de la portería...:cursing:cursing y me hice un agujerito aproximadamente como una moneda de 5 céntimos, bastante profundo, creo que lo que veía por dentro era el hueso, total que sangrando como un marrano a toda pastilla a urgencias y me han dado 5 puntos de sutura, así que a descansar toca...

10. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía, madre mía, lo que me faltaba por oír, por cinco puntos de nada te vas ha tirar diez días en casa? Ya no hay hombres como los de antes, un tío como tú que se depila en seco. Creo que curry lleva la fama pero aquí hay mucho jibia

11. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Cacho capullo, que me ha dicho el médico que ni se me ocurra tocar la bici hasta que no me quiten los puntos, que los podría reventar. Si me cuesta subir y bajar las escaleras. Así que ya sabes, tienes 10 días para ponerte fuerte, que volveré con más ganas de guerra!!!!!

12. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti te te les dan y tu los quitas quejita pedazo de nena

13. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Que les haces ????? Las ganas que te tienen........Estos no saben con quien se juegan el turron

Última edición: 10 Oct 2010
  14. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Mira Oscar no hagas caso a esta peña que te dan guerra y se mofan (desde el cariño),que cinco puntos son una ******,pero yo ya los he visto que se infectan,y luego vienen los problemas que si dan fiebre,si supuran pus,etc y luego si que son un coñazo para curarlos.Pero ya te vale ,mira que tirar a ***** el poster de la porteria, ¿pero no tienes bastante con el curro?.De todos modos diez dias no son nada,vas a tener siete con lluvia.Forjas hoy he salido pero me he tenido que dar la vuelta,porque se me frenaba la rueda trasera,y no he tenido narices de solterla,ni aflojandola,ni soltando las pastillas ni na,asi que de mala leche para casa,y el domingo que viene sera otro dia.UN SALUDO PARA TODOS,PASRLO BIEN Y DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRR.CHAO

15. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué chulitos se ponen ahora... pero luego, cuando me ven encima de la moto... :badair

16. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena recuperación, y paciencia que los puntos necesitan su tiempo.
    Saludos.

17. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón si hasta se cuadran y todo. El día que pilles al Pirelli oblígale a pasar el control de "alcoholemia" pero sin rodilleras ni nada.

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo Óscarman!!!, verás k rápido se cierra y se recupera muy pronto, tén en cuenta k así tendrás una marca de guerra nueva para presumir y k puedas contar a tus nietos el día de mañana de como te lo hicíste. ;).

Muy bueno el comentario de Pirelli, :cunaoo :cunaoo :cunaoo, Óscar nos los kíta y el médico te los pone, me recuerda a un chiste gráfico k ví hace bastante en internet, un comentario desde el cariño.

Una " pupita " k se cura con paciencia y tesón.

:angel ;-) ;-) ;-) :angel.

Ayer salímos desde la Dársena Jaba y yo, ( en montaña ), y optámos por " viajar " con lo Forjas k nos hicieron una ruta completíta, yo pensaba k nos cogía la lluvia pero al final nos respetó y llegamos a la 13:15 a Palencia.

Cogímos algo de barro pero pokito, fuímos por caminos anchos en su totalidad exceptuando la última parte k cogímos el Raso y las Bodegas al revés, para rematar la jugada.

Llegué bastante cansadita de patas, puesto k llevaba cási dos semanas sin tocar apenas la bici, y 3horitas se notan bastante, :cunaoo :cunaoo, pero bien.

Última edición: 11 Oct 2010
  19. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Oscar pero juegas al futbol??????? Tienes pinta de ser el que mas leña des y como luego no te podran decir nada porque vas a por ellos con el tricornio:cunaoo:cunaoo
    Anda que ya no sabes lo que hacer para entrenar 10 dias a escondidas

20. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un enlace para que veáis bien las fotos que vamos haciendo, va al Flirkr, las podéis ver en presentación y se ven fácil y rápido.
    http://www.flickr.com/photos/44479535@N02/

Las iré actualizando regularmente. (a la vez poned música en vuestro ordenata y se os hará más ameno, a ver si sabes reni)

Pongo también el enlace en la firma.

Última edición: 11 Oct 2010

Compartir esta página