Peores pencos hay circulando por las carreteras. Pues bién Benito, aqui en Pucela. Os leo habitualmente pero nunca me había animado a escribir, a partir de ahora espero hacerlo más a menudo.
Dioooossssss garzota x 3, no será la senda de los clones de Tariego. Algunas de las poses, sobre todo la del medio, es poco viril más propia del Curri.
Hoy la he gozado,el terreno estaba estupendo le vino bien el agua de la semana pasada.Es una lastima que nos hayamos separado en la darsena,pero bueno tendra que ser asi,si a unos les apetece rodar y a otros monte pues nada es una pena no ponerse de acuerdo,por mi parte para dar gusto a todos,un domingo rodamos y otro "monteramos",y todos contentos,vamos creo yo.Mas que nada es por no separar al grupo pero en fin no sere yo quien diga lo que hay que hacer,solo opino ya que ultimamente (por distintos motivos)me he perdido la salida de los domingos,(por eso soy el menos indicado)pero espero que ya pueda salir mas amenudo.Venga paz y bien y a disfrutarrrrrr,cada uno como quiera,faltaria mas.CHAOOO.
que capullos, ayer hicisteis una rutona buena, y no la mariconada que nos preparo Tirso el sabado. Benito y Tirso, toda la ruta os fuisteis fijando en mis morritos. ya os he dicho que ultimamente hay mucho padre de familia o gente mayor que sale del armario, a ver si nos dais una sorpresa y KIKE se pone morao con vosotros
muy guapo el video,en el murcielaguitos tube yo un pekeño percance la semana pasada y es que solo me falto la capa para parecerme a superman
K pasa " pollos " !!! :bye. Menudo fín de semana k me he pegado de reláx......si es k me cuesta horrores coger la bici, no se puede descansar, ya se sabe lo k pasa, el sábado andúbe acabando la cocina de Salamanca, k ya tenía ganas de terminarla.....y ayer me levanté tardísimo, fuí a comer fuera con una amiga y después me apalanké en casa como un Osito en invierno, :cunaoo :cunaoo, púse la calefacción y de nuevo a la camita para la siesta. Voy a ver si me desperezo y empiezo a salir un pokito más con la bici, como este mes me lo han dado de relax para hacer lo k kiera....pues eso, a eso estoy....., por no variar. Otra cosita, si álguien kiere vender un pulsómetro de muñeca yo kiero comprar uno, si me cuadra el precio y me gusta el aparatito......se lo compro, :melopien:. Ahí dejo el propósito por si alguno tiene intención. Mañana bajaré a veros a la Dársena, como siempre, a ver si me apetece salír un poco y hago algo.......necesito un aliciente!!!! Ciao ciao!
La zona que va del 8 al 10 no se puede andar con bici, por lo menos montado, desde que acaba el valle de mazobres hasta el collado que da a Valverde es una zona que por lo menos hace unos años no se podía hacer montado en la bici. Te digo hace unos años por que hace tiempo que no voy por esa zona.
Yo tambien hace tiempo que no he estado por esa zona, pero opino lo mismo que Benito, una vez que llegues a la cascada del Mazobres, hasta el collado dudo mucho que sea cicable, antes no había ningún sendero marcado además la inclinación sera muy grande como para subirla montado en la bici.Yo lo intente una vez en dirección contraria desde Valverde y antes de llegar al collado hay una zona de pequeñas cascadas que creo que seria complicado subirla aun con la bici al hombro. De todas maneras si la haces comenta nos que tal. Saludos
Esa rutilla suena muy bien, segurísimo k encuentras el camino entero y terminarás estupendamente. Podríamos hacer algo parecido nosotros, no sé.....:cunaoo :cunaoo, ahora k parece ser k el tiempo nos dá una pekeña trégua tal vez estaría bien hacer algo este fín de semana, no os parece?. Bueno, es montarme una " paja mental " porke como nadie se apunta a estas cosas, :cunaoo :cunaoo pues como k voy lista, no?, jajajaja. Cambiando de tema, contad algo de la salida de esta tarde y dadme un poco de envídia con el relato " platanero ", latano, me he kedado con muchas ganas de írme con vosotros pero el deber me reclama como la miél a las abejas, cási seguro k el Chivo estaba divíno, el otro monte estaba algo suelto pero se bajaba todo bastante bien, hasta la XTR la he bajado sin problemas.....y no me he caído!!!, :mrgreen:, menos mal porke el primero k íba a sufrir los arañazos íba a ser el sillín, o como díce Jaba, el " inhibidor sexual ", :meparto. Con lo cómodo k és......., te puedo asegurar Jaba k no se me " duerme " nada, al contrario, ya k yo no poseo ciertas partes de las k disponeis los hombres por lo tanto no me molesta nada de nada..... Sino...preguntemos a Óscarman k tál su experiencia, o mejor dícho.....a sus " partes nobles " si opínan lo mismo, k nos cuentas Óscar, " ellos " opínan igual? :angelito, damé tu opinión, estoy ansiosa por saber k tal te ha ído.
Tarde memorable, donde todos los factores -temperatura, luz, estado del terreno, la ruta, los colegas, etc...- que hacen posible disfrutar al máximo de una tarde de bici, se aúnan, resultando unas de las mejores salidas de las que he "gozado" estos últimos años. Un más que nutrido grupo de "gente", en compañía de Tato, Ernesto y sus colegas; El Coci muy comedido, sin "alardes", Oscar sin nadie con quien "picarse" y "gozando" de su sillín-tabla, Julito muy comedido y prudente en las bajadas e Iñaki contento de que nadie acelerase el ritmo y nos llevasen -a él y a mí y tal vez a algún otro- con el "gancho". La ruta todo senderos a un ritmo suave, mantenido, con algunas breves paradas para "reagruparse", llegando a las subidas con las piernas "enteras" y disfrutando de las bajadas, que aunque algo sueltas, conservan el agarre que les da la humedad de las heladas matutinas. Incluso el único percance acontecido se "resolvió" sin graves consecuencias -al amigo Loktite se le salió la rueda en "marcha"-, solo le hubiese faltado que el "Cromagnón" con el que nos cruzamos le hubiese dado "cremita". Como dice Ernesto: -"Cuanto daño ha hecho la serie "Supervivientes", si cuento que me he encontrado a un tío en "bolas" en mitad de un sendero en lo alto del monte "El Chivo", agachado, manipulando unas ramas, como si estuviese intentando hacer fuego, no me creen". Hemos ajustado el tiempo hasta el último minuto, entrando en Palencia con las primeras luces de las farolas y con la sensación de habernos dejado muy poco por hacer de la ruta y la satisfacción de haber "exprimido" la tarde.
Ése es nuestro Jaba!!!!!!!!!!!:la, k bueno volver a disfrutar de los " testamentos " tan amenos con los k siempre nos has delitado. K buena tarde habéis tenído, desde luego todo a sido muy acorde con lo k se esperaba, buen tiempo, el terreno en su mejor momento y como no.....la buenísima compañía de un gran grupo de amigos. Me alegro k hayáis disfrutado mucho, era una tarde k invitaba a ello y k, estoy segura, Tíri, Miguelón y alguna ausencia más k se me olvida, hubieran disfrutado a lo grande. Muy bien!!.
Pues sí, como bien ha descrito el Jaba, ha sido una tarde PERFECTA :aplauso2:aplauso2, me lo he pasado m'uuuuu bien y he llegado a casita "entero" y con la sensación de querer más, si no llega a ser por que se hacía de noche yo creo que todavía estábamos por algún sendero. En relación a lo de mi sillín-tabla, os lo prometo, voy super cómodo, yo creo que es muy similar al Specialized Toupé, o por lo menos es lo que mi culito a notado :culo:culo:culo
Como dice el Jaba la salida de ayer una de las mejores de los últimos años. Hacía tiempo que no se hacía una ruta a ritmo de disfrute. El llegar a las subidas con las piernas enteras es algo inenarrable. Pero que no de la sensación de que fuimos de paseo ya que la ruta no tuvo desperdicio, no nos dejamos nada en el tintero (escepto la bajada-subida del "caballo") y con la traca final de del cortafuegos a media luz. Al final salieron más de 35 km todo senda y sin repetir nada. Increible fue la sincronización con el sol ya que acabamos justo cuando se puso. La anecdota fue el encotrarnos de bruces con un payo en cuclillas y totalmente desnudo que al principio daba la sensación de estar cagando en la senda pero que al pasar nos fijamos que estaba trasteando con unos palos, p´a mí que estaba preparando alguna trampa para algun bikers despistado. Otra cosa, ese sillín Marta no es que parezca duro, es que lo es. Y compararlo, Oscar, con el Toupe tampoco me dice nada, ya que ese sillín no es un paradigma de comodidad.
Bueno señores!!! Tenemos más o menos fecha para la cena, elegíd.....el día 5 de Noviembre o el día 12 del mismo mes, espero k me digáis algo, yo ya lo he dejado ahí y si nadie díce nada iremos los k estamos ya apuntados, conste k he sido " pesada " para k todo el mundo lo supiera, la2, asi k animaros porke promete ser una velada de lo más divertida. A la espera kedo de apuntar más gente, el k kiera asistir k me mande un privado, en breve miraré los menús y los colgaré para k los reviséis, ok?. :saltador