_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Uno del grupo se ha comprado unas Botas de invierno ,la tope de gama de Shimano en Goretex el modelo nuevo en T41 ,resulta que se equivocó al pedir la talla ,si le interesan a alguien están en su caja SIN ESTRENAR , le saldían por 125 euros,entrega en mano en Valladolid ó Palencia. Chuchi tfn: 620 98 57 59.

P.D: Como mola Tariego.

2. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    a este ritmo la cena de NAVIDAD la hacemos el 20 de junio.

3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    K pasa Curri!!!. :)

El hacerla en esa fecha tiene una explicación muy sencilla, es k esos dos fines de semana nuestro kerido " Sñr. de la Agrupación " es cuando tiene libre, :saltador, también es buen momento porke no tendremos el barullo k podemos apreciar en el mes de Diciembre, encontraremos sitio seguro y con toda certeza k nos saldrá más barato k si lo hacemos en fechas cercanas a Navidad, puesto k los restaurantes se " aprovechan " de esa situación y saben claramente k aún así estarán llenos.

Pero vamos, k era una sugerencia......como nadie propone nada ni dicen ni " mú " pues me he tomado la libertad de " decidir " en cierto modo la fecha, pero si álguien tiene otra opción k la díga, aún estamos a tiempo, pero k hablen porke luego vienen las prisas y no son buenas, y después a última hora se apunta todo cristo y hay jaleos, habiendo k pedir precio y esas cosas, no?.

Última edición: 20 Oct 2010
  4. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no lo has entendido, es la cena de Hallowen.

Por cierto te tenemos que presentar al andova del chivo, creo que te vas a llevar bien con él.

5. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    De todas formas que bien se nos dá DAR *********** en lugar de proponer alguna idea o exponer las preferencias de cada uno. No hay cosa que más me joda que la peña se esconda detrás del ordenador y sólo de la cara para poner faltas y pegas a todo.
    MARTA , pasa de la cena y no te molestes más que ya has visto el éxito que tienen tus propuestas.

6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    No me kieren........:crybaby :crybaby :crybaby.....

Última edición: 20 Oct 2010
  7. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sino fuese por que no conozco a nadie (bueno, coincidì con "pelucas", "oscarman" y compañia en la ruta de pinares de portillo) y me da palo ir de "acoplao" yo me apuntaba a la cena, que hay que apoyar las buenas iniciativas y sobre todo a la gente que se molesta en organizarlas. Es una pena que no valoreis el trabajo y la ilusion que pone Marta, por que eso no esta pagado.

8. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Oscar nunca lo he provado pero si quieres ser mi conejillo de indias podemos probar. Solo lo hice por picar. Yo el año pasado me encarge de la cena, de preguntar a todos que segundo querian y dije un año nada mas, que se pringe otro, que la verdad, para poner de acuerdo a casi 30 cabestros o machos de cabra hay que tener paciencia. asi que yo este año mutis y me secundo a lo que dija la mayoria.Ale un besito y el sabado nos vemos

9. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    El sabado trabajo, asi que como no podre salir,y el domingo depende, pues salgo mañana. ASIN que si alguien se anima a hacer un sube y baja por el monte a las 10 salgo desde la darsena. Chaoo

10. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
  11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí k es verdad, hay k estar con 100.000 ojos y aún así no basta, es triste leer este tipo de noticias y más cuando se trata de un " compañero " ciclista.

Nunca te lo esperas y no sabes si el próxim@ será uno mism@, podíamos ser cualkiera de nosotros como bien díce Zarmapi, vayamos en grupo o no...nunca estamos a " salvo " del " tanke de hierro " y debemos tener todos los sentidos en la carretera.

D.E.P.

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Driada, por tus amables comentarios, si te apetece venir a la cena pues vente.......no pasa nada, k no vienes de " acople "ni mucho menos, de echo el año pasado asistió algún Forja, akí todos somos compañeros y ante todo amigos, todo el k kiera asistir al evento por mi parte será bienvenido, por supuesto.

Curri!!!!!!!!!, k yo me encargo de prepararla, con ayuda de Óscarman, y se lo agradezco de corazón, él se encargaría de hablar con el restaurante porke conoce al dueño, no dígo k me ayudéis, sólo necesito saber la peña k vendrá, al menos mandadme un privado para poder calcular la gente y tener una noción mínima de cuantos seremos, a partir de ese punto se pondrá el menú y se elegirá a debate.

Pero es k desde el día k lo he puesto y dicho, sólo me han contestado 3 personas, Fleki, Jaba y Óscarman, del resto no sé nada de nada.......

Esta tarde iré a la Dársena después de mi " paseo " con la Gorda y volveré a repetírlo, si nadie me díce nada o no recibo ningún correo respecto al tema desistiré de la propuesta, porke me siento ignorada por completo y creo k no me merezco eso, no?, :( sólo me preocupo de k las cosas salgan bien y pasemos una velada perfecta como cada año, y repíto.....si tenéis alguna preferencia por favor decídlo, k será acogida con gusto.

Recuerdo a Curri k el año pasado hízo un trabajo magnífico con la preparación y así se lo hicímos ver, fué difícil pero salió perfecto.

Última edición: 21 Oct 2010
  13. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi la haria un poco mas tarde y cenando en palencia,para casi nadie tenga que cojer el coche.

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo k keráis, nos ponemos todos de acuerdo y se prepara, ya tenemos una propuesta para debatir. :eek:la2

15. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo sabes tú bien.

16. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no la haceis el 28 de diciembre que es el cumple de curri:meparto

17. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto ayer salio otra tarde buenona eso sí a otros ritmos y sin paradiñas. Creo que hicimos un recorrido de todo lo más duro del monte a mí me salen 12 subidas. Al final solo acabamos 5 del grupo bastante númeroso que salio de la darsena.

El terreno estaba un poco comprometido en algunas bajadas, como la vertical de la xtr, en la que el ********* de turno se está dedicando a destrozarla con la moto. Aparte de estar tocando otras sendas del monte.

Es una pena el no denunciar a este tonto a las tres que no debe tener bastante terreno en su pueblo para estropear, que tiene que ir al monte de Palencia a joderlo todo. Gran parte de culpa la tiene el vago del guardia del monte que debería dedicarse más a trabajar y menos a tocarse los *******.

Me pregunto si podíamos hacer algo al respecto para evitar que esto siga pasando. Además está el tema de que acaban metiendo en el mismo saco a los beteteros que a los moteros y acabaremos pagando justos por pecadores.

Última edición: 22 Oct 2010
  18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Áy k me espatarro.....:lool :lool :lool, jajajajja, pobrecito.., es el cumple de mucha gente!!!, :burladia: aunke siempre hay kién no se acuerde.

Jajajaa, k buen humor tenemos.................

Ayer intenté sacar la conversación de la cena y fué inútil, asi k desisto y lo k tenga k ser será......hablaré con los k vamos a ír seguro, decidiremos entre nosotros y pondremos la fecha y el sitio a nuestro gusto.....y el k kiera ír ya sabe lo k áy, páso de comentar nada más, por supuesto se tendrá en cuenta la opinión de Tiri, puesto k ha sído el único k ha comentado algo al respecto, al cuál iremos poniendo al corriente del asunto.

Cambiando de tema, k me estoy volviendo una " cansina ", :comor2.............ayer me kedé con una ganas enorrrrrrrrmes de acompañaros, pero híce bien en kedarme porke vendí otra cocinilla, :eek:la2 :eek:la2, así k me salió bien la tarde, bufff, me está costando sacar ésto adelante pero vá en marcha, despacio pero con paso firme.

Lo del tema de los "destrozos " en el Monte es una pena, pero seguirá pasando aunke no keramos, jóde.....pero si el k tiene k poner medios no lo hace pues será difícil k podamos hacer nada nosotros mismos, no nos keda otra k compartír el terreno con algunos cáfres k sólo saben hacer el ganso con sus juguetes de hierro.

Ójo con este comentario, no dígo k todos lo sean, hay como en todos sitios, gente k usa la moto, quad u otro transporte motorizado por el Monte y lo hace con cabeza, respetando el terreno y los caminos.

Porke en más de una ocasión me he topado en el Chivo con peña así y no tiene nada k ver con otros k se dedican a derrapar por las trialeras a ver kién es el ********* k hace el surco más hondo, me supongo k para jugar luego al " tete " entre ellos, pero bueno....como ya he dícho hay de todo.

19. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ójo con este comentario, no dígo k todos lo sean, hay como en todos sitios, gente k usa la moto, quad u otro transporte motorizado por el Monte y lo hace con cabeza, respetando el terreno y los caminos.

*Hay as dicho algo sabio marta no todo el mundo que practica el deporte de la moto es igual .

*Te puedo asegurar que el que hace eso con la moto ni es motero ni le gusta el campo ,

*Lo mejor de todo es que a esos moteros les dices que corran enduro,croscountry,etc... que es donde se ve si andas o no (no haciendo el ********* por ay ) y se cagan eso no les gusta lo ven peligroso y muy cansado y caro .
    *peligroso :lo mismo que cuando salen sin correr
    *caro:lo mismo solo la licencia a mayores
    *cansado:segun como te tomes las carreras .

*aparte esta la ley de montes que prohibe circular a cualquier vehiculo a motor por caminos menores de 4 metros .

*Cambiando de tema Marta lo que hagais tu y oscar me parece bien sobre la cena que si me aceptais voy que hace mucho que no salgo en bici con mis palentinos y igual estorbo.

un saludo gente El Pelu.

20. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía como está el foro, jejeje, decir a los Antoligicos que el espíritu maston’s se está perdiendo, ya solo os gusta el paseo sin sufrimiento, que os la chupen sin dar nada a cambio y eso no es así, con respecto a los de las motos pues no nos queda más remedio que compartir el monte, nosotros nos quejamos de ellos, los cazadores se quejan de nosotros y así sucesivamente, los caminos no son exclusivos de bici hay que compartirlos y punto, bajar por donde sea sin necesidad de faltar al respeto a nadie.
    Con lo referente a la cena te diré Marta que yo me apunto, haber si así se anima la gente y empieza a confirmarlo ya, aunque me parece pronto y creo que sería mejor en Palencia por el tema de los coches y el alcohol, tu no privas, Oscar no tiene problemas pero los demás nos gusta tomarnos unas copinas, ha y no os cabréis porque ha Curry le costó meses organizar la cena tu ya querías un lleno absoluto el primer día así que ten paciencia si no quieres que la gente se queme con la cena y pase de ello.

Compartir esta página