_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver!!!, k sólo lo púse para ir haciendo boca, y k la peña lo vaya " tocando " y deliberando, na mas, :mrgreen: :mrgreen:.

Pero como ya he dícho anteriormente simplemente se pondrá el día y el lugar y k la tropa decida...., y no voy a ser más " cansinaaaa "...jejejej.

Ahhh, y yo no me cabreo, sólo pasaré un poco del tema a ver como se " cuece " por sí sólo, a parte de k el año pasado a Curri se le hízo bastante más caso k a mí, y eso " jode " y puedo estar un pokito " molesta " por ello, porke al menos me hubiese gustado ya k propongo algo, k al menos la gente opíne, no?, pero bueno......todas las propuestas k hago ninguna se ha dicho nada, todo el mundo a pasado olímpicamente de mí asi k....... entonces k keremos, una tambien se " cansa " de " hablar sola ". :platano

Asi k lo dejaré a su cauce y llegado el día k salga por donde kiera................

Besitos!!! :cunaoo

Última edición: 22 Oct 2010
  2. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Con perdón pero no tienes ni **** idea, en el monte de Palencia no se puede andar con vehiculos a motor y según ha escrito el Pelucas en ningún monte en caminos de menos de cierta medida. Pero lo que es seguro es que en el monte "el viejo" no se puede ni en caminos anchos ni estrechos. Y el problema que la gente meta motos en el monte, es que acaben prohibiendo a todos el andar por él como ha pasado, por ejemplo, en la sierra de Madrid.

Y otra cosa los "Antoligicos" de los Maston´s somo gente de mucha edad que empieza a estar de vuelta de todo y más de estar picándome con imberbes que acaban de dejar los pañales hace nada. Te recuerdo que tú no habías nacido cuando yo ya salía en bici.

En cuanto al tema de que me la chupen sin tener que hacer nada a cambio, tío eres un fenómeno, me has leido el pensamiento.

Última edición: 22 Oct 2010
  3. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
  4. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5

6. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Discrepo en parte contigo Miguel:

Sin ir mas lejos el domingo pasado dos elementos vien ataviados con sus motos, primero nos pasaron de malas formas por el canal, nosotros ibamos a la treinta, y cuando digo de malas formas, es de malas formas, luego subiendo por el palomar por la senda hacia el pico del tesoro, (que lo HAN DESCOJONADO, y yo no bajo por la de los escalones....que segun dicen los que bajan por esa esta AUN MAS DESCOJONADO), ellos bajaban y como no nos apartamos como al señorito quisiera y se le calo la moto, menudos dioses y juramentos y que por que y para que estabamos alli...... SOLO el canal tiene mas de 4 metros y desconozco si se puede transitar un vehiculo que no sea autorizado.

Lo triste es como dice Benito, que haya gente que se le paga para eso, como para evitar que tanto "perro flauta" suba ha hacer botellon en la zona de los conejos, o los pinos que esta hecho una PUÑETERA VERGUENZA lleno de botellas rotas, bolsas de plastico y si ....... tambien condones, y al final cuando se tenga que poner remedio, pasara pues eso lo de la sierra de Madrid....

7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si me permitís opinar, pienso que sóis muy poco tolerantes y digo esto debido a que siempre nos estamos quejando de que las motos nos joden los senderos, los cazadores son unos salvajes, etc.. Yo que he vivido de cerca el mundo de las motos, aparte de cuando tuve la R1, también he salido bastante con motos de campo y hay que pensar que a estos, como a nosotros nos gusta salirnos de las pistas y hacer algo diferente, de acuerdo que está prohibido y que una moto erosiona mucho el terreno, pero yo pienso que todos tenemos derecho. Igual que el tema de los cazadores... el que nunca haya ido de caza jamás podrá entender esa afición a la que a casi todos os parece una barbarie, pero yo que he ido de caza con mi padre desde que era un niño, no me parece que séa para tanto. Lo que hay que hacer es respetar más los gustos o aficiones de los demás y que no sólo lo nuestro es lo bueno o lo acertado y si no sólo tenéis que mirar al CURRY lo pedazo de MARIC_N que es y lo contento que está :flipa
    Respecto a lo de la cena, por mi parte no hay problema en hacerla más tarde, lo único que necesito saberlo lo antes posible para pedir el día en el curro. Si pensáis hacerla en Diciembre, posiblemente ya séa tarde, hace dos años por estas fechas estuve buscando restaurante para la cena del trabajo y no encontré nada libre, así que no hay que dormirse.
    Bueno, mañana os veo en la Dársena.

8. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *zarmapi por el canal solo pueden circular las motos de los guardas del canal ni siquiera los traztores, ya ves los bolos que pusieron por el canal era para que no pasasen vehiculos y ya les han roto .
    *por cualquier monte esta prohibido circular fuera de caminos menores de 4 metros vajo multa gorda.
    *y cambiando de tema ME DEJAN IR A LA CENA por que hace mucho que no salgo con vosotros no sea que no me conozcais jjj.

9. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Marta cuenta conmigo para la cena, pero yo también creo que sería mejor hacerla lo más tarde posible, para que nos de la sensación de ser Cena de Navidad......

Miguel afila el cuchillo........Benito yo ya tengo barba ¿no?, auque tampoco soy de los que más guerra te doy la verdad....

Bye, Bye.

10. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha lo que me refiero con mi comentario es que uno de los principales valores del deporte es el respeto hacia los demás, ya sean caminantes, moteros o lo que sea, nosotros como ciclistas muchas veces atravesamos tierras sembradas, que también está prohibido, cortamos ramas que esta mas prohibido aun , circulamos por carretera de cualquier manera e incluso circulamos por el canal, lo cual está completamente prohibido para cualquier tipo de vehículo, excepto a los de la confederación hidrográfica del Duero . Así que ahora Benito multiplica los años que dices que llevas andando en bici, por las infracciones que abras cometido y me cuentas.
    Hoy sábado me quedare por Tariego pero el domingo me acercare a la dársena para despertaros un poco el instinto competitivo que parece que le estáis perdiendo, eso sí con todo mi respeto y admiración a la gente mayor.

11. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver si me explico con claridad meridiana, no es lo mismo robar 3000 euros que pegar un tiro a una persona y aunque los dos son delitos, no se puede comparar la importancia del uno con el otro. Con esto quiero decir que si alguna vez pasamos por una tierra (y suele ser muy pocas veces) o por el canal (por aquí aún menos), el daño no es comparable al que hacen estos cabestros con las motos en sendas y caminos. Lo que me deja un poco preocupado es que todo un señor guardia civil los justifique cuando hay un tema muy clarito y es que en el Monte El Viejo, no se puede andar con motos.

Tema a parte es el de la caza, Yo si he ido mucha veces de caza con mi padre pero llego un momento que me daba autentica pena el matar a un animal simplemente por diversión, entiendo que haya gente que esto le guste pero a mí me asquea profundamente.

Última edición: 23 Oct 2010
  12. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de hoy:
    Bajando un escalón.

Adjuntos:

13. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    En otro escalón. :saltarin:saltarin

Adjuntos:

14. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas, una serie en blanco y negro, por variar un poco.

Nos ha dejado hoy el Jaba sin rematar la salida, "raro raro" que haya dejado escapar la subida de la "yegua", que le encanta, la senda de arriba con "efecto túnel" y que nos hemos ventilado circulado a 30km/h, :alloreto y un repecho final, lo digo por lo pletórico que está ultimamente.

Adjuntos:

15. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    duro competidor Sanjo, menudo animal en el espolon de la xtr, al lado suyo parezco un aprendiz, menudo como saltaba el tio, ole por el.
    Guapas si señor, el proximo dia saco yo la camara, ya que Tirso no me quiere dejar la suya para que el salga en alguna

16. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    De acuerdo totalmente!

17. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aunque la ruta del jueves fué más "completita" en cuanto a trazado y ritmo, la verdad es que hoy estaba realmente cansado, no me apremiaba el tiempo pero el "físico" no daba para más y la "prespectiva" de subir la de la "Yegua" no me seducía en absoluto.

Ya sabes que hay días que te levantas con sensaciones "cansinas" y otros "pletórico", en los que vas "tirando" del grupo y "marcando" ruta, pués hoy tenía de las primeras y me he dejado "llevar" hasta que las piernas no querían más "ración" de BTT.

Si mañana puedo y "nada" me lo impide, comprobaré si he podido recargar la "pila", o como diría el amigo "Reni": -No puedo más, lo he dado todo.

18. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Que alguien cierre la puerta,que sopla mucho.Iluro que dia curras?lo digo por si estoy por aqui para quedar un dia y salir en carretera

19. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Mañana martes,voy a salir de montaña con Pablo (si no hay ningun problema). Apuntate tu tambien,o el que quiera ,no nos enrollaremos mucho,creo que Pableras esta de tarde,salimos de la darsena a las 10.Me toca trabajar el miercoles y el domingo,pero me parece que se va a fastidiar el tiempo para el finde.De todos modos si te quieres pasar por la guardia alli hablamos.CHAO,PASARLO BIEN Y DISFRUTARRRR.

20. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Vale.intentare pasar el Miercoles que tengo que ver al de enfrente y si no el Domingo.yo mañana es dia de escuela que se suele decir.

Compartir esta página