_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. soplao

soplao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas solo kiero presentarme que nunca habia entrado por aqui!
    Soy Julio un saludo a todos, nos vemos a la tarde en la darsena.
    Tirso muy chulas las fotos!!

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido Julio a este mundo de " locos ", :razz:, otro miembro más a la colección del Foro.

Muy guapas las fotos, Tirso....como siempre impresionantes. :aplauso4.

Esta tarde nos vemos en la Dársena, saldré ya en serio porke sino veo k me " apalanco " y luego me cuesta más salir, de echo me esta costando un " güevo " y parte del otro coger la bici...me estoy volviendo un poco vaga, aunke me keda 1 semana de " vacaciones " ciclistas empezaré un pokito a ponerme las pilas.

Otro tema.....k previsiones hay para la semana k viene? lo dígo porke es fiesta el lunes y a lo mejor por un casual álguien ha pensado en hacer algo diferente para variar. :p

Ále, besitos a " tos ".

Última edición: 26 Oct 2010
  3. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

Mira que yo tengo un Nick tonto, pero el tuyo es la leche :meparto:meparto:meparto

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo tiempo nos espera para el fín de semana, hay k jorobarse, llega un fín de semana largo y sólo sabe llover, k típico. :cursing :cursing.

Bueno, os comento un pokito, estoy haciendo la lista de la cena, de momento fíjos somos 8, a la espera de k Óscarman me dé mañana más datos, también me acercaré a Los Cándiles k es el lugar elegído para este año y k Óscarman está de acuerdo en ello, también he hablado con Tíri esta tarde por correo y me ha comentado k le parece bien el sitio, así k decidido, en cuanto a la fecha él prefiere el 11 de Diciembre, pero vamos......todo depende de ver como vá el restaurante para entonces, yo por mi parte os pondré todo, menús y fecha, y cada cuál k elíja a su gusto.

Otra cosita, no ha ído a la Dársena porke está con fiebre, ha cogido una gripe y está convaleciente, por eso no ha salído.

Así ya estáis al tanto de momento, iré poniendo la lista en el Foro y el k kiera ír y no se vea reflejado en ella k se " actualice " y lo ponga, así vamos tanteando.

De momento pediré para unos 30, como el año pasado y así tenemos " espacio " para futuras decisiones a última hora, ok?. :smile:, pediré carne y pescado, para k tengáis donde elegir.

En la lista se pondrá el nombre y al lado si kiere pescado o carne, para no liarnos la madeja, así k mañana empezamos con los preparativos.

5. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ya pinta mejor marta, los candiles me parece una buena opción si quieres apúntame a mi mañana ya con carne pero de la de comer, no de la que hará la típica gracia el curry que me lo estoy imaginando

6. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirso muy chulas las fotos!![/QUOTE]

Buenas Julio!.
    Supongo que "sius" lo habréis pasado bien esta tarde no?, anda! dadme un poco de envidia...:tonifane

Adjuntos:

7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Miguel, vamos cogiendo el color k necesitamos....:cuñao :cuñao.

Ya me he adelantado y te he apuntado, junto con Tíri, contaba con vosotros yá, lo del tema de la carne........ya está puesto y fichado.

Este año esperemos k no " corran " gayumbos por los bares como el pasado, :cuñao :cuñao, así k ya sabéis, para k no pase eso se puede optar a no poneroslos, juas juas juas, y k vaya todo el " asunto " a su libre albedrío.

Yo también me he apuntado a la carne, grrrr...:taz :taz, de momento a la de comer, a la otra depende de..........., :babas :babas :babas, :cuñao :cuñao.

Hay k poner buen humor al asunto, k sino......

8. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    a la otra depende de..........., , .

PRIMER!!!!!

9. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues hoy otra tarde intensa de sube-baja por el monte, la verdad es que he perdido la cuenta de las subidas, la crónica se la dejo al Sr. JABA que se le dá bien relatarla. Hoy por fin ha vuelto GORI después de sus "vacaciones" sin bici, ahora ya sabe... a sufrirrrrr

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ............huy lo k me ha dícho, :cuñao:cuñao:cuñao, :babas.

Bueno, ya aprovecho la ocasión y concedo el pleno total del mensaje a una causa, nada más fácil k felicitar a un integrante de los Maston´s, muy apreciado y muy kerido nuestro, el cuál cumple años hoy y hace honor a su nombre titular.

ÓSCARMAN....MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy celebramos que eres un año mayor...........pero no te preocupes, porke cada año estás mucho mejor.

¡¡¡ Felíz cumpleaños " pekeño " !!!, disfruta de tu día y sé felíz, te lo mereces.

:defiesta :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores:flores :flores :flores :flores :flores :flores:flores :flores :flores :defiesta

Última edición: 27 Oct 2010
  11. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si Oscar si, tu primero que si no los demás la vamos a dar de sí y luego a ti te baila y no sientes nada jijjijijijiijiji, felicidades y que cumplas muchos mas

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver señores!!!, seamos serios!!!, jajajajajja, k buen humor tenemos, eso sin estar moñas.....cuando bebáis un poco no sé..... :cuñao :cuñao.

Bueno, cambiando de tema, he ído al restaurante al mediodia pero estaba cerrado, esta tarde llamaré por teléfono antes de ír para no hacer el viaje en balde y si consigo tenerlo todo, a última hora lo subo, espero k esté abierto, no creo k sea su día de descanso aunke estar cerrado a la hora de comer no es lo normal.

Así k lo dicho, de momento colgaré después la lista, Curri me ha mandado un MP esta mañana para apuntarse pero ya contaba con él, los k keráis ír y no estéis en la lista, ya sabeis.....la editáis y os apuntáis en ella, ok?, ponéis vuestro nombre y al lado si keréis carne o pescado.

De momento algo tenemos escogido, falta lo gordo pero no será problema porke es lo más fácil.

13. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que te voy a contar, la tarde: un "clavario" como decía uno de mí pueblo, que le sonaba mejor que calvario.

Para "festejar" el regreso del amigo Gori, al de la "Agrupación" no se le ocurre nada mejor que comenzar desde el canal, por la zona de la urbanización "El Peral", para seguir con un prolongado sube y baja por lo mejorcito de la zona de la "Mona" y que si no llega a ser porque lo hice al ritmo de coche escoba, esperando al insensato que se ha tirado tres meses sin tocar la bici, el "damnificado" hubiese sido yo. Menos mal que tiene un GPS con poca "memoria" y enseguida se le acabaron los "planos" de la zona, dejando paso a otro "trazador" de ruta, lo que no quiere decir en absoluto que esta bajase de "intensidad".

Luego un poco del "clásico" sube y baja por la zona de la "Nueva", un pequeño respiro hasta la "Rápida" y un breve tramo del "Cigarral", pero enseguida volvimos a coger ritmo subiendo por los "Ñurdos" y enlazando con la del "Jabalí", otro pequeño descanso hasta la "Casa Grande" y hacia la "Selva" de la que solo hicimos la mitad, para poder enlazar y así "celebrar" el regreso del hijo pródigo con la subida de la recta paralela a la del "Manantial" que nos lleva a la trialera que enlaza con el "Tren Minero". En este punto, el Sr. "Gori", se caga en nuestras muelas y en compañía de "Fleki" se bajan hasta el canal y regresan a Palencia.

Ya sin paradas, después de completar el "Tren Minero", enlazando por la trialera de la zona de la "Clavícula" de Villamuriel, subimos hasta el alto del cementerio para seguir por el "Cigarral", al llegar a la altura del "Profesor" me temí lo peor, ya me entiendes, pero no se si era por el ritmo vivo que llevabamos o porque al que iba tirando no se le ocurrió, cosa que la mayoría agradecimos, "libramos".

Subimos por la senda del "Bosquecillo", desde allí hacia el "Refugio", luego el "Clon", la segunda parte del "Murcielaguito" de bajada y para casa, excepto Oscarmán que todavía no se había "desfogado" del todo y completó con la "Casa Quemada".

Todavía tengo pesadillas del sube y baja.

14. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Se puede elegir el sitio? si es así PRIMER.

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, os adjúnto de momento la lista de los k vamos fíjos a la cena, porke " efectiviwonder " el restaurante está de descanso hoy, los k no os veáis en la lista apuntaros en ella editándola y ponéis al lado vuestra preferencia sobre " carne o pescado ", ok?

Ójo, los k tenéis interrogante no me habéis confirmado, si váis kitáis la interrogación y procedéis a poner el 2º plato.

-----------------------------------------------

MARTA ( osea yo ) CARNE por supuesto. :angelito ( Aaahhgggg...... ) solomillo
    ÓSCARMAN ( CARNE CREO... ) solomillo
    GALLO ( CARNE )
    IÑAKI ( SPORTMAN ) ( CARNE )
    RODRIGO
    ELENA ( novia de Rodri. )
    FLEKI ( CARNE )
    GORI ( PESCADO )
    MIGUELÓN ( CARNE )
    TÍRI
    CURRI
    PELU ( CARNE ) solomillo
    DAVID
    CORINA
    RUBÉN ¿?
    PITU ¿?
    TIRSO ¿?
    RENI ¿?
    MANU ( CARNE )

Última edición: 30 Oct 2010
  16. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por las felicitaciones, total, 41 añitos d n'a, qué se le va a hacer seguiremos dando guerra mientras podamos.
    Garzota, ¿estás seguro de que si no soy primer, no toco pared?, no sé, no sé... :alloreto:alloreto
    Benito, yo paso de guarrerías, para eso te cedo ser el primer. :bye:bye
    Pues hoy para celebrar mi cumple he salido con los del morrillo, la verdad es que esperaba encontrarme con alguno de vosotros, tan sólo se ha presentado Penche, aunque su compañía nos ha durado poco, enseguida se dió la vuelta, me imagino que tendría prisa. Hemos salido dirección Astudillo, qué raro verdad ?, la Granjilla, Torquemada, Alto el Portillo, Baltanás, Soto de Cerrato y Palencia, total 65 km a 31,5 de media.
    Hasta el Lunes ya no puedo salir, me imagino que saldremos de montaña, aunque si llueve mucho el finde habrá que salir con la "flaka", ya diréis algo. Bye, bye.

17. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno Marta, iba a apuntarme a la cena pero veo que me has leído el pensamiento y ya estoy en la lista y además sin interrogación, o sea confirmado. ¡Eso sí que es eficacia!.
    Pues nada, eso, que sí que me apunto.
    P.D.: Yo quiero CARNE.

18. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    En el convento había una mojita muy ordinaria, terriblemente ordinaria....
    Siempre que estaba conversando con sus compañeras, de cualquier cosa, decía malas
    palabras o grosería de las más terribles.
    Las demás monjitas estaban cansadas de ella y de sus groserías. En una conversación
    que tuvieron sin ella, llegaron a un acuerdo: cuando su compañera empezara con palabrotas,
    todas se apartarían de la mesa y la dejarían sola.
    Se dió la ocasión que estaban conversando sobre la guerra y sus consecuencias. Una de las
    monjitas dijo : " si yo pudiera, mandaría un camión lleno de alimentos para toda es pobre
    gente". Otra monjita dijo : " si yo pudiera, mandaría un camión lleno de medicinas para los
    enfermos y heridos".
    Y dice la monjita ordinaria: " si yo pudiera mandaría un camión lleno de ***** para los pobres soldados..."
    Acto seguido y estupefactas por la frase, al unísono se levantaron todas las monjas, tal como
    acordaron y se dirigieron a la puerta.
    Entonces la monjita ordinaria les gritó:
    ¡ " Espérense viciosas, que aún no he encontrado el camión " !
    :cunaoo:cunaoo

19. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Manu!!, pues sí, estás metido en el " cotarro ", me lo recordó Óscarman para k no se pasara ningún integrante. :angelito.

A última hora de la mañana de hoy me pasaré a ver k me cuentan, y apto seguido os pondré al corriente de todo.

Espero tener suerte y poder coger el día elegido.

Ya os adelanto k tenemos parte del menú pero no lo pondré completo hasta ver k ocurre con el resto, ok?.

Os voy informando.

Última edición: 28 Oct 2010
  20. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    MARTA ( osea yo ) CARNE por supuesto. ( Aaahhgggg...... )
    ÓSCARMAN ( CARNE CREO... )
    RODRIGO
    ELENA ( novia de Rodri. )
    FLEKI ( CARNE )
    GORI
    MIGUELÓN ( CARNE )
    TÍRI
    CURRI (CARNE FRESQUITA)
    PELU
    DAVID
    CORINA
    RUBÉN ¿?