_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno niños, os pongo al corriente del tema, me he encontrado con Jaba en el bar y hemos tomado algo ya k estábamos. :chinchin

La fecha final, el día 3 de Diciembre a las 9:30 ( Los Candíles ), el resto de los días estaban todos cogídos yá, ( lo siento Tíri ), tanto el 10 como el 11, en Diciembre es la única fecha k kedaba libre y cási no llegamos porke ese día tienen otro grupo de unas 20 personas así k estamos al completo, se va a montar parda, :cuñao :cuñao.

He calculado para unas 30 personas, más o menos me he guiado por el año pasado pero bueno, si nos pasamos hay k avisar con tiempo para k lo tengan previsto, cuando todos tengamos claro el segundo plato me tengo k pasar para confirmarlo.

El menú os lo coloco a continuación, para k vayáis viendo un poco como va la cosa, había otro pero un poco pobre para mi gusto, así k he optado por éste k es de precio medio y además me lo ha recomendado Jaba, pero si álguien desea ver el otro menú k me lo díga y se lo pongo.

Óscarman, lo k hablamos tú y yo el otro día sobre los entrantes, la chica me ha dicho k se puede mirar en cambiar algo pero k evidentemente nos saldrá un poco más caro, así k como véas, si crees conveniente cambiar algo dímelo y se lo dígo, vale? :angelito

Y no me enrollo más y dejo con el menú, a ver k os parece.

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2010
  2. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Guarrerias?, pero que sabras tú alma candida. Para hablar hay que probar si es que te queda mucha mili por cumplir.

Hablando de todo un poco me sorprende la originalidad de la ruta de carretera, están que tiran la casa por la ventana.

3. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotos de la salida de hoy.

Adjuntos:

4. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otras dos.
    Las demás no han salido bien, demasiado rápido habéis ido.:cursing

Adjuntos:

5. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Marta, lo siento pero el día 3 no voy a poder ir, ya que en cuanto salga de trabajar al mediodía me voy fuera a pasar el "megapuente". En fin, el año que viene será.

6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver niños, he llamado al restaurante, porke ayer había gente k en esa fecha no podía, y veo k Manu y más peña se vá de puente.

Vamos a ver, me han dejado como día libre, el día 20 de Noviembre ( sábado ), no tenemos más días asi k decídmelo hoy sin falta porke tengo k darlo a conocer y reservar el día exacto, le he dicho al chico k me guarde los dos días hasta hoy k le doy la respuesta, entonces os pído k me digáis algo por favor, para no hacer la puñeta.

Yo kiero k vayamos todos y k nadie se kede sin asistir, recordad k el año pasado lo hicímos en Noviembre, así k no me parece mala fecha, estamos todos y nadie tiene k estar pendiente de pedir el día.

Muchas gracias a todos.

Última edición: 29 Oct 2010
  7. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi OK Marta

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno señores.....no hay marcha atrás, fecha finál sin cambios ( 20 de Noviembre a las 9:30 de la noche, sábado ), no podíamos esperar más y me he visto " obligada " a aceptar ese día.

Así k los k teníais planes en Diciembre no tendréis problemas de seguir su curso, ahora sólo falta k concertéis el 2º plato para confirmar, vale?, ;)., ya sabéis, editáis la lista y bla bla bla........

Gallo ya me lo ha confirmado, los k faltéis por favor no demorarse mucho, cuanto antes lo tengamos mejor.

Recuerdo k he pillado para unos 30 comensales........, si sálen más no problem, con avisarlo está echo.

Ya tenemos día para la fiesta y el " despiporre "..........la cena estará muy bien pero mi " postre " favorito.........:babas :babas :babas :babas :babas y + :babas, aún mejor............. ( :cuñao :cuñao )

Ála........ahí va otra coña para k os entretengáis un rato.

9. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    YO TAMBIEN ME APUNTOOOOO!!

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Suma y sigue............:angelito

11. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que no tenga problema en cambiar el turno, así que apúntadme de 2º plato: Solomillo al punto con salsa de Rokefort, aaaaaaaaaagggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero, porfavor, no sigáis cambiando más la fecha que me estoy volviendo loco en pedir y cambiar días y mi jefe me va a mandar a la mier.....

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Marchando un solomillito al punto para el caballero...!!! ( o dos... ) los k kiera, :angelito

13. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Marta por mi ok el 20 de Noviembre de segundo carne me da igual solomillo que chuletillas lo que creais que mejor hacen en ese sitio .

14. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Probando si puedo insertar algun comentario en el foro.

15. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! pues si que me deja porque la última vez que lo intenté no hubo forma (la informática y yo no somos muy amigos, la verdad). Es solo para saludar a todos y sobre todo a los Forjas que en este foro están desaparecidos. Despues de todo el verano sin poder reunirme en la dársena con ellos el Domingo no me gustó mucho lo que vi. Porqué dos grupos?. Se que los trialeros se quedan con ganas a veces de hacer mas kms y que los pisteros con ganas de hacer más trialeras. Soy partidario de la mezcla. En todos los sentidos. Por lo demás veo poca discusión en el foro (culpa mia tambien), la foto de Tirso en la que se cuela el moscardón (o lo que sea) es de exposición y cuando buscas en el diccionario la frasecita "inasequible al desaliento" aparece la foto de Marta a doble página. Más rollo proximamente.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Así k soy una " cansina " eh??????????:cuñao :cuñao :cuñao, jajajjajaja, si no me preocupo yo de la peña..kién lo hará........, encima de k os cuido llevándoos al mejor sitio de la ciudad...:angelito.

Más bien mi apelativo es " cabezota ", eso sí me vá más, no paro hasta conseguir mi objetivo, si me propongo algo no paro hasta el final, en el caso de la cena hasta k no hemos conseguido una fecha a gusto de todos y espero k la cena también lo sea, no se para, lo k dígo....cabezota y terca como una mula, :cuñao :cuñao :cuñao, no...en serio, kería k todo el mundo pudiese asistir y por eso el cambio de fecha, porke con el puente en medio de Diciembre pues era fíjo k alguno faltáse, y en sábado porke la mayoría prefería ese día, así k se ha intentado tener contentos a todos.

Espero k todo salga bien.

Última edición: 30 Oct 2010
  17. Ferreniegas

Ferreniegas Sr.del Orujo. 1er Maston

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento. Los sabados son imposibles para mi. Me ha fastidiado el cambio de fecha. Os deseo una feliz velada.

18. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy! qué mal me pilla lo de la cena....ese sábado estoy de bautizo.. ...:angry:angry:angry

Adjuntos:

19. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si esperar para apuntarme, por si cambiais otra vez de fecha en tres paginas que he leido tres dias diferentes, anda que pobre el de los Candiles, no sabe la que le ha caido.
    BUENO QUE SI, NOS VEMOS EL 20-11-20010 Y QUIERO SOLOMILLO.

Por cierto TIRSO las fotos de exposición estas dejando el foro chulo, chulo.

SALUDOS.

20. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,vamos a actualizar la lista de la cena para que nos enteremos.

MARTA ( osea yo ) CARNE por supuesto. ( Aaahhgggg...... )
    ÓSCARMAN ( CARNE CREO... )
    RODRIGO
    ELENA ( novia de Rodri. )
    FLEKI ( CARNE )
    GORI
    MIGUELÓN ( CARNE )
    TÍRI
    CURRI (CARNE FRESQUITA)
    PELU
    DAVID
    CORINA
    RUBÉN ¿?