***** Marta como se te va la pinza, lo del amigo invisible se llama así porque no se sabe quién es el que te lo regala, aunque todos nos imaginamos ya ha quien te habías pedido antes de EDITAR tu mensaje, pero en vez de decirte nada dejare que el silencio a esta propuesta tuya te haga meditar y pensarte antes las cosas que pones.
MARTA, prefiero no opinar sobre tu última propuesta porque fijo que por "suave" que diga las cosas iba a herir tu sensibilidad, así que lo dejamos así... Pero es que no me aguanto: VAYA CHORRADAAAAAA, y luego lo que dice Tiri, nos vamos al parque del Salón que han puesto un tobogán nuevo que es chupi, chupi , ja,ja,ja. Con la panda de "Jabalíes" que vamos sería mejor que nos ofrecieses un Streaptease integral o algo por el estilo y seguro que Garzota con dos copas, hasta te acompañaba, incluso se me está ocurriendo un juego de sacar papelitos de un sombrero y al que le toque... no sigo que a alguno se le están saliendo los ojos.
Bueno, vale........no he dicho nada, perdonad...no sabía k érais tannn sensibles, sólo era una opinión por hacer una gracia. Jolín....como os ponéis por nada, no tenéis sentido del humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ah, por cierto, Tíri, muchas felicidades, aunke me habéis puesto " a bajar de un burro ", no se me olvida k mañana es tu cumpleaños.
Hay maneras y maneras,aunque no se este de acuerdo hay que apreciar el esfuerzo de Marta por organizar el evento y ser mas delicado,de todas formas yo voto por probar el tobagan ese nuevo que dice Oscar o ir al parque del Burguer King ¡que mola mazo! y jugar a que bajamos por el "dragon kan" JEJEJE
Un día se acerca una joven al confesionario y dice: -Padre, confiéseme porque he pecado. -A ver hija, ¿qué te ha pasado? -Padre, ayer me he acostado con el cura de la parroquia vecina... Muy mal hecho hija, muy mal, porque tú perteneces a esta parroquia...
Garzota en cueros, puaaggghhhh se me ha revuelto el estomago solo de pensarlo. En cambio lo del sombrero, uummmhh puede ser interesante. ¿Como se juega?
A ver esas " ideas " del sombrerito....., k no hemos bebído y ya estamos pensando en " verde " !!!!, :cerveza :cerveza, :lool :lool. Porfi!!, íd dándome el 2º plato k la semana k viene a finales voy a ír al restaurante a confirmarlo. Otra cosa.....para el tema de las copichuelas haremos como el año pasado, no? ponemos bote y hasta k caduque, eso lo vemos sobre la marcha aunke ya en la cena más de uno andará medio " a gatas ". :meparto :meparto Correrá el vino por las mesas como el agua, y lo k no es vino......
Hola, bienvenido. Sábados y Domingos a las 10 hrs en la Dársena. Por las tardes también quedan pero no sé decirte la hora, seguro que alguien te contesta.
Jesucristo va caminando por el desierto con sus doce apóstoles. En un momento dado les ordena: - Tomad una piedra y marchad con ella a cuestas! Todos toman una piedra bien grande, salvo Judas que toma una bien pequeña. Al poco tiempo, le dicen: - Maestro, tenemos sed! Entonces Jesucristo exclama: - Entonces, que las piedras se conviertan en agua! Todos beben hasta hartarse, menos Judas, a quien apenas le alcanza para un sorbito. Jesucristo vuelve a ordenar: - Tomad otra piedra para volver a caminar! Todos toman su piedra, pero Judas, esta vez toma un peñasco de una tonelada. Trescientos kilómetros después, ven a un campesino que no obtiene cultivo de su tierra por falta de abono; entonces Jesucristo exclama: - Que las piedras se conviertan en abono! Judas, casi tapado de ****** extiende sus brazos y clama al cielo: -Es o no es para traicionarlo!
"YO TAMBIEN ME APUNTO" LISTA ACTUALIZADA MARTA ( osea yo ) CARNE por supuesto. ( Aaahhgggg...... ) solomillo ÓSCARMAN ( CARNE CREO... ) solomillo GALLO ( CARNE ) IÑAKI ( SPORTMAN ) ( CARNE ) RODRIGO ELENA ( novia de Rodri. ) FLEKI ( CARNE ) GORI ( PESCADO ) MIGUELÓN ( CARNE ) TÍRI CURRI PELU ( CARNE ) solomillo DAVID CORINA RUBÉN ¿? PITU ¿? TIRSO ¿? RENI ¿? MANU ( CARNE ) SANTI (CARNE) ISIDRO (CARNE)
Buenos días!! Hay un pekeño cambio, Pelu me ha confirmado de k no podrá venir a la cena, tiene un viaje familiar y le es imposible asistir, así k ya le hemos suprimido de la lista............. Los interrogantes les he mandado un MP para k me lo confirmaran, de momento los suprimo y si me confirman les ponemos de nuevo, para no liarnos, aunke si deciden ír a última hora no pasa nada porke sitio hay de sobra. Y a otra cosa...........Fleki, felicidades!!!!!, k hoy es tu cumple. :saltador, k pases un día espléndido.
Iluroooooooooooo!se me olvido decirte ayer que hoy salia con la flaca.otro dia sera.espero que no venga Murphy y termine empapado.