igual tenia ke reservar fuerzas para desgastar en otro sitio,parece ke a vosotros no os hace falta reservar nada,ya me entiendes ke eres muy mayor para algunas cosas,sin animo de molestar ya sabes
A mi edad hay cosas en las que ya ni pienso, se me han olvidado. Que yo el cartel que ha puesto Benito, ni medio borroso ni nada. Cuando llegues verás que tranquilidad. Firmado: "El Abuelo".
Mira Albert, lo tuyo cantaba a broma por todos los lados, y como ya te dijimos nos hizo mucha gracia. El tono y el estilo era muy distinto al de este "paladín de la libertad" y "defensor de la verdad" y "contra la tiranía", y lo primero y sobre todo, como dice Tiri: "identifícate". Alguien que se "ha visto obligado a darse de alta" para explicarnos el sentido del deporte y del compañerísmo, no se, pero atufa a complejillo de estar por encima del bien y del mal. Y sobre todo, cuando nos emplaza a competir, dime tú, revisando desde el primer mensaje de este foro, en que momento se hace alguna alusión a este tema. No se a los demás, pero a mí, una persona que entra así en un foro, con un seudónimo tan sugerente (y mal escrito, por cierto: es Wallace no Vallace, salvo que este último sea un primo del primero), me parcece que son ganas de tocar las "gonadas" al personal. Y por supuesto, se sufrirá más o menos dependiendo del nivel técnico o del estado de forma, pero no me negarás que otra cosa que no sea buen rollo en cada salida..........
lo ke tiene ke hacer el valace este es venir un dia y asi sabra si hay buen o mal rollo y no opinar sin saber y sin conocernos de nada,digo yo vamos
Valla suerte la mia, me obligan a cojer vacaciones y encima hace este tiempo, en fin... espero que por lo menos se quede bien el terreno para el jueves y poder hacer montaña. No se de que se quejara la gente yo hace poco que salgo con el jaba, tiri mi colega el fleki y toda esta cuadrilla y me lo estoy pasando en grande como un niño vamos, mi nivel es tremendamente inferior al suyo, subo de los ultimos y bajo de los ultimos (las que bajo) y aun asi todos me ayudan y acansejan para siga mejorando, se puede notar que estan deseando que se unan cuantos mas mejor como el pasado sabado que eramos unos 23, tengo que decir que gracias a ellos he descubierto otra manera de disfrutar el mtb y entiendo que a otros no les molen estas rutas pero no entiendo que digan que en este grupo no hay buen rollo,no no no. hasta el jueves locossssssssssssss.:rocker
Salvo que alguien proponga otra cosa, si no llueve mañana saldré a las 16,30 horas del Hotel Ace, con la bici de carretera, porque me imagino que los caminos estarán, como dice el amigo "Gallo": INANDABLES. Así que si algunos os animaís, allí nos vemos.
Manda ******* que tenga que hacer de reportero de algo a lo que ni asisti :crybaby Fotillos de PiedrasLuengas organizada por el bielas, las fotos de la taba no las pongo por que se salen del contexto bicicletero. Vamos q lo de postear no es lo de mas de uno
Pues si al chivo, ojo nada para hombres:mrgreen:, nos lo pasamos bastante bien. Benito Tambien tambien te vi y al principio dude pero entre el lechuga y yo decidimos que por donde ibas, eras tu. Lo que realmente me joroba un poco, es que yo soy el unico que postea de los canaleros.
Haber si va a tener razón el Vallace este y no no me lo estoy pasando bien con la bici,haber si no me divertido nunca y esto es todo un engaño,huy huy huy.... mañana mismo dejo la bici. Ese de el casco rojo ¿es tirso?
zamarpi,que yo soy canalero y tambien posteo y me gusta leer todos los dias los mensajes que poneis,aunque a veces me quedo sin palabras porque alucino de las rutas y fotos que poneis.Y tienes razon los canaleros estan escondidos.Ya les daremos un toque.venga un saludo de un canalero,forja ,jaba,globero,dominguero,en fin un BICICLETRO MAS.chao,pasarlo bien y disfrutarlo.
***** pablo si no me reconozco ni yo,con el bigote y la perilla, si no llega a ser por la camiseta con la que me gane el apodo. (muy bueno por recordarlo)
Si que tiene años la foto de Pablo, fijaros que el "Coci" todavía tenía la M4 (ahora en poder de "Reniega")