Creo que viendo la gran cantidad de gente que se está aficionando ha este deporte iba siendo hora de organizar una ruta MTB para juntarnos un día todos, Forjas, Botijeros, Villamurielenses, Pucelanos , Venteños yo todo aquel que se quiera animar, al estilo Valles y Paramos o cualquier otra marcha popular, creo que saldrían mas de 50 personas solo contando con los palentinos
Ya he pintado la bici,y por fin ya estoy de nuevo en marcha.Deciros unas cosillas:que listo eres Pablo,as coseguido que los forjas hablen,si la ruta del domingo la has guiado tu,imagino que sea la ultima que hicimos con Ernesto.Isaac la media hecha en 1:30 eres un fenomeno,el grupo con el que suelo ir yo la hicieron uno en 1:19 y los otros cuatro en 1:36.Y POR SUPUESTO APOYO LA MOCION DE SALIR EN GRUPO UN DIA TOS JUNTOS(de hecho yo ya habia pensado en plantearlo,pero no me atrevia,asi que ya que Miguel lo ha propuesto,YO ME APUNTO) ahora elegir el dia que trabajo como me suele pasar ultimamente.¿que como a quedado la bici?pufffffff.chao
Pero vamos hombre, sin FOTOS no VALE NADA lo de la PINTURA !!!!!!!!, por cierto y si ni tienes incovenientes en responder. ¿Quien te la ha pintado?
Para que te hagas una idea el Triastudillo organizo una quedada, con un recorrido Facil y asequible de unos 50 Km, hace un mes y nos juntamos 67, sin dar mucho Bombo al asunto........... En las famosas megakdadas de Valladolid, en las cuales varios fuimos el 1º y 2º año, se juntaros 100 +/- el primero, y 70 +/- el segundo. Nosotros hacemos una jornada de hermanamiento con "los hundidos" de simancas, que por cierto este año por una razones o por otras no la hemos hecho. De todos modos, estaria bien llegando a fin de año organizar una cosa de estas, mas con la intencion de juntarnos con la bici y charlar ........ Sin prisas.
Creo que organizar una marcha de ese estilo, de hermanamiento mas que de sufrimiento (jaja) seria muy bueno para que gente, como por ejemplo yo mismo, que por unas cosas u otras no han podido o no se han atrevido a salir con vosotros, se animen a participar y conocer al/los grupos que asiduamente salis a disfrutar de las dos ruedas y asi poder llegar a formar parte de ellos. Yo por mi parte, y sin dudarlo me apunto el primero.
No te has perdido nada tio, algunos somos muy feos,jajajajajjajajajjjjj. Los sábados y domingos a las 10hrs en la dársena.
Nacho no he subido la foto porque todavia esta sin montar creia que Fernando me la hacia hoy por la mañana, pero a debido estar ocupado y me ha dicho Oscar que esta tarde empezaba con ella,de todos modos este domingo saldre con la "TUNIN".Ahora ya no se llama rallon,si no Albert,que es el nombre que he puesto en el lugar donde ponia rallon.La hemos pintado este fin de semana entre un vecino y yo,la hemos lijado,quitado arañazos,pintado,pegado de pegatinas y por ultimo barnizado.Es azul metalizado el cuadro,una especie de plata plomizo los tirantes de atras y la horquilla de negro a pasado a ser blanco hueso(es lo unico donde no he puesto pegatinas.).Esta pintada con aerografo.Cuando tenga fotos las subo y la juzgais.Chao
Alberto te dije que no hacia falta pintarla para quitarle el barro :wall, solo hace falta agua y jabon :chinchin
Para la realización de una marcha de ese tipo, habría que proponer una ruta asequible para todos, si me encargo yo igual me caliento al final y meto un senderin o alguna trialera un poco técnica jejejejje, yo propongo salida desde Palencia, dirección Dueñas, de ahí a Tariego, Cevico la Torre y Hontoria, reagrupación en Tabaños y todos pa casa ya por el Canal tranquilamente, ahora mismo no sabría deciros pero no saldrían mas de 60 km. Dificultad técnica media-baja
Alberto........te voy a dar mi mtb para que me la desmontes,la lijes,la pintes,la montes y la engrases.y todo por la patilla claro,que para eso somos compañeros,je,je.
Es buena idea, pero yo quitaría tanto camino y pondría senderitos de esos guapos que conoceis vosotros con subiditas buenas y bajadas "normales".
Yo quiero algo para todo el mundo, que la gente quede encantada y se acostumbre a salir más del monte, la bajada mas técnica podía ser la de los Jabalís,
pues eso de la ruta estaria muy bien,asi se veria la aficion al mtb que hay en palencia,aunque eso de senderos en marchas de mucha peña......ya se sabe lo que pasa