_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Miguel Angel,¿como es ese sillin? que no caigo.Se me a fastidiado el mio y si no consigo arreglarlo tendre que pillar uno.Es mas bonita al natural,brilla mas.Gracias.

2. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelu,el dia 27 de noviembre es sabado,por mi me va bien cualquiera de los dias que habeis propuesto.Me gusta mucho la idea a ver fernando(jugon)animate tu tambien.saludosss

3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Que barbaridad, no te conformastes con petar una piñonera que tenías que reventar tambien la cadena. Animalico.

4. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular la combinación de colores, el azul con el plata queda de *******. Lastima que no vengan así de fabrica. Muy bonita si señor.

5. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Sería interesante que en la ruta marcases algunas zonas con dos alternativas, una light y otra hard para dar en el palo del gusto a todos. Por otra parte me parece una idea muy buena y creo que terreno tenemos de sobra para marcar una salida buenona.
    Veo por otra parte que dominas muy bien la Wikipedia.

P.D. Si necesitas ayuda no tienes más que pedirmela.

6. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Este es el sillín.
    Mejor que lo veas en directo, si quieres me das un toque y mañana por la tarde pasas verlo.
    629720675

Adjuntos:

7. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ok Benito muchas gracias por tu ofrecimiento, creo que como la ruta la conocerás de sobra podremos repartirnos un poco entre la gente para que no se pierda nadie, si hay alguna opción de dividir alguna bajada en dos niveles sí que había pensado hacerlo e incluso marcarla para que la gente tome la opción que quiera, también si puedo quería hacer algunas marcas en el suelo con espray biodegradable para que la gente lo vea

8. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    MUy gupa, vaya curre p'ofesional

9. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Alberto el sillin es igual que el que llevo yo, si eso lo ves el domingo, a mi me va genial, acerte de pleno cuando o compre

10. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Eh, que pasa, que ya se leer entre líneas ( me ha costado )
    Zarmapi tio, que estás hablando con el más " hombre", voy a recordarte que el domingo todos ibais con pololos , y aquí el Flojo con calzoncillo corto. jajajajajajajajjjj

11. bttero_pal

bttero_pal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no puedo que tengo curro,si eso el domingo nos vemos,pero no te comprometas si lo vendes lo vendistes.Ya te lo he visto en el otro foro con el cambio , que ya le has dado pasaporte,si eres un hacha de los negocios.Por otro lado me alegro que os guste el cambio de la bici,pero ya os digo que a mi me gusta mucho mas al natural,y claro que se veran faltas pero no la queria poner masilla ni nada de eso,es una bici y para el uso que se le va a dar no me queria complicar la vida.VENGA GENTE A VER SI NO SE TUERCE EL FINDE Y NOS VEMOS.CHAOOO

13. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *perdon el 28 de noviembre Domingo .
    *decir que os parece la fecha por aqui para concretarlo si esa o otra miguel asi lo voy comunicando a la gente de Dueñas.

14. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelu yo también te apollo para hacerlo el dia 27 ó 28 de nobiembre , a mi también me biene bien , haber si esta gente tiene un poco de compasión con los que trabajamos los fines de semana, ya que la mayoria de los que no solemos poder , nos biene muy bien ese fin de semana en apollo a la marcha. UN SALUDO PARA TODOS.

15. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que me gustaría bien que fuera tol mundo, pero me imagino que eso será imposible ya que algunos trabajaran, otros estar de resaca y otros por antipatía decidirán salir solos, lo del día 12 es porque ya unos cuantos me lo han pedido, pero como esto es una democracia se oirá a la gente y si se pone fea la cosa puede Zarmapi hacer uso de la encuesta, y así nos haríamos una idea de la gente que va asistir

16. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *ok miguel me parece bien la cosa es ir los mas posibles Venga zarmapi te toca moderar jjjj.
    * pero el resultado de la encuesta tendremos que saberlo con tiempo, quiere decir que los que entren al foro vayan apuntandose ahora en caliente que si no esto no llega a puerto.

17. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    [Garzota, yo tambien te ofrezco mi ayuda.....para hacer de guía no valgo pero para ír " juntando " a la peña y k no se desperdígue tál vez pueda, :comor2.

Cuando se vaya a hacer ponlo con tiempo para k la peña se vaya apuntando y así hacer una buena lista, será una ruta muy divertida con todos los amigos juntos, has tenido muy buena idea.

:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

18. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena idea lo de la marcha, por mi parte voto por el día 12, ya que es el único día que tengo libre, y si lo hacéis otro día... pues ajo y agua, símplemente os esperaré en el puente del Canal y os crujiré a todos, ja,ja,ja.

19. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    La kdd podria llamarse "record wines (por lo de los vinos de posteriores a la marcha) palentino
    llenemos la darsena de btteros" con un logo como este....

Adjuntos:

20. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que semana mas buena de foro, llevo una hora leyendo (que me tengo que ir a la cama). Nada de divisiones, lo que hace falta es quitarse los complejos. Vivan los botijobikers, solo falto yo en la foto porque, efectivamente, cuando me veo en una foto parezco un botijo. ¿me aceptais como mascota?. Porfaaaa. Y más competición entre los dos (o mas) artistas de la foto. Y viva Marta, que es la reina del foro creo yo. Porque el Curri se queda más en.......... princesa?.......si.........no?

Compartir esta página