-- Ir a avanzado --Gestionar archivos adjuntos --Añadir archivos --Insertar adjuntos :cerveza:cerveza
Bueno visto la que la gente esta mas favor del día 12 cerramos ya la fecha y nos centraremos en la ruta, la idea es de salir a las 10:15 de la dársena, subir al monte de Palencia y sin enrollarnos por ahí directos ha dueñas, así la gente que se disperse un poco o en la subida le dé tiempo a enganchar antes de llegar al mirador de la trapa. Descenso sencillito para que nadie se nos mate y por la senda del circuito hasta la pista de motocrós, atravesamos dueñas y por los caminos del aguachal directitos a the universite of tariego BTT, Hasta aquí está todo más o menos claro, nos falta concretar que hacer por tariego, hay algunas ideas pero estamos estudiándolas para que sea apta para todo el mundo, nos tocara atravesar venta de baños por carretera y de ahí hasta villamuriel para regresar por el canal todos juntos.
A mí me parece muy bien Garzota, lo k creas conveniente para k disfrutemos todos de una ruta estupenda.......el 12 de Diciembre es domingo, no?, creo k no lo he mirado mal..... K buena manera de " terminar " el año reuniéndonos todos para la ruta. Otra cosa, k cási se me olvida...............la " fiesta " de fín de año k anualmente veníamos haciendo no podrá ser éste, a no ser k se adelante, por una razón muy sencilla, los días 29, 30, 31 y 1 me voy a Barcelona a pasar el fín de año con mi hermana, vamos toda la familia ( incluído mi perrito ) a estar con ella puesto k la toca trabajar y no podrá venir a Palencia. Así k salvo k se adelante unos días, este año no disfrutaremos de la cási tradicional fiesta BTTera, pero bueno......nos conformaremos con estar en la cenita k...espero....sea estupenda como cada año.
JAJAJAJAJA. Haber si en vez de carbono las suelas son de cabrono. P.D. Dejaselas al Jaba para que te las apriete. A él seguro que no se le aflojan. Jajajajaja
Venga vale eso esta hecho,ahora mismo estoy parado por un microrotura en el gemelo, pero creo que de aqui al dia 12 ,me da tiempo de sobra.Asi que pasate por alli (mañana estoy,o cuando quieras nada mas tienes que echar cuentas) y lo hablamos. Jesus (Alfageme) ya me a llamado Teo y me a contado,no puedo ese dia porque al siguiente trabajo y ya no tengo tiempo para hacer un cambio.(es la primera vez que me la pierdo).HALA PASARLO BIEN TODOS Y DISFRUTARRRRRR.
Hola, esto pinta bien contar con migo para el dia 12, por cierto Miguel como sigas asi la Ruta igual la tenemos que acabar el Lunes, pues si no me equivoco esperais muchos asistentes y seguramente de varias condiciones fisicas. Por cierto las 10:15 no es un poco tarde?, a que hora pensais llegar, no es mejor madrugar un poco y andar olgados de tiempo?. bueno que no quiero poner pegas que te lo estas currando mucho y muy bien. Saludos.
Jajajajajaja.....jejejejejejej......jijijijijiji.....jajajajaja..... No habras puesto los tornillos por dentro de la zapatilla..... jajajajajajaja.......
Unas fotos de este verano dandolo todo en Vigo. Benito: Las proximas en el chivo saltando el monticulo, se me esta resistiendo y yo no soy un cobardica como todos los del sabado:burladia::burladia:, solo Sanjo se salva
En la quedada... ¿teneis pensado hacer alguna paradilla para reagrupar y charlar un ratillo o se va a hacer de un tiron? Lo digo por saber un poco el plan en el que se ira, si se hace entorno a la idea de la que surgio, un dia de "hermanamiento", de conocernos todos un poco, de dar la posibilidad a los menos "tecnicos" de poder compartir un dia de ruta con todos los demas, etc, etc... o va a ser una ruta mas de las que os soleis marcar, con trialeras, zonas tecnicas, por lo mejorcito de tariego..... se que una ruta "light" sera aburrida e incluso insulsa para la gran mayoria de vosotros, pero a la hora de marcar el recorrido, habria que pensar un poco en los pobrecillos domingueros (entre los que me incluyo) que no tienen ni la forma ni la tecnica necesaria para rodar con vosotros, y que, salvo en ocasiones como esta, pocas veces lo podra hacer... Ser piadosos....
El principal objetivo de la kedada es para estar un día todos juntos y ver la cantidad de aficionados que somos capases de reunir en Palencia, estamos estudiando lo de la ruta para que sea apta para todo el mundo, y de momento la zona hasta Dueñas os aseguro que tol mundo la hace, y lo de Tariego veréis como también al final será facilita, solo que nos falta ultimar unos detalles, mi intención es de ir todos juntos, por eso entre cada subida habrá tramos largos de pista para poder juntarnos todos otra vez , los de delante tendrán que ir tranquilos y los de atrás pues esforzarse un pelin, desde que subamos al monte de Palencia, no se hará ninguna tria lera ni nada por el estilo, directos ha dueñas y así reagrupamos a la gente antes de bajar el mirador de la Trapa, luego hay un sendero facilísimo hasta Dueñas y otra vez por pista hasta Tariego donde nos dará tiempo a reagrupar otra vez a la gente y lo de Tariego pues parecido, alguna subida y puede que sendero de ahí ha Tabaños reagrupamos otra vez y por el canal ha casita.
Algo de razón Santi sí que tienes, pero si aun no hemos salido ya estas pensando en irte a casa ejejej no te quejes si algún día te llamamos cenicienta, lo que pasa que para ese día imagino que habrá frio ya de ******* y no compensa madrugar, pero lo que se puede hacer es intentar quedar a las 9:30 para poder salir a las 10:00 en punto así no demoramos en la salida y la hora es la de siempre para todos
Un personaje muy símpatico . Yo ya he pedido a Shimano las nuevas ruedas XXX y el cambio PPP , los frenos de momento dejo mis avid 5.
Curriiii!!!! Menudas fotacas te has marcado!!! como te lo montas!buena pinta tiene ese lugar. A la marcha de hermandad me apunto!! muy buena idea habeis tenido
***** que fotazas macho menudos saltos,y haber que yo tambien me quede con ganas de saltar ese monticulo,que no todos somos unos.....jajajajaj