Hola Benito, soy un ciclista que haces años formaba parte del grupo de los manston,s y el que va a regalar unas zapatillas menos complejas al de la agrupacion para evitar problemas en el futuro... que tal estas????
Montaje "animador" de la quedada. Lo he hecho deprisa pero se puede modificar o hacer de mil maneras distintas.
Ando detrás de poner unos frenos XT o XTR. El caso es que me han pasado una oferta con manetas XTR y pinzas XT. He leído que las pinzas XT tienen menos mantenimiento y que la frenada es buenísima. ¿ Osa parece una buena compra ? gracias apañeros.
Me he tomado la libetad de avisar a los bomberos y a personal del hospital que se salen en bici ,para que se apunten a la marcha,pero les dije a las 10.En fin ya leeran el foro que tambien les di las señas.Chaooooo
Yo puedo aconsejarte de lo que se, es decir, de los frenos XT (los XTR no los he probado). Yo tengo esos frenos y la verdad es que la frenada es muy buena y desde que los he comprado apenas han necesitado manteniemiento. En la doble me venian unos formula oro y se los cambie por los XT que venian por que estaba encantado con ellos. Yo te los recomendaria 100%.
Muy guapo Tirso, es un aliciente más para que la gente se anime y así demostrar que con un poco de colaboración seriamos capases de hacer algo mas grande.
muy chulo ese cartel,esperemos que el tiempo nos acompañe para disfrutarlo mas y llenemos la darsena de bikers para demostrar la aficion al mtb que hay
Hola. Oye flojo, quien es el personaje ese del Megabicicletometro ese de la foto en la darsena?. Es que le he visto un par de veces por el bicicarril de Viñalta y da como miedo (es una maquina del tiempo, o algo asi...? ) Se hara lo posible (y lo imposible por estar el dia 12...) Chao
Pues viene de la Isla de Weiht o algo así (Reino Unido) , pasó a Cantabria en Ferry y ha estado 2 semanas por tierras cántabras, y como vió que había muchas montañas, se alquiló una furgoneta para meter el invento y desembarcó nuevamente en Osorno y el domingo cuando acabamos la ruta nos encontramos con él en la dársena. También sé que cuando acabe su andadura escribirá un libro, y todo el que le haya ayudado en su peregrinar por tierras españolas aparecerá en él . Tiene un invento " imprenta" que al que le ayuda le dá un trozo de papel donde pone "gracias"( creo que en varios idiomas). La verdad es que el hombre era muy símpatico y se prestó a hablar con nostotros y con otras personas que se acercaron cuando nos vieron hablar con él.
Yo no quiero perderme lo del monti-culo. Te recuerdo que Sanjo tampoco lo vio claro y cobardica no eres pero un poco heterogay, si .Jajajajajaja. P.D. Te veo en algunas fotos con la cara un poco desencajada.
Aahhh ahora caigo, si debes ser aquel que llamaban; "El rubio" o más conocido como "Cabeza de Mandril". Que pasa contigo que solo te vemos para comer y beber por lo menos pasate algún día por la darsena para ver si todavía sabes andar en bici.
Esta es la lista definitiva para la cena, última confirmación la de Txumi. LISTA FINAL MARTA ( CARNE ) ÓSCARMAN ( CARNE ) GALLO ( CARNE ) IÑAKI ( SPORTMAN ) ( CARNE ) FLEKI ( CARNE ) GORI ( PESCADO ) MIGUELÓN ( CARNE ) TÍRI RUBÉN MOÑI DAVID CORINA PITU ( CARNE ) MANU ( CARNE ) SANTI (CARNE) ISIDRO (CARNE) TXUMI ( CARNE )[/FONT
Hola! no puse nada antes porque he estado unos días sin Adsl y con la linea normal era casi imposible conectar -si el tiempo lo permite - nos veremos el día 12 en la dársena espero que metais muchos senderos ,trialeras y un poco de "cañita" como siempre... :-D salu2!
*Siento deciros que apesar vuestro SI PUEDO IR A LA MARCHA EL DIA 12 la2 :loco . *Despues de esta alegria que os he dado jjj vamos en serio. *Miguel segun me dices la ruta al venir de palencia se bajara por el corta fuegos ,sendero del circuito y a Dueñas que te parece si damos la opcion de tirar por hay y otros mas valientes bajar por la que da al circuito +/- se tarda lo mismo en llegar al circuito por ambos lados y es mas variado. *Ademas los de Dueñas la mayoria no tienen medios para llevar bici hasta la darsena y podiamos esperaros en el circuito para reagruparos cruzar Dueñas y juntarnos con vosotros hasta el final . *ya medireis que os parece la idea de las 2 opciones de bajada.
Buenos días. Lo primero dar las GRACIAS al compañero "garzota" por organizar esta quedada, que será un éxito. Lo segundo, y seguramente estaré equivocado, si el recorrido tiene distintas variantes ¿No pensais que el grupo se disgrega y luego tenemos que estar unos esperando a otros? ¿ No sería mejor que el recorrido fuera uno y cuando la subida o bajada se exceda de las capacidades de cada biker, pues poner pies en tierra y arreglado? Lo tercero, el poner unos puntos de reagrupamiento me parece perfecto, ya sea en el llano , en el valle o en el alto, pero si nos dispersamos mucho o nos separamos en grupos, hay que conocer el terreno para saber donde estan esos puntos, porque de no ser así, algunos apareceremos en vaya usted a saber.
Holita!! Os comento sobre la cena del sábado, he cogído para 20, Coci me ha confirmado k vendrá también, a última hora porke en principio era baja. Vamos a ver, ayer hablando con Santi comentamos de kedar a las 9:30 en las antiguas Calabazas, el bar k está en el Patio Castaño, tomar algo allí y marchar a los Candíles para estar sobre las 10 en el restaurante para la cena, el k no kiera ír a tomar la primera copa :vino k vaya directo al restaurante y sin problema, con estar a las 10 nos vale, eso sí, se ruega puntualidad por favor. Otra cosa, el tema del Solomillo, ( esto va para Óscarman k me lo preguntó ), el chico me ha dicho k se puede pedir con salsa o como se kiera, a gusto del comensal. Y para terminar, el tema de cambiar la cecina con foie por los pimientos de marisco no será posible pues el menú está preparado así y no lo cambian, así k el menú keda como está. Estamos a escasos 2 días para la gran fiesta, la2 la2, espero k todo os guste y salga bien. Nos vemos esta tarde en la Dársena, yo saldré con carretera pero bajaré a veros a las 4. El sábado por la mañana como me toca currar, no me acercaré a veros, tenía intención de salír con la de montaña pero tengo clientes y no podrá ser, así k os veo por la tarde. Otra cosa, mandaré un MP a todos los comensales para k sepan lo k hay, no sea k alguno no lea el Foro y sepa las horas de entrada, ok?. Ciao ciao!!