Flojo la variante que digo se tarda +/- lo mismo bajar por la blanca y llegar al circuito que ir a los molinos de dueñas y bajar por la del circuito por eso preguntaba en muchas marchas que voy lo hacen . ademas nosotros estaremos en el circuito esperando vamos que os veriamos venir de los dos lados no se perderia nadie reagruparse y pasar por dueñas juntos . A este paso es mejor no decir nada jjjj
EEEEEhhhhhhhhh que pasa pelucas, que no lo digo por tu comentario tio, lo digo por mí , que soy más despistado que la leche, como soy un tío fácil pues me dejo llevar y luego no sé donde ando.
-Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá, que si mi madre tal..que si mi madre cual.....uffff!!!!!! ¡es como si yo no existiese! El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial. -Sí, pero no ayudó nada. -Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. -Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas en vez de la luz eléctrica. La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo. La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa. Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación y la ve y, gritando pregunta con cara de desesperación: -¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????
Yo también opino como Flojobike, no pasa nada porque por un día no hagamos alguna bajadita técnica, pienso que debemos ir todos por el mismo sitio. En Dueñas a mí me parece buena opción, por meter algun sendero, el hacer desde arriba todo el circuito y terminar bajando por las bodegas.
Yo también creo que no sería buena idea separarse. Tiene razón Oscarman en que hay muchos días para hacer bajadas extremas. Creo que la kedada es para pasar un día juntos
Buenas tardes. Oscar puedes estrar en el foro cuándo quieras. El día 12 nos vemos en Palencia. Saludos para todos. Pd:A ver si va Marta y la conozco. Oscar, si va bien la Spar pero se me ha ****** el amortiguador trasero y van dos veces. Hasta pronto.
Martita irá y estará de cuerpo y alma presente......:-D :-D, no me puedo perder esa marcha especial con todos y con Garzota and company a la cabeza, la Masto´n femenina estará allí sin falta, para conocer a los k no tengo el placer de hacerlo. Y secundo la moción de no separar los grupos, un día es un día y no ocurre nada por no hacer " birguerías " esa mañana, vamos a disfrutar de la buena compañía y pasar un día agradable todos juntos y si se tércia después.....podemos tomarnos algo, sólo si se tércia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :
Aprovechamos bien el tiempo, tardes cortas pero muy intensas, o si no decídselo al Jaba que a pesar de sus renegadas constantes en el fondo se lo pasa bien.
Muy chulas Tírso, las nocturnas son las k mejor salen, si está claro.....:culo :culo :culo :culo Juas juas juas juas!!!
*No pasa nada flojo no lo decia de mala fe ya me conoces jjjj . *Lo decia por ayudar nada mas , pero parece que no asi que a ver y opinar ,a si que fin . *lo ultimo sobre que hora llegareis al circuito de dueñas +/-
y si se tércia después.....podemos tomarnos algo, sólo si se tércia. Y si no se tercia, lo terciamos nosotros/as, llevo tiempo esperando este terciamiento, ya está bien de tanto darle al pedal y no tener recompensa, además en todos los trabajos se almuerza :taz:taz:taz
" Pozí ", :cuñao :cuñao :cuñao......, hacemos por " terciarlo " y nos pegamos un pekeño " homenaje " entre amigos, bien en el Monte o abajo, en algún bareto de la zona. :aplauso2 :aplauso2
Hace un rato que he llegado del monte,hacia un mes que no tocaba la bici,y j....r que lejos esta el monte por el CARACOL(carretera) y que inclinado,asi que Oscarman que se a unido a mi se ha aburrido.Encima llego corriendo a casa me ducho y cuando voy a salir a buscar a la niña al cole ,me pregunta mi mujer que donde voy tan pronto,no habia cambiado aun LA HORA DEL CUENTAKILOMETROS,y he llegado una hora antes de tiempo.En fin poco a poco ya se cogera el ritmo.y apoyo la MOCION DE IR A TOMAR ALGO CON TERCIMIENTO O SIN TERCIMIENTO.Hala maj@s pasarlo bien ahora si que me voy a buscar a la niña al cole.ADIOOOOSSSS.
aun pelu es pronto para saber la hora de llegada a Dueñas, no esta terminada de definir la ruta, quizas este sabado hagamos una prueba ya para ir sacando tiempos y km, cuando este totalmente definido ya informaremos de todo
No me quiero imaginar con lo paciente que tu eres Tirso, ha qué punto ha tenido que llegar el Jaba con su tozudez y cabezonería para que tu digas algo así jejejee
Juan estaba reparando el gallinero que tenía en la huerta, 'en pleno centro de Gijón' cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se le acerca y éste se presenta: Miguel, nuevo vecino, profesor de deducción empírica. Juan: ¿Deducción Empírica? ¿Qué ye eso? Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual. Juan: ¡Eso fijo! Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había fijado en el nuevo vecino. José: Tenemos nuevu vecín. Parez que tien perres, ¿en qué trabaya? Juan: Ye Profesor de Deducción Empírica. José: ¿Deducción Empírica? ¿Qué ye eso?. Juan:Voy ponete un ejemplu: ¿Tiés perru? José: No. Juan: ¡Pues yes *******!