Quiero comprar unos frenos XTR modelo 2010 . Si alguien sabe algo o algún sitio a precio guay del paraguay , se gratificará .
Que soy muy "facilón" y aún con "reparos" iniciales me dejo llevar por "t'os la'os" y me lo "hago" todo subidito en la bici, no como otros que se están aficionando al estilo "a ritmo". Y es que tanta carretera es "lo que tiene", o no terminan de aprender a bajar o les faltan "fuerzas" para subir.
jejejeejjejjeee,que guasa,si solo he subido el caracol y lo he bajado por el mismo sitio creyendo que llegaba tarde,y luego mira los britanicos a mi lado en puntualidad son un cero a la izquierda.Y de novio,la que es ahora mi mujer, siempre se quejaba de que llegaba tarde (eso era porque no me queria comprar una bici).En fin estas chorradillas(aunque ciertas) es para dar un poquillo de vidilla al foro.Que se nos oiga a los FORJAS que tambien existen.CHAOOO
Con el agua que ha caído hoy me imagino que los caminos estarán impracticables, de hecho ésta mañana, sin llover ya lo estaban, así que mañana si el tiempo lo permite un servidor se irá a "La Oficial", por si alguno se anima
Si señor Julio, tube la oportunidad de hablar con este Ingles cerca de casa y la verdad es que estaba muertito, como veis la bici esta completamente hecha de madera pero solo podia hacer por el canal 15Km al DIA, OSEA CASI A 2 KM POR HORA EN UNA JORNADA DE 8H. Esta claro que la tecnologia y la eficiencia muchas veces estan reñidas.
A ver chicos!!, he llamado al restaurante y me han confirmado k si en vez de las 10:00 estamos a las 10:15, porke así no nos toca esperar puesto k a las 10:00 es la hora punta de llegada de las mesas. Eso nos dá un poco más de margen para tomar la primera copichuela con calma. :comor2 Gracias y nos vemos esta noche. Ciao ciao!!!!
Matas un perro y te llamaran "mataperros". Otros todo el día bajando lo más Extrem y luego se pegan las ost... en el Murcielaguito. SOSO que eres un SOSO, ja,ja,ja
Me he encontrado una visera de casco en la bajada de los del Abloke en Villamuriel, justamente en el salto. Si alguno es el que la ha perdido ya sabe quien la tiene. Por cierto hace unas semanas perdí el receptor del cuentakilómetros en la miranda, si alguien lo ha encontrado que me lo diga. Gracias
Pero donde andas.....te has ído a ver a Obama??, jajajaja, disfruta de tus vacaciones por esos barrios.:saltador
Una pregunta para todos..... Necesito un juego de patillas al menos para mi cambio XTR, si alguno tiene un cambio estropeado y las patillas aún sirven yo se lo compro, necesitaria para dos cambios, pero bueno, de momento si encuentro para uno me vale. He mirado en Chain pero no hay nada, Penche me ha dado la opción de llevárselas a Fernando para k me las " enderece ".....pero si las encuentro para cambiarlas mejor k mejor. Thank you very much!! :whistle