Y que llevas en la pasta de la carpeta, a los gormiti,a Ben 10 o a Jana Montana, y con la respuesta no seas ofensivo ni maleducado
Mecachis en las conchitas de la mar salada..........como diría Ned Flandes.....:lool, álguien sabría decirme porke rayos no me funciona el cuenta en la de carretera pero en la de montaña sí? estando calibrado en ambas bicicletas, por supuesto....no hallo la solución para arreglarlo. En una funciona todo y en la otra nada........sólo el pulsómetro, si te digo yo k cada día está peor....:loco :loco No os he ído a ver porke me enredé con la bici un poco más de la cuenta y cuando me kíse dar cuenta de la hora...se había pasado, espero no hayáis cogido mucho barro, porke el terreno está " tienno tienno "......, como un osito de peluche, :angelito. Curri!!!, k tal lo pasáste el fín de semana??, a ver si te vemos por " acá " antes de la marcha. :whistle
A buenas horas "mangas-verdes". A la vejez: viruelas. Entre "esto" y la ruta "globera" que estáis preparando el "Tiri" y tú, Tariego, la universidad del BTT va a quedarse en un sencillo "parvulario". Si alguien que haya estado siguiendo este "foro", cree por un solo instante que el día 12 se va a marcar una ruta "Maston's", va "apaña'o". Después de más de dos años, "colgando" fotos, vídeos, crónicas, comentarios, etc..., más de uno se va a sentir decepcionado. Este comentario lo hago a "petición" de "Tiri", retándome a que no me atrevería a plasmar mi opinión en el foro por miedo a las "*******" que me iban a caer por decirle que la ruta debía de tener un mínimo de dificultad, tipo "medio", para la que la mayoría de "Forjas" están más que sobradamente preparados y que no alentaran a quién apenas sale en bici y que por muy "light" que hagan la ruta, va a sufrir y a la vez ralentizará mucho la marcha, que ya de por si ocurre cuando se junta un grupo numeroso. Y sobre todo, ya que lleváis al personal hasta Tariego, "presentarles" lo merjorcito de la zona. Por último: No estaría de más que "pidieseis" a los que acudan, que se preocuparan un poco en ir con la "máquina" revisada, con las ruedas en condiciones, frenos que funcionen, cadena en buen estado y los cámbios calibrados, por supuesto con casco y suponiendo que hará frío, con ropa adecuada, no quiero ni pensar en lo que se puede convertir la ruta como empiecen a acumularse "averías", con un poco de "suerte" no pasáis de Dueñas. Queda abierto el turno de "réplica".
Aquí Java ya se ha comentado que cada uno ha de ser responsable de sus actos porque no es una marcha organizada, todavía es pronto para engrasar y ajustar la bici ya que aún hay tiempo. Se advertido que lo que se trata es de salir un día juntos para pasarlo bien, en ningún momento se ha hecho alusión de ninguna salida tipo Maston’s ya que si a la gente les asustas con bajadas complicadas y subes y bajas a los que los Maston’s estamos acostumbrados, no asistiría ni dios y de eso no se trata, aunque ya sabemos que a ti te gusta dar cera a los nuevos para demostrar tu virilidad
Yo la " máquina " la llevo siempre preparada , engrasada, limpia y puesta a punto............................................. ANDA **** , QUE TE REFIERES A LA BICI. :smile::smile::smile: Lo más importante de la ruta es el " terciamiento" que nos vamos pegar, así que ya sabeis, ni cadenas, ni parches, ni leches, llevar dinerito para las cervecitas. Si alguno es " mu mayor" le daremos mostito o trinaranjus .:angelito:angelito
Para un dia que tengo de ver el foro a horas normales vaya soseras que está. El domingo tambien se salió desde la dársena con montaña y podría ser un ensayo de lo del dia 12. Eramos unos veinte e hicimos un recorrido un poco impropio de estas fechas (es más para verano caluroso). Pero es que el barro cada dia nos jode más aunque si sales por caminos acabas pringao hagas lo que hagas. Fuimos a Calahorra y a la vuelta añadimos un poco de picante subiendo las bodegas de Monzón hasta el castillo y despues a los molinos volviendo por Fuentes y Villalobón. Por cierto que vino con nosotros el amigo Fernando (Reni) que hacia mucho que no pedaleaba con él. Le abandonaron los mastons (a él, que es el fundador) seguramente perjudicados la noche anterior (por cierto que ni un comentario post-cena, ya no os acordais? acabó en orgía? si es así, quien organizaba? preguntas sin importancia). Yo estoy seguro, Jaba, que a ti te encantaría organizar una marcha "maston" para el día 12. Ver a 200 tios sufrir siguiendote la pista. Pero es que no iban a sufrir, simplemente irían a patita o se darían la vuelta y entonces el sentido de la quedada se perdería. Así que apoyo a Garzota. Aún asi es bueno que haya un poco de todo. Porque hay gente muy buena pedalenado que no "pertenece" a ningun grupo. Aunque ya sabeis lo que pienso de los buenos y los malos, no creo en esas tonterías, solo hay aficionados. Naturalemente, eso lo pienso porque soy de los malos.
Querido Curry, probablemente seré el hombre más educado y cortes de todo el hemisferio occidental, de todas maneras la reputación que te acecha de índole menos decorosa y relativa a tu predilección erótica por efebos musculados del lumpen mas viril y ha cierta afición por vestirte de Estrellita Castro,no nos queda más remedio que dudar de tu sexualidad y ponerla constantemente en entre dicho.
La última vez que he salido con los "Forjas" me acompañaba la amiga Martita e hicimos la misma ruta que acabas de describir y no me cansé de repetir constantemente, que a cuento de que venían esos ritmos que imprimían los "garañones" que iban en cabeza y que no hacían más que "***** la marrana" de los "amigos" que venían a la zaga y muy "justitos" por cierto, de hecho, se rompió el grupo en más de dos partes y la gente acabó como pudo y por itinerarios distintos. Así que recriminarme lo que no he hecho en ninguna de las salidas durante todos estos años y que otros "practican" constantemente, está totalmente fuera de lugar. Los que me conocéis y los que habéis compartido salida conmigo, sabéis que no me importa quedarme a la zaga y esperar a los últimos para que se reagrupen y no se "pierdan" en las intersecciones de la ruta. Nota para el amigo Garzota.- No se trata de virilidad, ni de ningún otro tema con el que se le pueda vincular, solamente se trata de DIVERSIÓN, el resto os lo dejo para los "ONG" y demás vocaciones frustradas de "servicio público".
lo suyo seria saber cual sera el recorrido mas o menos exacto y despues cada uno que valore,creo yo,por que no todos bajamos ni subimos igual,asi que saber por donde se va a ir ayudaria eso de tariego me gusta,tengo ganas yo de conocer esa universidad del btt que he oido que una bajadita solo se puede bajar en una epoca del año....y se me ponen los colmillos largos un saludo a tos'
Creo que tambien seria importante a la hora de elegir un recorrido u otro la posibilidad de que ese dia haya un barrizal importante. Es tiempo de lluvias y hielos, e imagino que muchos senderos o caminos seran practicamente prohibitivos si el dia amanece con lluvia. Yo no conozco esa zona, asi que en vuestra mano queda tener en cuenta dicha circustancia. Un saludo!!
Vamos a ver jaba,como ya te dije ayer,no se trata de demostrar a los demás por donde son capaces de ir los "maston´s,si no de juntarnos el mayor numero de gente posible a pasar el dia dando pedales.Lo que no podemos hacer son bajadas extremas porque entonces no vendría mucha gente. La ruta incluye un sendero de 5 km en tariego de lo mas bonito que hay.Ya te dije que si la ruta te aburria pues quedate en casa,ya que no eres capaz de hacer algo diferente a lo que haces todos los días.
En mi opinion y lo primero que debemos dejar claro es que tipo de ruta se quiere hacer, si queremos afluencia de gente y que salgan los que nunca salen bien por miedo a no poder seguir un ritmo o simplemente que no conocen a nadie con el cual salir debe de ser una ruta sencilla, puede haber algun sendero, pero siempre buscando el bien de todo el mundo por que si no antes de la mitad se habran dado la vuelta. Otro punto importante es su duracion ya que deberiamos preveer averias, seremos mucha gente o eso creemos, asi que si es muy larga se puede convertir en larguisima, y el tema del tiempo pues ahora mismo es una loteria, si llueve mucho lo mismo te da ir por pista por que vendremos como almendras garrapiñadas. La cuestion es que queremos, gran participacion y animar a la gente por ahi perdida u organizar una salida de domingo con algo mas de gente.....ahi lo dejo yo opto por la primera opcion. Un saludo compañeros
Esto te lo recordare yo algún día, cuando salgamos y en alguna subida empecemos con los piques y quiera llegar el primero, porque como empezaras con que somos unos ansiados .pero diremos que es solo DIVERSION, como tú dices ahora
Mi primera pregunta en este foro:¿¿ A qué hora es el evento Miguel?? Consejo para Garzota: El que te toque los *****..... que no vaya y de uno menos que tendras que preocuparte Para Tiri y Garzota: Respétadme que os conozco desde la época de naranjito. Vaya "respeto" que tienen por aqui a mis paisanos, haber si vas a tener que hacer una doble convocatoria: 1ª Convocatoria: Kdd para amigos de la 2Ruedas por las laderas y riachuelos de Tariego 2ª Convocatoria: Kdd para Machos en Tariego EXTREMOOOOOOOOOOOOOOOOO, (sólo acudir con invitación) No os lo toméis tan a pecho que no es necesario llegar a los extremos, y los que no me conozcan, ya me conocerán algún día............... Fer, supongo que tu si que vayas, no?? dime algo y salimos si se anima el Oli juntos desde Cala
Bueno niños....un pokito de paz en este nuestro Foro, :angelito :angelito, estoy segura de k lo pasaremos muy bien, no por la ruta en sí, k tambien, sino porke tendremos la oportunidad de reunírnos todos juntos para disfrutar de la buena compañía y el buen rollo k se " mece " en una ruta de estas características, al fín y al cabo esa es la finalidad de esta KDD, cierto?, k más da lo k hagamos si al final acabaremos todos juntos y rematando con una buena " tirada " de cervecitas, cañas, Cocacolas, aguas y diversas bebidas, después de pasar una mañana entre risas y bromas, cosa k estará asegurada. Considerándo por supuesto el grandísimo esfuerzo y empeño k han puesto Garzota y Tíri en realizar tal evento y considero también k, la mejor forma de agradecérselo es asistiendo a la ruta y pasarlo lo mejor posible, estándo asegurada la diversión por los 4 costados. Bueno, cambiando de tema y apaciguando a las " fieras "......... éste mediodía he salido con la Flaca, para variar, como apenas soplaba el viento me he aventurado a cogerla fuera del Monte, aunke he pasado mas frío k p...s. He ído dirección Bodegas, subiendo por ellas, bajando hasta Valdeolmillos, subida la Granja a ritmillo, bajada hacia el Raso, subida y bajada al pueblo, y como tenía ganas de guerra me subí la cuesta k le gusta a Óscarman, la k se ve de frente según bajas de la Granja, pero como me ha costado la puñetera, no he subido de 22.......:cuñao :cuñao, bajada por la izq. y de vuelta por las Bodegas al revés, haciendo un alto al entrar a Palencia en la fuente k hay detrás del Campo de Fútbol, para mi sorpresa estaba " taponada "......así k sin agua hasta k no he llegado a la tienda a dejar la bici. Pído disculpas por esta " penosa " y diminuta crónica, :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao, pero el " testamento " es considerable, eh???, para no perder las costumbre. Paré en el AC a ver la " gran concentración " de peña k se había congregado allí, no era grande el grupo pero eran al menos media docena de valientes dispuestos a " darlo todo " en la carretera. :unmonton. Bueno, y como no se me ocurre nada más..............os dejo con el " ladrillo " y con una reflexión muy sábia k encontré de casualidad, no dejemos k las cosas pekeñas nos haga ser peones de la vida, sino k esas pekeñas cosas no enseñen el valor de las mismas y nos ayuden a ser fichas mayores. " En la vida, como en el ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance ". Besitos!!!
Bueno, pues para cambiar un poco de tema y apaciguar los animos, jaja, os pongo este enlace de cosillas que he puesto a la venta; si os viene bien algo solo teneis que decirlo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=673881
Qué raro se me hace llamarte Josemi, La primera idea se de quedar sobre las 9:30, para ganar un poco de tiempo y así a las 10:00 en punto salir, como muy tarde PD: contaba contigo por si hay pelea
Vuestra merced me deja con la boca abierta con este despliege de lenguaje que riete tú del siglo de oro de la literatura española. Me tienes que decir a que clases vas por que el resultado se me antoja increible a menos de que utilices un "negro" para escribirte los mensajes del foro. P.D. Lo del lumpen me ha dejado patidifuso, muy buen uso del vocabulario.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2