_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. sgallo

sgallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto dia para salir en carretara ja,ja,ja (mucho calor no?)

2. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va hacer mal dia y que vosotros salia de corto

3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Marta el cartel es un fichero Gif (algunos funcionan y otros no) y lo puedes poner donde esta tu perfil en el sitio que pone firma hay un lugar para poner o una imagen o lo que sea pero que no sea mayor de 50kb. Lo que no he probado es a ponerlo como avatar.
    Mañana carretera o montaña.
    Zarmapi me imagino que irias por la senda de abajo del polvorín, luego donde os metisteis que ya no vi a nadie. De todas formas esa senda si se hace un poco rapido tiene su tela.
    Curri como era esa marca de bicis, "Transaltito" el modelo creo que es "Aterrizo de morros".
    ¿Quien es el tal Braveheart?. Chico malo está muy mal tirar la piedra y esconderse en el anonimato.

Última edición: 22 Oct 2008
  4. cucopalencia

cucopalencia soy un julian

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos aki estoy en toledo aki a la peña le gusta mucho el freeride hay unas rutas muy guapas si os meteis en el youtube y poneis betadine es un club de aki con los ke he salido un par de dias son unos tios de **** madre bueno pa la semana ke viene nos vemos en la darsena espero ke no os mojeis mucho por alli venga chao

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, thank you very much. :), lo mirare haber, esta gracioso.
    Estos dias no se puede salir, k p...a, con lo k llueve, haber si mañana se puede salir un poco.
    Salu2222222

6. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como un machote, con la "Banda Purpura y Diamantes" de Los Maston's, chupando más aire que nunca, a dos por hora a la ida y como un avión a la vuelta, con el Sr. Alcalde (Pepe, para los no iniciados) y con Roberto Vian, dos hombres (igual de gilis que yo), con pelo en pecho.

¿Eso es todo lo que andais?

Última edición: 22 Oct 2008
  7. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. cucopalencia

cucopalencia soy un julian

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo ke si estan locos.yo sigo pedaleando por toledo hoy hemos salido y hemos hecho unas trialeras y he conocido la peraltada toledana esta muy guapa lo malo es ke subes bastante mas ke por palencia,espero cojer una buena forma para llegar alli y no ir el ultimo jjejeje,haber si mañana llevo la camara y os saco unas fotillos para ke veais chao

9. curri1980

curri1980 Al turron!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma buenas imagenes Cuco para luego verlas. Yo estube viendo los betadine en el youtube, y la verdad que salen unos sitios muy chulos.

10. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de dar una vuelta por el chivo (desde la época de la motoreta que no subía), y la verdad es que me ha gustado bastante lo poco que he andado, subí por el camino del cementerio y al llegar arriba gire a la derecha por un caminito hasta el final del monte, donde tome 4 fotos e intente bajar montado con el hierraco de 80mm no se si sera imposible un trozo lo hice a patita y a mitad de bajada tome otro camino a mitad de ladera de vuelta al principio. Ya de vuelta me he cruzado a la altura de la ensenada con alguien que tenia pinta de ir al chivo.

Sólo una pega, algún agricultor (supongo) se aburre mucho y hay un tramo lleno de paja.

11. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

El Hierracooo

Última edición: 24 Oct 2008
  12. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana viernes (24) a las 16.30 en el AC.

13. curri1980

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVA REFORMA EN EL SALTO "SIN NOMBRE"

Muy buenas señores, informacion para los usuarios de la bajada que tiene el salto que un servidor arreglo. Desde esta tarde hay una reforma en el salto de arriba, he colocado un pale a modo de rampa, si el amigo jabali no lo jode en estas noches el sabado se podra probar. A lo mejor hara falta algo de tierrilla para cogerlo bien pero lo hire poniendo guapo. Lo mas seguro que el sabado por la mañana no pueda salir por compromisos pero el domingo alli estare, de todas maneras el sabado por la tarde ire a probarlo y a dejarlo bien del todo, ya que hoy ha sido todo muy rapido.

14. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si antes hablamos de la Red Bull Rampage, ya no hace falta que lo busques, el amigo Pablo te ha dejado un enlace para que puedas ver el vídeo de 2008.

Aquí dejo un enlace donde podeís ver nada menos que 56 vídeos de la Red Bull Rampage, tan espectaculares como este:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6034048673989954129&hl=es

Este para Curri: "peazo" gañán, si has salido hoy ¿que pasa, ya no quieres que te estiremos un poco el cuello o qué? ¡¡¡¡¡Huuu... "nenaza", que te da miedo salir un día de diario con el lado oscuro!!!!!! Que no se diga, ahí tienes a Pedro, sufriendo pero sigue adelante, y soltándose poco a poco con las bajadas.

Además hoy no hemos hecho gran cosa, primero nos perdemos una parte del grupo (Corina empezó fuerte), luego nos reencontramos, parón para decidir donde vamos, avería y al poco otra avería y para no perder las viejas costumbres ya llegamos con la luz justa.

El próximo martes (a las 16,10 horas), no os olvideís de las luces.

Última edición: 23 Oct 2008
  15. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver q pasa, hoy no he podido, pero temblad la semana q viene sino llueve, ja, ja, ja
    Oye porque os empeñais en poner videos imposibles....

http://www.snotr.com/video/1686

Mirad este, q recuerdos hubo un tiempo en q se bajaba así en la casa pequeña, ja, ja, ja ahora los codos solo se reservan para alguna bajadilla como el cable o demas....

chao disfrutad,.....

16. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    averia-averia y averia hoy me toco a mi, primero pincho ( con camara anti-pinchazos ) la de repuesto la tenia picada ( sin estrenar ) y para rematar volviendo por carretera parto la cadena, se nota que soy del ATLETICO. Bueno el sabado le tocara a otro no?

17. curri1980

Me Gusta recibidos:
    0
    No he salido hoy con la bici.
    Todo comienza cuando me encuentro en Valladolid un pale de **** madre para mis inventos, como hoy he ido en coche se me enciende la bombilla y digo, para mis inventos me viene de cine, asi que ni corto ni perezoso agarro el pale y me lo llevo para donde tengo el coche, todo esto con mi mono de trabajo, es decir, en traje.(llego un poco manchado, pero sacudiendo un poco se va la ******). Asi que a las 7:30 he llegado al salto y me he puesto manos a la obra.(quitandome la cobarta, la chaqueta y poniendome un chubasquero rojo que me llega hasta los tobillos que llevo en el coche, muy mono estaba yo) Yo tambien casi me quedo sin luz. Ya ves si aparezco con un pale en los asientos traseros del coche donde la señora me mandaria a cagar y me diria tu estas enferrmo o eres un friki. Y de friki nada, sino un poco loco y que para gozarlo hay que primero prepararlo.
    Bueno despues del cuento, espero qeu te halla guastado mi cuartada.

18. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaaa Pirelli!!!!
    Yo saldre en carretera pero al mediodia, como siempre, y mañana saldre por la tade, ya k mis obligaciones me retienen por la mañana y no me dejan disfrutar de una mañana de bici, pero el domingo alli estare, decidme en k kedais ( opto por la montaña, jejejeje ) pero lo k diga la mayoria, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
    Ya k dan un tiempo estupendo para el finde, y, si no se fastidia, el terreno estara en su punto de coccion, jejejjejje.
    Salu22222 :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

19. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooooooooo......, si todo ha sido para preparar un buen ostión, como dios manda......................, disculpas aceptadas.

20. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cambiar la horquilla por una de 80mm de recorrido, me podeis echar un cable sobre cual comprar y donde (ebay incluido) no queria gastarme mas de 300€, dentro de ese presupuesto he visto las manitou r7, aunque la reba tiene muy buena pinta. Necesito que sea para Vs y que sea ligerita (menos de 2kilos).

PD: Es para otra bici, a la BH ni agua jejeje

Compartir esta página