Cuanta razón tienes años y años de ganarse una reputación tirados por la borda en una sola mañana. Lo más humillante van a ser los globos que se van a repartir en la salida. Ahora en serio yo tambien estoy de acuerdo en hacer una ruta de tipo medio, con algo de picante, que no tienen que ser bajadas. Puede ser una senda o incluso alguna subidilla, eso sí nada extremo pero que tenga algo de aliciente, que no sea solo dar pedales por un camino ancho.
Repito que esta marcha no lleva el nombre ni la representación de los Maston’s para nada, es una kedada general y habrá sendero y bajadas, pero fuera del monte de Palencia, que la gente está ya saturada de las mismas de siempre
No será verdad, el Jaba será cualquier cosa (que lo és), pero esperar a la gente y ya hace años que le conozco, siempre lo hizo.
Bajadas; ¿la palancana?, ¿la dragón Khan?, ¿el azucar?, ¿la del ambulatorio?, ¿la rampa de la cochera? dime dime aaghhhhh.
aver los de venta dar informacion de la marcheta por nuestros tariegos, Miguelon esta mañana ivas calentito en el leon!!! NOS VEMOSSS
Ya te digo, pero hubiera preferido estar contigo andando en bici, salimos un día y probamos un poco por donde será la ruta si quieres.
Fer, supongo que tu si que vayas, no?? dime algo y salimos si se anima el Oli juntos desde Cala[/QUOTE] Yo si que voy, y no te preocupes que te llamo para quedar.... del Oli no se nada pero ya le preguntaré
Y sigo pensando que la ruta debe ser apta para todos los públicos... hay mas días para hacer otras salidas mas extremas
Menuda polémica se ha creado. Tiene que haber para todos los gustos, la kdd del día 12 parece que tiene un enfoque popular ,está bien para fomentar la afición al BTT ,conocer gente ,charlar y pasar la mañana.Alguna vez , también hay que ir a rutas populares , -así se disfrutan más las rutas "normales"-. Jaba , Benito.. ¿cuando una mini kdd "pura Maston,s" ? (senderos y trialeras a "tuti-plen" y "leña al mono" que es de goma... :cuñao)
A ver.... Cuando Miguel propuso y comento el tema, la idea de partida nacía de una mezcla de ganas de realizar un Kdd en toda regla, pero por otro lado dado las fechas en las que estamos, el tiempo meteorológico, etc... Concluimos que primero a modo de primera experiencia, segundo a modo de "despedida de año" y tercero a modo de hacer algo con toda la gente que de una manera u otra anda en Mtb en Palencia y localidades aledañas (no solo Mastons y Forjas), se juntara en una jornada de unificación, hermanamiento, ruta globero o como queráis llamarlo, (Yo prefiero una jornada de estas, a otros eventos para despedir el año). Personalmente yo le he comentado a Miguel las experiencias en otras Kdds a las cuales yo he participado incluso las que hemos hecho alguna vez con los colegas de los hundidos. Y como una de los principales dificultades en estas es la diversidad de nivel, físico, técnico ..lo mejor es realizar una ruta básicamente para todos, después partiendo de una idea de ruta inicial se puede realizar tramos alternativos con un único punto de reagrupamiento, por ejemplo: en Astudillo se realizo una ruta fácil para todos y el tramo final lo hacia el que quería y al final todos llegaban juntos. Lo importante es saber cual es el objeto de la ruta, de todas formas Miguel este fin de semana probalemente pueda y te ayudo si quieres con el Gps trazamos la ruta, o lo que sea menester. Búscate los Walkies Talkies, que yo haré de coche escoba, y por cierto lo que comenta Jaba y tiene MUCHA razón Los interesados en participar, con la BICI lista mecánicamente, con su bolsa de herramienta, casco Una cosa es un imprevisto que a cualquiera nos puede pasar y otra es tener que rehacer una Topbike en medio de una helada en el monte. Continua el turno de replica.
Confio plenamente en el buen criterio de Miguel y Andres, seguro que preparan una buena ruta, lo suficientemente fácil y divertida para que todos pasemos una buena mañana de btt. El tema que tenia pendiente se a arreglado, a si que si no pasa nada raro yo tambien estaré el día 12 en la darsena. A mi desde el principio me ha parecido muy buena idea es la forma de que nos conozcamos todos un poco mejor y dar la oportunidad de que toda esa gente que lleva poco tiempo, andando en bici y aun no se a decidido a integrarse en algún grupo, pueda venir con nosotros. Haber si llenamos la Darsena de beteteros y si esto sale bien, en el futuro podamos hacer otra quedada en toda regla. Seria bueno tener preparada una ruta alternativa antibarro, por que en las fechas que estamos no seria nada raro, que algunos tramos puedan estar impracticables. Me parece buena idea lo que dice Nacho de tener la ruta trazada en Gps a si todos sabremos, lo que nos espera y no hagas mucho caso de los comentarios pues es imposible hacer una ruta a gusto de todo el mundo. Saludos
En primer lugar y para los "no iniciados", o mejor dicho, los que nos nos conozcan, una puntualización: - Tiri, Garzota y el "menda", tenemos una más que satisfactoria relación, más bien diría: "exquisita" y la primera "replica" vino a cuento, forzada, empujada podría decirse, por Tiri, cuando el martes le comenté que la ruta no debía quedarse en una simple "globerada" o excursión en la que solo faltará llevarse a los hijos pequeños para que pasen la mañana. Y como hay confianza y buen rollo y el amigo "Tiri" se pica más que un ajo, pues seguí dándole caña y no hacía más que "amenazarme": - A que no lo pones en el" foro", verás las "leches" que te van a caer. Y que te estás volviendo "m'u" raro. Y que si no te gusta, pues no vengas, etc.......... Y yo metiendo más cizaña: - Que los domingos me viene muy mal, que mejor el sábado que puedo "estar" más tiempo. Que por donde me vas a subir, que para eso mejor subimos por la carretera. Que si no vamos a hacer ni una baja alternativa que merezca un poco la pena. Que si a ver si después de llevarme hasta Tariego me vas a meter todo "pista" y vamos a pasar al lado de todas las bajadas sin "degustar" ni una sola, etc...... A parte de iniciar un "poco" de polémica, también quise plasmar mi opinión y que no estaría de más una pizca de "picante", sin llegar a extremo y que se advirtiera que sería exigible unos "mínimos", porque a veces se nos ha presentado "personal" Bttro de "carril bici", de los que yo denomino "completos": ni suben, ni bajan, ni llanean, de los que cuando pasas de 20 km/hora, se "descuelgan" y mucho menos para que pretendan completar una ruta por el monte hasta Dueñas, Tariego, Palencia. Soy muy "quejica", serán cosas de la edad. No me "pico" en las subidas, no por que no quiera, es que con la mayoría de los que "salgo" ya no puedo, entoces: "p'a que, p'a que..."; pero sí me gusta que la ruta tenga "aliciente" y no es cuestión de "machote" ni de demostraciones "baratas", sencillamente se trata de diversión, "leit-motiv" por la que sigo saliendo. Añadir que cuando paro a esperar a los rezagados, lo hago en un doble "ejercicio": Uno de "buen" compañero y el otro de "zángano" puro, que no veas que bien me vienen las "paradiñas" para colocar lo pulmones en su sitio. Por último.- Aprovecho para contestar a Pedroesp, invitándole a que venga a Tariego con sus colegas cuando mejor les convenga, que Garzota, Tiri o alguno de nosotros les acompañaremos para que conozcan la variedad y "calidad" de las trialeras de la zona y sus aledaños ("Balcón de Cevico", "Cerrillo de Hontoria", etc...)
Un tema importante es: si queremos que venga gente como vamos a dar a conocer la quedada? por que solo por el foro habra muchisima gente o la mayoria de los que esperamos que vengan que no se enteren. Por lo demas ya puse mi opinion y estare si o si haga lo que haga el dia 12.
Bueno, hay una gente que ha decidio organizarlo no? Se que no es nada facil dar ese paso. Asi que por mi, lo que hagan estará bien. En mis comentarios (o como se llame esto) trato de ser irónico (malo, desde luego, porque si fuera bueno, esto no tendria que explicarlo ****). Asi que la palabra recriminar suena demasiado fuerte. No era mi intención, Jaba ex pelotari. Otra cosa, esta para el PP Jesus: Que organización mas de p madre. "Nos vemos en los bares". Como los celtas cortos. Eso si. debajo de mi casa, no vaya a ser que me enjarrille con tanto mosto y tanto refresco y tenga que subir a gatas. Anda, ten los coj.... de no contestar.
JaviAtxa: cuanto tiempooooooooooooooooooooo ha pasado madre mía, el día que os dé la gana me citáis para dar un garbeo, por ejemplo mañana es buena tarde para dar un "paseo" con los ventabañenses que me haganuna toma de contacto, a ver si voy a tener que poner los ruedines al final FerProphet: De tu mano lo dejo entonces Jaba: No tengas en cuenta mis comentarios, que no van a ningun sitio, el día que tenga algo que decir, lo diré. Zarmapi: Pero bueno que te pensabas?? allí estaremos fijo
Praundiero voy a tener los santos coj... aunque me jo.. tener que darte la razón, no sea que me pise la corbata y el domingo tenga que salir con las narices hinchadas. Cambiando de tema y para los que han dicho que sí a la cena. Hemos quedado en juntarnos el sábado a las 21 h. en los soportales de la plaza San Pablo, para tomar unas cañas y después a engordar
Mañana Junto con Zarmapi, haremos una primera toma d contacto con la ruta pensada para el día 12, si todo sale como está pensado se cerrara ya y nacho podrá colgar la ruta para que la gente se haga una idea ya de todo