Que si "machote"......, que si te va a ***** esperar a los rezagados......, que si lo que te gustaría es llevar al "personal" siguiéndote con la lengua fuera......, que no se nos vaya a "despeñar" nadie........, que tiene que ser para todos los públicos y no solo para "expertos"......., etc. Que yo solo pretendía que no se quedase en una "globerada" total y que la ruta tuviese un poquitín de "chispa", cooooñiooooooooo.:cursing Y sobre todo incordiar un poco a Tiri, que da gusto como entra al trapo, que los que me conocen saben de sobra que yo voy donde me lleven y si reniego solo es para "hacer unas risas".
Como diria Arguiñano.. Haya paz cagonlaostiapues, esto parece lo del morro afilao en version Web " te ataca hasta el motorista".:cuñao
¿Que vas donde te lleven? me parto y me mondo,¿y esto lo dices después de la que as montado? si es que como dice Miguel,"me muero y no te educo". Pero al final que vas a hacer ¿vas a venir o no?,porque lo único que haces es dar guerra.
Yo mañana si que saldré por la tarde,si queréis salir por aquí pues lo decís y si no pues me puedo acercar yo.
andresuco mñana te comento la ruta, k voy por la mañana hacerla, k parece suabecita, bueno ya nos reiremos un poco con los comentarios jajaja:taz
Bueno ante la insistencia de la gente y como no he comentado nada sobre la quedada del día 12 os daré una primicia de algunas de las zonas que se transitarán, hay para todos los gustos y niveles físicos como podreis observar..........En Dueñas se subirá el cortafuegos de Villamuriel para calentar y llegar prontito al circuito de BTT de la carrera municipal, donde daremos un par de vueltas por si alguno anda un poco frío aún, nos iremos a subir la de los Pastores, bajando por la contigua de su izquierda y desde el Valle SanJuan hasta Tariego por pista intentando mantener una media de 35 km/h, hasta llegar a la Nueva, bajar las 3000, sendero nuevo, Dragon khan, subimos por el Bigote, Rodilla sangrante, denuevo al monte, cambiamos de Valle, Ambulatorio, Tariego y pa casa por el Canal, esperemos tener suerte y que de el aire de cara........Por Palencia la verdad es que no se que ciclaremos pero cuando lo sepa os comento....... ¿Jaba tiene o no tiene chispa la ruta?..............................................jajajajajajajajjajaja Venga dejarlo ya, parece mentira que no os conozcais, la ruta será para todos, Jaba vendrá el primero y no sólo eso, sino que se morirá de ganas de ir el primero, pasaremos un buen día y nos conoceremos todos, que es de lo que se trata........ No hay que demostrar nada a nadie, como siempre que se monta en bici, aunque algunos después de tantos años aún lo duden........y agradeceremos la insistencia de Miguel y Andres por juntar a tanta peña y tan distinta sobre la bici en un día de invierno....... Chao pescao!
No hay que demostrar nada a nadie, como siempre que se monta en bici, aunque algunos después de tantos años aún lo duden........y agradeceremos la insistencia de Miguel y Andres por juntar a tanta peña y tan distinta sobre la bici en un día de invierno....... Chao pescao![/QUOTE] Esta es la historia, que hay unas personas que estan organizando todo esto y se merecen la mayor de las GRACIAS, GRACIA.
Quiero una ensaladita sin sal, poquito aceite y vinagre de módena (de módena eh?), de segundo una pechuguita de 50 gr.a la plancha y de postre un kiwi natural para comer con cucharita. Y por favor, que el restaurant (léase guestogan) tenga carta de aguas.
globerones, mañana vais a salir con la de montaña o os vais a quedar en casa como las cenicientas por el frio que va hacer, es por ir a la darsena o no, es lo que nos pasa a los que nos habeis exiliado de Palencia.
Si alguien decide hacer carrerea y venirse por el Cerrato, cosa que dudo mucho, que sepa que han empezado las obras en el aguachal, no esta completamente cerrada la carretera pero hay tramos ya intransitables para bicis de carretera y gran cantidad de maquinaria pesada.
Anda, estan arreglando el Aguachal? por fín, porke estaba bastante desgüazado, :aplauso2 :aplauso2. Hoy he salido en carretera y menuda rasca he pasado, creo k he salido con pocas capas ( 4 concretamente ), el próximo día me pongo otra, voy a parecerme a una cebolla, :cuñao :cuñao, sólo en ropa cojo más de 1,5 kgs, voy a tener k ponerme un pellejo encima para kitarme el frío, :alloreto. Veremos a ver el tiempo si nos deja una trégua el día 12......., si por lo menos nevara para entonces...sería una ruta redonda.
yo tambien,aunque no sea ni tan del norte ni tan duro como txumi,pero me ponen las nenitas pucelanas,jajaja
Benito, soy tu peor pesadilla......ando escondido por los montes de Tariego y las carreteras del cerrato, cuando salga estaré tan curtido que pareceré cuero de cabra marroquí............ Miguel, cojeme el teléfono o llamame....mañana habrá que ir a la Universidad a las 11 de la matini o asi ¿no?......
Esta mañana he salido a dar una vuelta yo solo,para ir cogiendo la forma despues de mas de un mes parado,estaba el monte impresionante he disfrutado como un enano,y es ahi cuando me arrepiento de haber salido solo.Leyendo en el foro, da la impresion de que el dia 12 va haber barro,y yo me pregunto ¿que mas da? si hay barro pues se anda mas despacio,poniendo un ejemploingüinos se hace en pleno invierno porque a los verdaderos moteros les da igual.Pues a nosotros tambien,¿pues no salimos tambien en invierno?.No se disfruta lo mismo ,pero se trata de juntarse y punto ,asi nos tomamos la cervecilla antes.Y por otro lado si amanece un dia como el de hoy pues cojo...o.Felicitar a Miguel y Andres (Garzota y Tiri) por molestarse en buscar un recorrido.FORJAS PASARLO DE P...MADRE Y DISFRUTARLO es la primera vez desde que soy forja y que me la pierdo,pero las obligaciones de padre y de curro me lo impiden,asi que os tendre en mis ORACIONES cachos perros.Pero el 12 nos tomamos algo faltaria mas.BUENO GANTE UN SALUDO A TODO EL MUNDOOO Y PASRLO BIENNNNN.CHAO