_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

+1

2. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estado esta mañana por la zona de Hontoria soto y reinoso, los caminos de concentración esta impecables, así que sin problema, he mandado al serpa del tiri para que mire un poco Tariego, lo peor será llegar hasta dueñas haber si alguien se animado a salir y cuenta como está el monte de Palencia, si no siempre nos quedara el canal

3. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caballeros, caballeros! , un poco de orden.
    Vamos a ser serios. A ver si a estas alturas nos va a asustar un poco de barro.
    En dos dias, desde que cayo la chaparrada, se ha oreado de sobra.
    Y si hay que coger un poco de barro, pues nada, otra de lodoterapia..
    La ruta original en principio, sigue siendo buena, y si hay que corregir algo sobre la marcha, pues eso...
    Lo de anticipar un poco la hora es buena cosa. lo apoyo.
    El resto dejadlo como esta , plis.

Con lo de Marta, mejor correr un tupido velo. Es de las peores noticias que me pueden dar. Es como cuando Spiderman , el heroe de tus sueños, el que nunca fallaba, un día, cuando al dibujante ya no se le ocurren mas aventuras, va , y le convierte en malo malisimo. Decias no puede ser, tiene que haber algun antidoto, o algo, que le vuelva a su ser. Y al final, siempre volvia a ser el mismo superheroe, y salvaba ancianitas, y eso. Pero mucho me temo que con Marta, no hay antidotos....
    Ya veras cuando empiece a cantar, y dar nombres de a quien vendia cositas...
    Al final va resultar que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEPORTISTAS DE ELITE, SE DOPAN !!!!TOOOODOOOOS!!!!.... es horrible.
    Y si no se dopan, trafican ... Es una pesadilla...

Creo que tendre de dejar de tomar Biofrutas de pascual, y pasarme a algo mas fuerte, a la cerveza sin alcohol por ejemplo, para mejorar mis marcas...

Chao

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Totalmente de acuerdo ,la carretera es para "la flaca" .Si algo tiene de bueno la Btt es la libertad que dá al permitirte circular casi por todos los terrenos ,vadear pequeños ríos ,andar por nieve, sobre raices ,piedras ,arena,barro,subir y bajar por sitios super inclinados.......
    El barro da un punto de dificultad a las rutas , hay que acostumbrarse a convivir con el.
    Llegar a casa limpio después de una ruta, en esta época, es para que desconfíe la mujer de uno.

Última edición: 10 Dic 2010
  5. javiatxa

javiatxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga darle al abanico k para el domingo esta todo seco, mi bici es de montaña en verano y en invierno, BARROBARRO!!!!!! K SIGA LA RUTA INICIAL EN PIE...:globero

6. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de estar toda la tarde por tariego,tengo que decir que no e cogido nada de barro,si es que siempre e dicho que en tariego no hay barro y es verdad.
    Lo peor sera ir de palencia a dueñas,que igual es mejor ir por el canal,y al llegar a tariego aremos la subida que se iba a hacer al principio,luego hay que cambiar alguna cosilla y ver el tiempo que tenemos,y igual toca improvisar algo,pero vamos,que se puede hacer una ruta bien echa.Mañana otro vistazo y ya esta.

Para los incredulos,que los hay,ahora pongo unas fotos.

7. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final vamos a tener que buscar donde hay barro, porque veo que os pone. Huummm esas ruedas embozadas, aahhhhh las calas desaparecidas, aargggghh el cambio que no va, vamos una locura de diversión.

P.D. "Zuperman" espero que si volvemos rebozados pasemos a dar un mangerazo a las bicis donde Tú ya sabes.

8. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Óle k el terreno le tenemos en su punto! :eek:la, al final tendremos una mañana agradable y " rodada " según las previsiones de los " serpas tabañeros "

La hora al final se keda a las 9:15? para ír poniendo el despertador al menos 40 minutos antes, más k nada pa´ kitarse las legañas bien, :mrgreen: :mrgreen:.

Me apetece mucho salir el domingo porke se respira ya ambiente " dominguero ", :D, en el buen sentido, eh?

9. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero las de la primera subida. 10122010046.JPG 10122010045.JPG

Estas,de el sendero que va por arriba hasta los hombres. 10122010048.JPG 10122010047.JPG

La bajada de los hombres
    10122010050.JPG 10122010051.JPG

La subida de el bigote 10122010052.JPG

Alguna pista 10122010054.JPG 10122010053.JPG

Y la bici,no para que veáis lo bonita que es jejejeje,si no para que veáis que no tiene nada de barro y lo que tiene lo traía yo de casa. 10122010056.JPG 10122010060.JPG 10122010058.JPG 10122010059.JPG

Adjuntos:

10. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cerramos entonces la hora, domingo concentración 9:15, salida desde la dársena 9:30 EN PUNTO. No sé bien cuando llegaremos a dueñas pero cuando este mas concretado lo de por dónde ir, ya pondré algo mañana intentare hacerme el recorrido entero al mediodía con Andrés

11. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    ya te decia que la zona del cerrato se ventila una pasada.
    podeis venir por el canal.
    o por la senda paralela a la que bordea por arriba valdesanjuan es guapa y esta mas oreado ese lado del monte, vajar por la herradura y terminar por el camino de valdesanjuan por abajo asta dueñas de aqui al domingo estara bien .
    Mañana salgo desde dueñas miguel dime por donde vendreis y voy con vosotros
    .

12. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    entonces domingo 9:15 para salir a las 9:30,en la darsena del canal y con ruta original?

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosita, no sé que ******* he echo al poner mis nuevos cierres Kcnc que casi dejo las ruedas fijas, las doy impulso con la mano y justo giran una vuelta, yo creo que es cosa de los discos, que al apretar los cierres se mueve la rueda. Un día en la Dársena me pasó parecido y Penche sacó un juego de llaves y algo hizo en los tornillos de los discos y me lo solucinó, así que ya llevará alguien herramienta para que me solvente el problemilla. Ála, ála, ahora descojonaros tranquilamente, que ya tengo risitas p'a to'a la ruta.

14. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    Madre.pa este finde el foro entra en mantenimiento otra vez.Alberto,si voy el domingo te pego un toque

15. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto así cualquiera diría que no sabe poner unos cierres a unas ruedas....:meparto

El Domingo nos vemos. Llevaré la cámara por si saco algo...jeje

Adjuntos:

16. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
  17. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    He salido por el monte esta mañana y habia barro,pero se podia ciclar bien y eso que subi por el cigarral,que ya sabeis que suele bajar agua,pues nada solo un poco de barro.Y encima he subido tarde cuando el terreno esta mas oreado,pero bueno hacerlo como querais.Lo de adelantar la hora no se que deciros ,hay mucha gente que no se mete en el foro y probablemente no se enteren.

18. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    la peraltada estaba hoy bueno,aceptable pero no se yo despues de pasar las bicis que pasemos como quedara para los de atras,y hasta la casa grande pues algun charquillo de estos grandes habia,tambien arenas movedizas pero lo peor que veo yo es el tramo del canas hasta el puente de los locos,un saludote

19. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Bikercerverano,llamame cuando quieras,ahora voy a salir ,asi que a la noche si los del foro nos dejan ,entrare a ver si se ha decidido algo nuevo.Hasta luego gente.

20. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    hoy por el monte e andado desde dueñas y la senda del borde de valdesanjuan perfecta,la senda interior perfecta, el camino hasta dueñas desde el monte que sube por valdegrillos bien ,la bajada que esta al final del camino que bordea valdesanjuan (la herradura) perfecta hasta el camino de abajo de valdesanjuan hacia dueñas con charcos pero bien .
    la bajada del corta fuegos valla y el sendero al circuito de motocros es de greda esta algo chungo .
    Si decis ruta ponerlo por aqui
    nosotros hemos quedado en Dueñas a las 10.00 cuando esteis llegando por favor os pongo el mio y me dais un toque para reagruparnos .
    tlf 687853535 (PELUCAS)

Última edición: 11 Dic 2010

Compartir esta página