_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Excepto por alguna palabra de mas con ciertas personas que es mejor olvidar, un 10 para los 101 que nos juntamos el domingo, las gracias para Garzota, Tiri y Zarmapi por organizar todo el percal, si se hace con mejor tiempo y se pone algun cartelillo juntamos bastante mas gente.....que pasada....
    Garzota me puedes pasar la foto en grande por correo? angelh1981@hotmail.com
    Un saludo para todos

2. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que a mí respecta puedo decir que tanto la idea, como el recorrido, la compañía y la mañana en general, fueron perfectas. Un 10 para los organizadores.Invité a dos compañeros de Valladolid, que han empezado en esto hace poco y sus rutas se centran fundamentalmente en hacer kilómetros por pistas los fines de semana por los páramos de alrededor de Pucela. Volvieron encantados, probaron la esencia de esto, algo de pista, subidas con su qué bajadas que merecen la pena ya sólo por las vistas y muchos kilómetros de senderos. Por mi parte simplemente gracias.

3. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo con el "material" del que se dispone.

Mogollón de "peña" para ser una KDD palentina, con abundante representación de Maston's, y de Forjas, y de Abloke, y de otros muchos a los que no conocía y que a su vez eché de menos a algunos "ilustres" como "Reni", "Malqueda", "Phirelli", "Parlapuñaos", "Penche", "Sporman" y también a Pedro del grupo de los "Forjas", los que a su vez sentirían la ausencia de algunos de sus "imprescindibles".

El vídeo tiene el audio desactivado, problemas del Copyright, ya he solicitado el cambio de la banda sonora y en breve podrá verse con sonido.

Como me lleva bastante tiempo "editar" los vídeos y además grabé bastante "material", los he dividido en dos partes, hoy "cuelgo" la primera que comprende el inicio de la "marcha" y el monte "El Viejo" y mañana, si puedo, subiré la segunda: Dueñas y algo de Tariego, ya que por asuntos personales que me apremiaban no pude completar la ruta.

[video=youtube;8nwwNJTFX_0]http://www.youtube.com/watch?v=8nwwNJTFX_0[/video]

Última edición: 14 Dic 2010
  4. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues esta muy bien..........se agradecen todos estos videos, me imagino que con toda la gente que habia grabando salga bastante material, esperando la segunda parte........

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!!, ayer no pude conectarme por tener k solventar el problemilla k tenía con mis clientas " modelo ", menos mal k al final se ha solucionado, k sino...arde troya, :cuñao.

Bueno, en cuanto a la 1ª KDD de Palencia ha sido, a mi juicio, muy buena y completa, la ruta apta para tod@s y preparada con mucho encanto, contando con k los dos Realizadores de la misma estuvieron en contínua atención de k nadie se kedara ni perdiera.

Aunke algún sendero nos comímos, la mañana se pasó estupenda, acompañando el tiempo y el terreno, cosa k parecía casi imposible al ver días atrás como había kedado todo por la nieve y la lluvia.

En resumen, buen día, mejor compañía y un circuito estupendo, así k sólo me keda dar las gracias a los preparadores k se lo curraron a conciencia, atentos a tod@s en todo momento y guiando a los " cabeceros " para k no se perdieran. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2.

El vídeo no he tenído oportunidad de verlo aún, lo veré luego con más calma, pero saliendo de donde ha salído...indudablemente será perfecto.

Yo teminé encantada de la vida, me lo pasé como una enana!!!!, ahora sólo faltan las fotos de familia y demás. :love

6. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    muy bueno el video java,es como buscar a wally para encontrarse uno jejeje.la zona de tariego muy chula,con ganas de conocerla entera

por si a alguien le interesa un maillot del tour de francia 2010 del campeon de la montaña,vendo uno
    entrar en este enlace si eso:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679716
    un saludote a todos

7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Ésta tarde ya que el terreno no estará nada bien, iré con la "flaka" al Aldi a las 16:00 horas. Que se anime alguiennnnnnn

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he visto el súper vídeo de Jaba, como me gusta....jajajaja, lo mejor son los párrafos k ha metído entre medias son muy cómicos, sobre todo el comentario de " crecen los champiñones ", :cunaoo :cunaoo :cunaoo.

Está muy guapo, nos falta el de Gallo y de alguno más k ví con cámara, y claro, las fotos de rigor k aún no han visto la luz salvo las del amigo Pelu.

9. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro palabras para decir lo que quiero decir de la marcha del Domingo. muy bien por los organizadores, muy bien por los foto-video-cámaras y por los " 101 Dálmatas " que participamos, por el comportamiento.:aplauso4, :aplauso4,:aplauso2,:eek:la:aplauso4,:aplauso3,:bravo,

10. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los betteros hace bastante que no entraba en el foro tengo fotos para bajar del pasado domingo me gusto mucho salvando ciertos momentos de acaloramiento con personas armadas..... que pudo enturviar el evento, sin entrar en detalles de terceras personas que por su vocavulario macarronico se pudo nublar el surgir de una mañana tan hermosa y deportiva.

tengo un problema para descargar las fotos y es que el archivo que tengo es de 1920x1080 y me limita a 1024x1024 alguien sabe como reducir estos archivos y que me pueda dar unas nociones,muchas gracias
    saludos travi

11. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Abrir foto con paint, para el tamaño se reduce con atributos, y para la capacidad con imagen, expandir o contraer,

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde el Foro os mando la primera felicitación navideña de este año 2010, un tanto fatídico en algunos aspectos para mí pero k termína por fín, esperando k el año venidero sea mejor para todo y todos.

Jaba, en especial para tí, no tienes k preocuparte de cosas k, al fín y al cabo no dejan de ser materiales y k existen otras más importantes, hazme caso y disfutad de la vida como viene, no siempre viene bien pero recuerda, " Dios aprieta pero no ahoga ". ;-)

Os deseo a tod@s una felíz Navidad y un felíz año nuevo 2011. :aplauso4

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2010
  13. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    Busco cadenas para las ruedas de la bici,ji,ji.que me aburro sin poder salirrrrrrrrrrrrrr.

14. yairub

yairub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la KDD!! os aplaudo esa magnífica iniciativa que habeis tenido por

15. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer salida por el chivo para reconocer el terreno y sorpresa estaba en muy buenas condiciones. El Domingo se va hacer una salida por el chivo y se va a intentar hacer la integral es decir hasta la gasolinera de la carretera de Magaz. Si el tiempo lo permite se saldrá del parking del cementerio a las 10 en punto, no a las 10,05 ni a las 10,10 sino a en punto. Aviso a navegantes es una ruta que requiere un nivel físico alto y sobre todo un nivel técnico muy alto, no se van hacer prisioneros es decir se esperará un poco a los más lentos pero no demasiado. Habrá para los habituales de está ruta una sorpresa en forma de bajada, ayer nos la encontramos cuando haciamos la senda de arriba que va de polvorín a la diagonal. No es que sea muy extrema pero es batante divertida sobre todo porque se puede bajar bastante rápida.

16. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo sere baja mañana sabado, pero el domingo estoy a las 10 en el parking del cementerio.

17. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿Alguno teneis pensado acudir a Tudela de Duero el domingo?

18. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pueblo , bueno lo primero, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOOOOOOOOODOS .. JO JO JO !!!

Mu bien la QDD, me gusto mucho, y en general creo que todos lo pasamos muy bien.
    A Tiri y Garzota, un 10, por la ruta y por el buen dia que encargaron ( y eso que cuando llegamos de vuelta a la darsena, despues de venir desde Villamuriel a 32 y 33, como que vinieramos a recoger un premio, solo le daba un 8 alto, - es que me fallaba el riego...)

Otro dia con mas tiempo, subo los 3 minutillos de video, por lo del documento grafico historico...

Respecto al tema de los señores que practican el bello y noble deporte cinegetico (cazadores ) solamente 2 cosas:
    La vigente y reciente Ley de Montes ( Ley 3/2009 de 6 de abril) de la Junta de Castilla y Leon, dice en su Capitulo II, Sección primera, articulo 60, punto 1 :"La Comunidad de C.y L. y el resto de propietarios, fomentarán el uso social y educativo de los montes y regularán su disfrute bajo el principio del respeto al medio natiral".
    En el punto 3 : Es uso social del monte deberá en todo caso sujetarse a las siguientes condiciones: a) mantenerse limpios de residuos, toda persona es responsable de la recogida de los que origine, y b) Podrá limitarse el uso de elementos sonoros o actividades productoras de ruidos siempres que puedan perturbar el desarrollo normal de actividades socio-recreativas de otros usuarios, los hábitos del ganado y de la fauna silvestre.
    En el punto 4: La circulación y el aparcamiento de vehículos a motor será objeto de regulación por parte de la Consejeria competente en materia de montes. No obstante no podrá realizarse fuera de las pistas forestales y de las zonas señaladas para aparcamiento....

Continuo luego

19. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con el rollo.

Abundando en lo dicho antes:
    a mayores de lo legislado en la Ley de Montes de aqui en esto, como en la normativa estatal, como en la de las demas comunidades autonomas, no se prohibe, ni se restringe el paso de bicicletas, por ninguna parte, es decir, tienen a estos efectos la misma consideración los peatones, los ciclistas y los jinetes, y por contra lo que si está restringido o directamente prohibido es el paso de vehiculos a MOTOR.
    La Ley 3/1995 de 23 de marzo, del Estado, de uso de vias pecuarias, prevé el uso senderistico de caminos y senderos como uso complementario: " Se consideran usos complementarios de las vias pecuarias el paseo, la práctica del senderismo, la cabalgada y otras formas de desplazamiento deportivo sobre vehículos no motorizados siempre que respeten la prioridad del transito ganadero"
    Podriamos entrar en debate, sobre lo que son caminos y senderos, y los que no lo son, pero en general, y en concreto en la Ley de Montes y la Ley de vias pecuarias, dicen : Caminos son todas las vias que no son carreteras"

Conclusión: el proximo dia que unos cazadores digan algo sobre el uso del monte, ya sabeis lo que podeis decirles: Que segun la Ley de Montes , en su capitulo II, sección 1ª, articulo 60, punto 3, letra b ....

Y si hablan un poco mas fuerte de lo habitual, se les puede denunciar por amenazas... por llevar un arma, y por bocazas.

Pero vamos, con un poco de educación y algo de información, no tiene por que pasar la cosa a mayores (AUNQUE SEAMOS 101) Que hasta que nos encontramos con ellos, no se nos habia oido, mas que jadear, ( eso si, a algunos mucho...)

Ojo. Existen puntuales excepciones a esta norma, que se tienen que publicar en el BOCyL, como el transito restringido por municipios concretos de la montaña palentina, en los meses de primavera, por el tema de la cria de Osos, etc.

Besos a todos y todas.

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda, k tenemos en Tudela este fín de semana?, contando con k no llueva.....porke dan un 50% de agua, según Aemet, claro, de ahí a k acierten va un pekeño trecho, :alloreto.

Tal vez no caiga ni una gota pero frío hará un rato, eso seguro........, hará falta la manta de la cama para no congelarse, :mrgreen: :mrgreen:, ya k las mínimas se presentan por debajo de los 5º bajo cero aunke la semana k viene mejorará.

( tóma parte meteorológico..... ), :cunaoo :cunaoo..............fuera coñas, yo me kedaré en cama al calorcillo de mi edredón mientras " suben " un pokito las temperaturas hasta mediodía, sino llueve....

El plan del domingo suena bien, si es cierto k está en condiciones óptimas para su " circulación " a lo mejor me dejo caer por allí, jejejej.

Ahora a otro tema, he oído k van a sacar carnet por puntos para las bicis....eso es cierto???, me parece super raro k hagan esa " fantasmada " para un vehículo sin motor la verdad, tal vez nos pueda responder a esta pregunta Óscarman, k estará al tanto de las nuevas leyes de tráfico.

:bye

Compartir esta página