FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS Y QUE EL PROXIMO AÑO PODAMOS VERNOS EN MAS DIAS COMO EL DE LAS FOTOS . EL PELU:loco
Nadie díce nada de kedar después de la San Silvestre?.....bueno, pues nada, k tengáis una noche plácida y divertida con los vuestros, Felíz Año Nuevo para tod@s y sed felíces. :corazon
FELICES FIESTAS Y DEPORTIVO 2011, ESPERANDO VOLVER A ENCONTRARNOS PARA DISFRUTAR DE LA BICI. SALUDOS.
Gracias Miguel Angel,(flojobike) culpa mia por hacerme el remolon,ya lo he solucionado y creo que quede muy bien.Feliz Año,nos vemos,y tengo pensado salir el dia 1 para empezar bien el año.
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS. Alberto, acabo de ver una llamada tuya de ayer entre el montón de mensajes y todas esas cosas. Imagino que sería para lo del sillín. Es una pena no haber visto antes que ibas a dar una vuelta hoy.
Feliz año para todos y esas chorradas que se dicen por estas fechas, pero ya sabéis, tol mundo a pesetear los cuenta kilómetros y empezar de 0.
Felíz año nuevo a tod@s. Yo le he empezado afónica del todo, :cuñao :cuñao, y con una garganta cogída del todo, menos mal k no me ha dado fiebre sino me mata, pero mis uvitas y copichuela de Champagne no lo he perdonado. Lo dícho, k este año se presente muy bien en todos los aspectos para todos y k, un año más, se sigan dando pedales con mucho ánimo y aficción. :angelito
BAJANDO POR EL MURCIELAGUILLO HEMOS RECOPILADO BARRO PARA HACERNOS LA PROXIMA CABAÑA DE ADOBE AUTENTIACA DE CASTILLA POSDATA:por si alguien no lo sabe hago saber que ha muerto la madre de santiago el forjas hoy estara en el tanatorio y la enterraran mañana a las 11 en la iglesia de san jose saludos travi
Unas fotillos del domingo donde el amigo juancarlos6 se junto para pasar la mañana y hacernos unas risas . ya sabeis que a ca son todos bien recibidos siempre y cuando se pagen una cervecita despues jjjj
COMO SE NOTA QUE SOIS DE DUEÑAS, YA HABEIS COGIDO BARRO PARA HACER BOTIJOS, NOS VAIS A QUEDAR SIN MONTE COMO OS LO LLEVEIS TODO
Mi más sincero pésame a Santiago, siendo la fecha en la k nos encontramos es más duro k se muera álguien tan cercano a uno. Ánimo compañero!!
Una mujer está en la cama con su amante y de repente escucha que alguien abre la puerta de calle. Es su esposo que acaba de llegar de modo inesperado. La mujer no sabe qué hacer, se pone muy nerviosa..., claro, en los departamentos modernos no hay un espacio debajo de la cama, no tienen balcón, están en el piso 20, no existen los armarios. Piensa un segundo y le dice a su amante: 'Cariñito, sígueme el cuento y déjame actuar a mí, pero sobre todo, quédate de pie, quietito, sin pestañar'. Entra el marido a la habitación: ¡Hola mi amor!, he adelantado mi vuelo y he llegado un día antes... Hey...! ¿y quién es este huevón?... ¿y qué ****** hace parado ahí en pelotas? La adúltera se ríe de manera forzada... 'ja, ja, já, ¿apuesto que creíste que es un hombre de verdad? Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones... , me compré este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2008 Ven, tócalo... tiene piel casi humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits, con conexión GPS a Internet, actualización automática de programas, etc., etc.' -¡Pero mi amor! ... ¿era necesario que te compraras algo así? -¿Y tu qué quieres?, ¿que me meta a la cama con algún vecino o con el portero?. -No es para tanto, déjate de tonterías y vámonos a la cama - dice él. La mujer, que estaba algo más que agotada con tanto sexo, le dice: ¡Ay mi amor, es que me duele tanto la cabeza, y además justo hoy, me llegó la regla... --¡******! ¡Qué mala suerte la mía! ... Entonces prepárame alguna cosita que vengo con mucha hambre. La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el 'robot'. Lo mira detenidamente y dice: -Si este invento es bueno para mi mujer, también lo puede ser para mí..., ¡supongo!. Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama. Lo pone culo arriba, y cuando está a punto de clavárselo, el 'robot', con la voz más metálica y robótica que puede imitar: ERROR... ERROR ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO ERROR... ERROR ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice: ¡Vaya ****** de ROBOT!, y tan moderno. ¡Ahora mismo tiro esta güeva por la ventana!. El amante robot, recordando que está en el piso 20, recapacita y gime con la misma voz metálica: ¡SISTEMA ACTUALIZADO. ..! DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA.. . ¡SISTEMA ACTUALIZADO. ..! ¡¡¡POR FAVOR..., INTÉNTELO DE NUEVO!!!
Dí k sí Flojo, parece k la peña está " off " o " fuera de cobertura ", nadie díce absolutamente nada, porké será? :comor3 Bueno, coñas a parte..........., la verdad es k, con el mal tiempo k viene saliendo estos días, apenas apetece nada y mucho menos comentar nada. Esta noche sed buenos k los Reyes lo ven " todo y todo", :deal, a ver si os van a dejar carbón, jejje, es broma. Lo dicho, felices Reyes a todos!.
Una pregunta a los palentinos alguno va hacer la marcha del SOPLADO de mtb. Lo digo por que de dueñas vamos a intentarlo unos cuantos por lo menos acabarla que no es poco . si los hay mirar ir todos juntos o buscar donde dormir y hacemos grupo .
Pelu pues deberiamos mirarlo, si sale un grupillo yo a lo mejor me animo, voy a buscar info de fechas y demas. Un saludo
Angel este es el enlace ya sabia lo de inscribirse es por saber si se anima mas gente vamos unos cuantos mas y la liamos por hay por que despues no tendremos ganas jjjjj este es el enlace :http://www.diezmildelsoplao.com/
Pelu, esa marcha me pone, aunque sólo llegue al kilómetro 40 Bueno, bien mirado el recorrido creo que al 78 llegaría.