Hola, la verdad es que si me gusta la idea de poder participar en la marcha del soplao. Además, creo que un conocido mío del trabajo, trabaja en Santander, ha participado en alguna edición anterior, así que aprovecharé la próxima vez que hable con él para preguntarle por esta marcha. ¡Felices Reyes a todos!
Pues nada Pelu al menos yo quisiera intentarlo, es una marcha pero menuda marcha, no tanto por el perfil que tambien es duro pero los 165km son la leche, yo si sale un grupo voy, cuando digo grupo digo mas de 1 asi que si empezais a mirar algo me avisas, por aqui. De todas formas cuando decidamos algo, deberiamos realizar las inscripciones puesto que cada año hay mas gente y no sea que al final limiten el numero, el año pasado entre mtb y gente andando fueron 3000 personas alucinas........tambien por supuesto el tema de sobar por alli el viernes y sabado, si quieres mi telefono y hablamos te lo mando por privado. Un saludo
Vale Angel eso esta echo flojo ya te digo que con acabarla me comformo . *no es una marcha bonita respecto a que son caminos casi todo pero el ambiente de la gente y el paisaje lo vale . * lo mejor una rigida ruedas estrechas y rodadoras pues son unas pocas horas en bici asi que a entrenar fondo con cojjjjes * es un reto que me gustaria hacer 1 vez por lo menos o intentarlo y como lo deje ya me pilla muuuuuuu mallor. *Ya hablare con pedroesp y cuadrilla para salir si puedo algun dia con ellos que la han echo varias veces y me asesoren algo ademas sivan algunos pues mas al lio que eso es lo mejor jjj
Entonces como hacemos esperamos o vamos apuntandonos......lo digo por el tema de restricciones que tarde o temprano las pondran y por el tema alojamiento, es un sabado asi que hay que hacer noche el viernes, el sabado para recuperarse y el domingo vuelta para casa.......ahhh por supuesto que mi finalidad es por supuesto acabarla, ya habra tiempo de ir mas rapido
Wenas respecto a los 10000 del soplao nosotros tambien vamos a ir este año,ya lo hablaremos,a ver si se anima mas gente.Un saludo!
A mi tambien me apetece. A mi es que me apetece toooodo. Otro tema es que se pueda. Cuando es? a como sale la broma? que tiempo va a hacer? que habra mañana para cenar? Son las grandes preguntas de la humanidad.... Necesito datos. Me imagino que en la pagina oficial ya este la edición de este año...
Es para pensarselo,si se anima un grupillo yo tambien me apuntaria(porque meterse 165 kmtros sin conocer a nadie da como palo).Y para ir entrenando se puede ir haciendo el canal dede Alar del rey,es llano pero van acumulando kmtros. En fin ya se estudiara el tema,si que me gustaria intentarlo.:taz
Pelu, cuenta conmigo de seguro si no me pilla ninguna carrerita, me muero de ganas por probar ese " infierno ", porke lo será.......:fumador, pero k no se diga hombre.......vamos ha hacerlo, el año pasado ya híce 100 así k 65 más pues se hace como se pueda, un poco más de sufrimiento y dejando varias " tripas " por el camino y lo completamos, aunke sea a terminar, k ya es un logro. K tal se han portado lo Reyes???, yo he debido de ser mala porke no me han dejado ni carbón...:cuñao :cuñao :cuñao. Ciao ciao!
***** no pense que hubiera tanto masoca Palentino................:aplauso2 si señores pues nada al final iremos una buena delegacion :unmonton , eso si y vuelvo a repetir que si queremos hacerlo conjuntamente debemos ver sitio para dormir y hacer la inscripcion no tardando. Pelu podiamos poner en un sms los que estamos interesados asi se veria mas claro no? ale un brazoooo compañeros
ya estamos al lio ; dorsal nº 1151 mirar por provincias como va http://www.diezmildelsoplao.com/registro/aspx/mapa/mapa.aspx fernando ferprophet ya no vas solo jjjj . angel me dicen que para coger sitio para dormir un grupo majo de ve de estar mas dificil lo mejor es mirar lo por grupitos pequeños lo de dormir . lo mejor seria quedar para ir todos desde palencia con los coches el dia 20 ya dareis ideas y si te enteras de sitios dimelo ok Ala a entrenar km con narices jjjj y talco pal culo que no falte jjjjjj Os dejo que me voy para pinguinos a liarla con la moto que soy moterooooooooooooooo de los buenos jjj
HE SACADO ESTAS FOTOS DE UN COCHE ABANDONADO SUBIENDO POR Y NO DEBE DE LLEBAR MUCHOS DIAS PUES EL DOMINGO DIA 2 PASE POR EL MISMO SITIO DONDE ME ALCANZARON EL PELUCAS Y CIA... Y CREO NO HABERLO VISTO SI ALGUIEN SABE ALGO DEJO ESTAS FOTOS PARA MEJOR INFORMACION SALUDOS TRAVI
Ese coche le han robado y le han dejado " tirao " como una colilla, lo raro es k aún conserve los cristales, si no le kítan rápido de ahí pronto no le kedará ni la carrocería. Es una pena........
Pues nada Pelu esta tarde me apunto tambien y al turron, lo de dormir hay que mirarlo por que no creo que abunden los sitios asi que si nos vamos enterando pues nos avisamos, ale ya sabes hacer km con narices, un brazo compañero.
MUY BUENAS A TODOS,MI NOMBRE ES LUIS SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTUVE EN LA FANTASTICA KDD DE DICIEMBRE CON 107 GRANDES BTTEROS ESPERO CONOCEROS A TODOS Y CAMBIAR EXPERIENCIAS SOBRE LA BICI BUENAS Y MALAS QUE LAS MALAS TAMBIEN SON BUENAS DESPUES DE UN TIEMPO TE RIES DE ELLAS ¿O NO?.ME GUSTARIA PODER QUEDAR CON GENTE PARA SALIR CON LA BTT Y SABER NUEVAS RUTAS Y NUEVAS PALIZAS.ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA RESPONDER A ESTO PORQUE NO TENGO NI ZORRA DE MANDAR MENSAJES POR EL FORO Y PUEDE QUE LLEGUE A PERDERSE POR EL CAMINO ESTE,EN CUALQUIER CASO GRACIAS A TODOS.
Pues nada hombre,te vienes a la darsena los sabados y domingos a las 10 ,ahora en invierno,y te arrimas a cualquier grupo,que seguro te acogeran muy bien tanto forjas como mastons(dependiendo de tu nivel ,a un grupo o a otro,eso ya es cosa tuya). Por cierto si que tengo ganas de hacer los 10000 del soplao,he mirado el calendario del curre,y me pilla bien lo unico que me voy a dar un par de meses(hasta marzo) para ver si cojo algo de nivel,entonces decidire, incluso tendria la posibilidad de llevar una furgo en la que entrarian unas 7 u 8 bicis.Pero en fin en dos meses os lo digo seguro. asi que si salis a prepararla y hacer kmtros.me voy con vosotros.Chaooo
Si ya se quien es,pero a tenido un problemilla la madrugada del sabado,con un coche que llevaba prisa y les arrollo a el y a su colega(nada serio),pasame tu tfno.que no le tengo.Chao :taz