_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Si, es carrera a pie (aprox. 11 kms). Luego irán saliendo fechas y plazos de inscripción para las siguientes pruebas de la copa. Esta bastante bien explicado en la página.

2. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 12 Ene 2011
  3. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo me comentó Rubén (el del cristo, rubio, malqueda...), creo que hasta la iba a hacer, eso dijo...:cuñao:cuñao:cuñao Seguro que él o Pitu (Pitupalencia)te informan bien.

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues para los que tenemos hijos y sobre todo mujer, jajajajaj, quizás sea lo mejor, no se puede estar viernes tarde, sábado y domingo fuera de casa. Ya veremos que todavía queda muuuuuuuuucho.

5. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    ENTREVISTA DE TRABAJO

*1º) Candidato formado en YALE:* Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
    Candidato: - El pensamiento.
    Director: - ¿Por qué?
    Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
    Director: - Muy bien, excelente respuesta.

*2º) Candidato formado en HARVARD:*

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
    Candidato: - Un parpadeo de ojos. Director: - ¿Por qué?
    Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de
    que lo hacemos.
    Director: - Óptimo.

*3º) Candidato formado en OXFORD:*
    Candidato: - La electricidad.
    Director: - ¿Por qué?
    Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara
    situada a 5km de distancia instantáneamente.
    Director: - Excelente.

*4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):*
    Candidato: - Una diarrea...
    Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...
    Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea
    tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle
    al interruptor, ya me había cagado encima...
    Director: - ¡El empleo es suyo!
    *MORALEJA:* Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo
    son todo...
    lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien
    que entienda de cagadas.

6. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin título-Escaneado-03.jpg
    Que tiempos los del Coronas, yo mismo hice esta foto de Leon en el Escorial en una prueba de la copa del mundo

7. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buenas, con respecto al alojamiento para El Soplao ya os dije que estaba todo hasta arriba pero me parece una burrada intentar viajar el mismo dia ya que desde Palencia tenemos algo mas de 2 horas, si la macha comienza a las 8 y aconsejan los que han ido otros años ir 30-45 minutos antes para no salir el ultimo, tienes que salir de aqui como muy tarde a las 4:30 o 5 de la mañana, y luego te metes 12 horas de bici, buffffffff me parece una burrada la verdad.
    Pelu dime cuantos vais y con los que salgan aqui en el foro miro pero me da que nos toca pillarlo por separado en algun pueblo no muy lejano pero........no veo otra solucion pero se escuchan ideas adiosssssssssss

8. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flojo, te falta el 5º candidato
    5º) candidato formado en un colegio enfrente de una escuela de pago
    A ver Manolin, cual es la cosa mas rapida del mundo?
    Pues.... un funcionario, que sale de trabajar a las 3, y a las 2,30 ya esta en casa.
    Es broma.

Con respecto a la marcha del soplao..
    La verdad, es que a mi la carrera me apetece un monton, pero tanto royo de infraestructura, complica la cosas, sobre todo cuando tienes mas cosas en las que pensar.
    Yo seguramente me apunte. Lo de dormir, pues sobre la marcha...
    El tema del alojamiento se puede resolver con una tienda de campaña y un saco ( me imagino que habiliten alguna campa, o algo), y si no, pues con un aislante y un saco, que aquello esta lleno de praos..
    SOIS GUERREROS, O NENAZAS... (con vosotros no se habria ganado ni una guerra...) bueno con Marta si !

Chao

9. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Cuando tienes razón, tienes razón, este sería el 5º candidato.jajajajajj

10. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hay veces que logro llegar a las 2. jajajaja

Última edición: 12 Ene 2011
  11. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    SI es una carrera a pie,y viene en la revista de ruuners(tambien vienen las carreras y fechas de todos los sitios en que se van a celebrar)
    Por otro lado Angel yo si que estoy animado a ir,pero tengo que ser realista y necesito rodar un poco mucho ,para llegar y no dar el cante.ya he empezado a correr y ahora empezare con la bici (haga bueno o malo),tambien tengo en mente subirme a Alar y bajar por el canal(es un buen rodaje aunque no haya subidas),asi que ya te lo dire en muy poco tiempo.

12. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    alberto juancarlos me a comentado tambien lo de coger el tren hasta alar con las bicis y volver yo no se la hora de los trenes nunca lo e echo pero vamos me apunto jjjj y algun botijero mas seguro.
    Angel por llevar la bici no te preocupes jjjj.

Adjuntos:

13. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te puedo decir que me echo el canal en los dos sentidos, Villamuriel -Alar y en otra ocasión Alar-Villamuriel, la segunda opción es muy llevadera ya que es todo el rato cuesta abajo aunque no se aprecia el desnivel, y hacerlo de acada para allada es como ir por llano tampoco se nota el desnivel, lo importante es que os acostumbréis a pasar de los 100 km sobre la bici.

14. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    Albertooooooooooo!el tren para Alar sale a las 10:26.En verano tienes el playero que sale sobre las 8.Si algun dia haces lo de Alar me lo dices que si no curro me apunto.

15. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber chicos lo de Alar ya nos organizaremos,tengo un amiguete que si libra nos subiria las bicis con la furgo.
    Miguel tambien hice una vez la de Alar a Palencia,me salieron 110kmtros desde casa,el incombeniente que tubimos fue que nada mas bajar en Alar empezo a llover,llover,llover y asi todo el recorrido por eso se nos hizo muy,pero que muy duro ya que pasado Herrera pesaban muchisimo las piernas,y si que sufrimos,de ahi que este escarmentado y me piense lo de los 165 kmtros y encima de montaña,pero nunca se sabe.De momento mañana saldre a hacer uns 50 mas o menos.:taz

16. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Alberto para lo de Alar cuenta conmigo, en cuanto menore el terreno lo podemos hacer, un sabado por ejemplo sin prisas pillamos el tren y cuando lleguemos.............he hablado con Pelu y pensamos en la idea de salir el mismo dia para el soplao, sigo pensando que es un palizon pero sin tener alojamiento en el mismo pueblo tienes que pillar el coche por narices asi que al final no hay tanta diferencia.
    Yo tambien soy realista y se que sera duro y quizas no llegue pero lo que tienes que pensar que es una marcha, no habra piques(se intentara-.....) como algun domingo que empezamos a subir a tabla, hay que tomarselo con calma y si hay que parar a descansar se para y punto.....

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola soy de los Bttros de Valladolid aunque sea Palentino, ya sali con vosotros en Diciembre!!
    He visto que teneis la intención de hacer Alar- Palencia como una rutilla preparación del soplado, simplemente decir que hay una pequeña trampa a la altura de Herrera de Pisuerga pero os mando un pantallazo del track para que no os pase lo que a mi, ya que te cruzas con el pisuerga y no hay manera de cruzarlo, tienes que salirte del canal en la exclusa anterior, ir hacia la vía del tren, pasar y continuar un par de Km por la carretera hasta la siguiente exclusa. Ya que de lo contrario pierdes tiempo, ritmo y paras a lo tonto.
    También decir que es una ruta para hacerla tranquilamente en 4:45H, yo paré 10 min en dos paradas para comer varias barritas, pero como preparación del Soplado, mejor no pareis...
    canal.JPG
    Un saludo

18. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon,nosotros caimos en esa trampa y nos toco dar la vuelta.Gracias por recordarlo.
    Angel me perece bien, cuando mejore o asiente un poquito el tiempo nos vamos,a ver si se anima alguien mas.Este sabado me toca curre,asi que el domingo no se si podre salir ,depende de la noche que tenga.Ademas este mes tengo comprometidos todos los fines de semana por eso voy aprovechar a salir entre semana,Pablo si sales algun dia dame un toque(vamos Pablo o el que quiera),ya sabeis a las 10 en la darsena.Hasta luegoo.

19. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    Alberto!que no se diga que te da miedo el tiempo.vamos hombre que pareces del sur y no del norte.gallinaaaaaaaaaaaaaa,je,je.es broma

20. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Alberto perfecto entonces en cuanto asiente algo el terreno nos piramos para Alar, os dejo 2 enlaces de videos del soplao que estan mu currados y se uno una ligera idea de donde vamos:

http://www.vimeo.com/12895655
    http://www.vimeo.com/13318699

Tiene muy buena pinta la verdad y tambien tiene de pinta de ser mu dura jejejjejeje

Compartir esta página