_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Y por qué en vez de hacer Alar-Palencia (más que nada porque el tren sale de Palencia a las tantas) no nos proponemos hacer este domingo ya que parece que el tiempo nos dará una tregua (pero el monte será impracticable) hacernos Palencia-Valladolid-Palencia?
    Ahí dejo la pregunta amiguetes.

2. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Pues tambien es una muy buena idea,y los kmtros.se dan la mano,(creo yo,no lo se seguro)ademas no se depende de desplazamientos,muy buena idea si señor,pero yo este domingo dudo que pueda hacerlo,pero si eso un dia me lo hago solo,no problem.

3. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    pues si no curro el dia que lo hagas me apunto.pero suave que solo he tocado la bici para limpiarla y que me la revisen

4. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguno sabe algo sobre la senda del arcediano? ¿Sabeis si es ciclable 100%, o al menos ciclable aunque algun tramo haya que desmontar?

5. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Puerto del Ponton, hasta Soto de Sejambre, si, es ciclable. al 100%. Lo unico pillar un dia curioso, por que si no, te pones de barro, como dia que hicimos la de Piedrasluengas- Cueva.
    Incluso hay un pequeño trozo que va por la carretera.
    La 2º parte, desde Soto al alto del puerto (collada de Beza), ademas de una subida infernal, hay una zona como de 1 Km . que hay que empujar la bici entre rocas...
    Luego todo bajada mas o menos, hasta Amieba

Para Primavera, seria una gozada, por lo menos hasta Soto de Valdeon,
    Me apunto....

6. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La proxima semana trabajo por la mañana pero es posible que descanse el viernes y no me importaria hacer una ruta larga como los cortados de Cabezon por ejemplo.

Saludos

7. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Hecho,ya nos daremos un toque.

8. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Flojobike muy buena tú propuesta , yo votaria por ella para este domingo o para cuando sea.

9. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Miguel me parece bien, pero por el canal no?o por donde? yo por mi no hay problema, estoy un poco podrio(tengo un trancazo de la leche) pero espero poder estar en condiciones el domingo, por mi de acuerdo pero tener claro que pasaremos frio ya que nos acompañara nuestra querida niebla fijo.

10. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    si tirais como dice pablo para los cortados este domingo decirmelo por aca o por tlf que quedo con los botijeros que haya y os esperamos para hacerla.

11. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues yo tenía pensado hacerlo este domingo que parece que el tiempo dará un tregua.

12. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Sí, sería por el canal , te vendrá bien para el Soplao-
    Solamente que si alguno se decide a acompañarme, creo que sería bueno salir a las 9:00 para estar aquí a la hora de comer.
    Confirmarme si viene alguien por favor.

13. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya Toalla, como esta el patio........!!!!! y estamos a aaaaaaa 14 de Enero.................

Si es que hace 2 dias decir que haciamos la ruta de cabezon era como irse al extranjero y la gente renegaba mas que la leche, que digo Cabezon...ir a subir la culebra a Valoria ya era un esfuerzo sobrehumano y ahora los domingos pensando en bajarse el canal, los cortados..... Voy a tomar una frase prestada de los maston's, que aunque no me guste.......bueno la añadire un interrogante
    ¿No se nos esta llendo de las manos?:lol::lol::lol::lol:

14. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    La idea de los cortados tampoco esta mal, me da lo mismo una que otra si este finde se hacen los cortados para otro finde lo de pucela.....como diga la mayoria...............y si Nacho se nos va de las manos.............

15. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si se hace algo contar con migo, personalmente prefiero los cortados, porque aunque es un poco mas corta, Cabezon esta a 12 kilómetros de Valladolid, es mas variada ya que la zona de los cortados tiene una buena subida y unas trialeras muy guapas y se haría mas atractiva que ir simplemente por el canal hasta Valladolid, lo que esta claro es que hay que salir mas pronto pues en ir y volver tenemos al menos cuatro horas.
    Por cierto ¿sale alguien el Sabado?

Última edición: 14 Ene 2011
  16. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Pablo lo de las trialeras mola un monton pero.......................como estara el terreno? por que si tras que es una ruta larga encima tenemos barro a tutiplen pues no se si es la mejor fecha para hacerla, los que sabeis pensadlo, de todas formas si quieres salir antes como avisas a la gente? yo tengo algun telefono pero, el Jesus y el del Pelu les tengo si hay que hacerlo.

17. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    En Dueñas nosotros quedamos a las 10.00 y es tarde para adelantarlo ya para el domingo pero vamos poner lo que hagais y si cuadra en el botijo estamos esperando.
    Nacho asi que se vea palencia con (p) por todos los lados jjjjjj

18. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BETTEROS ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA RUTA DEL CANAL DESDE SU NACIMIENTO EN ALAR DEL REY Y ME PARECE INCREIBLE QUE MUCHOS PALENTINOS NO CONOZCAN ESTA GRAN OBRA HIDRAULICA DE HACE DOS SIGLOS; CONCRETAMENTE SE EMPEZO EN EL AÑO 1753 PARA TERMINAR EN EL 1849 CASI UN SIGLO DE TRABAJOS HASTA QUE LLEGO EL FERROCARRIL.

PARA PODER IR HASTA ALAR CON LAS BICIS SE PUEDEN CARGAR EN LA PLATAFORMA DE UN TREN REGIONAL(ALGUNOS DEPENDE LA COMPOSICION TRAEN FURGON) QUE TIENE SALIDA TODOS LOS DIAS A LAS 10:26H Y LLEGA A ALAR DEL REY A LAS 11:22H Y DE DUEÑAS SALE A LAS 10:05H SALIENDO DE PALENCIA PREVIAMENTE BIEN DESAYUNADO SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE.
    SALUDOS
    TRAVI
    ADJUNTO HORARIO DE TRENES VALLADOLID SANTANDER

Adjuntos:

19. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del terreno habria que verlo sobre la marcha, la parte del canal no habria problemas, hace dias que no llueve, pero hay mucha humedad, desde luego que no son las mejores fechas pero si queremos hacer algo ahora es lo que hay.
    Hay mucha gente que le el foro, ponemos una hora y el que pueda y quiera que venga si no habria que hablarlo el domingo y dejarlo para el proximo, fin de semana.
    Si salimos a las 10:15 y queremos estar aqui antes de la una muy lejos no podemos ir, esta mañana he hablado con Jesus y tiene previsto hacer la ruta de los toboganes por carretera, que es otra alternatva.Tambien me ha contado que ha Isaias le ha pillado un coche con la bici y anda un poco dolorido debe estar de baja.

Última edición: 14 Ene 2011
  20. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Tampoco nos entre la prisa ahora ehhhhh se puede hablar el domingo y se prepara para el siguiente, me da lo mismo, lo digo por que mucha gente que puede querer ir no se enterara por el foro, casi mejor prepararlo y decirselo a todo el mundo y el siguiente finde se queda antes.
    *****.......lo de Isaias no lo sabia...esperemos que se mejore......si nos lees animo campeon

Compartir esta página