Me estais poniendo los dientes largos,QUE ESTE MES TENGO COMPROMETIDOS LOS FINES DE SEMANA,(por curro)pero en fin si alguien lo hace entre semana,yo lo voy a hacer.Y Nacho, no se nos esta llendo de las manos,estamos "ZUMBAOS",tenia que ser alguna vez la primera,solo hacemos salidas largas en verano,pues ahora si nos organizamos las hacemos en invierno y por aqui ,tomandolo como retos.O va ser que no podemos con ello.(bueno yo no,pero vosotros si) A ver si tengo suerte mañana y cuando llegue el Domingo puedo salir.Chao amiguetes,pasarlo bien y disfrutarrrrrrrrrrrrrrr.
Buenas Pablo, Yo mañana si que me apunto a salir, así que si no hay ningún impedimento mañana me pasaré por la dársena, y en lo relativo a los cortados o el canal si sale algo para el domingo me apunto.
Después de ver como amaneció el sábado ( y eso que era el día bueno de la semana) creo que mañana cancelaré el plan de ir a Valladolid, otro día será.
Este sabado ruta con pedroesp y los Bttros por valsain gente muy maja con la que da gusto sufrir en bici de pucela. Un sitio precioso de arroyos,cascadasy paisaje que merece la pena conocer y sufrir. La trek hizo tierra ,mar y aire jjjj. Hoy revision de bici y ruta suave para soltar que ayer vinieron calentitas. Ver el archivo adjunto 2250069 Ver el archivo adjunto 2250068
Pelucas, eres un crack , toda la noche currando y aguantaste la ruta hasta el final , para quitarse el sombrero. Un saludo.
samu animal eres un fenomeno un dia te voy a soltar con mi pimo y su amigo (rodry y tiri) que con esos te dan juego que andas muuuuuu fuerte . al final marchaba jodidillo por la paliza que nos pegamos andando con la bici encima eso me calento las piernas pero antes muerto que retirarme jjjj
Pelucas!!, no me dígas k el sábado has estado en Valsaín....., menuda zona para ciclar en BTT, una maravilla de caminos, senderos y diversión, espero k lo pasárais genial. Yo me he metído hoy 6 horas de ruta montañera, estoy molidita, :cuñao :cuñao, pero k mañana!!!, lo he pasado de coña y disfrutando de la bici a más no poder, con pérdida incluida en una bajada por no variar, :comor3, hay k preparar El Soplao y hacer kms!!! ( esto vá en honor a Óscarman ). :angelito. A parte de la " sorpresa " k me he llevado, he vuelto a partír el eje de la rueda trasera así k si álguien tiene alguno para vender k esté en condiciones yo se lo compro, para rueda SLR, sino no la arreglo y hasta k aguante, no me merece la pena pagar otros 60 euros por un eje nuevo para ella porke con sus 4,5 años y unos " cuantos " kms en sus rádios ya ha dado de sí lo suficiente, eso sí....comprobado k son durísimas porke el " tute " k han llevado, demasiado han aguantado, :rocker. Lo dicho, un saludito. :bye :bye :bye :bye :bye :bye
Pelucas ,como dice Samu ,le echaste un par,venirse si dormir a una ruta por la sierra es una osadía,lo diste todo y terminaste pero la próxima ven descansado que disfrutarás mucho más... P.D:aunque no lo parezca, la subida de "la pateada" es 95% ciclable pero hay que tener la fuerza de un Toro Bravo y el equilibrio de un gato para hacerla ,Paquito subió casi hasta arriba montado.
Yo también estuve por la zona el sábado, pero a horas distintas, yo bajaba hacia Valsain desde la Fuenfría sobre las 13:30h, una lástima no veros, pero es que empecé mi ruta a las 11 de la mañana y en San Rafael, os la recomiendo, es un rutón chulo, chulo y tiene de todo, subidas pisteras, bajadas técnicas, pistas, senderos, buenos paisajes........ y muchos kilómetros. Madrugando se hace en una mañana, ya que yo la hice en 6 horas y fui de paseo y haciendo muchas fotos.
Vamos a levantar un poco la moral matutina al personal, que después de los kilometrines de ayer se nos quedó un poco fría. Claro que hay gente que se calienta tanto que van como motos :whistle:whistle JEFE : - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? EMPLEADO: - Que hoy es jueves...
DÉJAME DORMIR, MAMÁ Hijo mío, por favor, de tu blando lecho salta. Déjame dormir, mamá, que no hace ninguna falta.. Hijo mío, por favor, levántate y desayuna. Déjame dormir, mamá, que no hace falta ninguna. Hijo mío, por favor, que traigo el café con leche. Mamá, deja que en las sábanas un rato más aproveche.. Hijo mío, por favor, que España entera se afana. ¡Que no! ¡Que no me levanto porque no me da la gana! Hijo mío, por favor, que el sol está ya en lo alto. Déjame dormir, mamá, no pasa nada si falto. Hijo mío, por favor, que es la hora del almuerzo. Déjame, que levantarme me supone mucho esfuerzo. Hijo mío, por favor, van a llamarte haragán. Déjame, mamá, que nunca me ha importado el qué dirán. Hijo mío, por favor, ¿y si tu jefe se enfada? Que no, mamá, déjame, que no me va pasar nada. Hijo mío, por favor, que ya has dormido en exceso.. Déjame, mamá, que soy diputado del Congreso y si falto a las sesiones ni se advierte ni se nota. Solamente necesito acudir cuando se vota, que los diputados somos ovejitas de un rebaño para votar lo que digan y dormir en el escaño. En serio, mamita mía, yo no sé por qué te inquietas si por ser culiparlante cobro mi sueldo y mis dietas. Lo único que preciso, de verdad, mamá, no insistas, es conseguir otra vez que me pongan en las listas. Hacer la pelota al líder, ser sumiso, ser amable Y aplaudirle, por supuesto, cuando en la tribuna hable. Y es que ser parlamentario fatiga mucho y amuerma. Por eso estoy tan molido. ¡Déjame, mamá, que duerma! Bueno, te dejo, hijo mío. Perdóname, lo lamento. ¡Yo no sabía el estrés que produce el Parlamento! Fray Junípero (1713 - 1784) Religioso franciscano español . ¡Piensa que fue escrito por este franciscano en el 1700 y valora su vigencia ! PD. Si con mis historias alguno se siente ofendido, que me lo diga y lo retiro, o lo que es lo mismo " Señorita, si con meterla la he ofendido, con sacarla he concluido".
Qué bonita tarde de ciclismo en el Aldi, ya poco a poco los Maston, salen de su letargo invernal y el foro cojera otra vez la alegría de antes, Oscarman tan guerrero como siempre en cada repechin, Tirso mas carretero que ningún año, José no sé porque sigue con la chancla en la boca y el Malqueda con su monas jejjee