Todos en "Los Patrol" esperando a que bajaras el primero para hacernos unas fotos y ya te habías vuelto a perder. En vez de una cámara de fotos tenías que haber llevado un "Bluturutu", como diría el "Coci" (un GPS para los nos iniciados en el lenguaje Maston's). Y eso que casi nos vuelves a encontrar, porque ya veo que la última foto es la subida a la senda del "Tren Minero" y nosotros acabamos en "Villamuriel Extremo".
Muy buenos dias, bueno ya buenas tardes, chula la ruta de hoy con unas subiditas bastante majas ya tenia ganas otra vez de estar asi de reventado,la ultima subida yo creia que tendria que llamar a la grua buf no puedo con los güebs aunque estoy:saltarin feliz por que mi rodilla ha aguantado bien sin dolerme demasiado. Bueno señores descansad lo que os quede de finde, un saludo
Que bonito paseo el de hoy. Aunque algunos frikis ha ultima hora se han puesto hacer no se que de albañileria, parecian Benito y Manolo, uno no para de decir: jo macho y te comeria todo lo negro. Espero que os gusten las fotos.
Muy guapas las fotos para ser de un "móvil". Además ya sabes, idiosincrasia Ibérica: "dos trabajando y cincuenta mirando". Y encima se chotean "los obreros" diciendo que ¡¡para una vez que trabajamos!!, eso sí, trabajo de calidad, que el palé ha quedado "cementado" y el salto de abajo una "gozada".
bueno lo de trabajando vamos a dejarlo a cualquier cosa le llamáis trabajar. oye el pirelli este tiene pinta de globerete no
globerete no,globero de los grandes y ademas tiene un abdominal ke da miedo,debe tener mucho pirelli hay guardado,un par de camaras x lo menos
Ya que estamos poniendo fotos,(no voy a ser menos que el gallo),hay va esa foto para que veáis lo que es currarse un sendero.Bonito puente.
Muy buenas las fotos, la k mas me gusta como ha kedado la de Jaba, esta perfecta. la2la2la2 :sinfotos