Gracias a todos por la informacion. A ver si poco a poco voy metiendome en ese mundillo que tanto me llama la atencion.
mira ver que el Club de Montaña Nevada alguna vez da algo,pero no se si para socios o para todo el mundo.
Buenas, Isaias, que se pase pronto el susto y que fisicamente te recuperes al 110%. Saludos y Animo. Por cierto elegante paseo de carretera y con muy buena compañia en el dia de hoy.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me han gustado esas rutas tan chulas que he visto por la zona de Palencia. A ver si algún día hago alguna Un saludo
Pues litermente pinchazo absoluto, me explico: Llegamos a la estacion de Alar del Rey Jesus, Pablo, Ivan, Fernando(del grupo de abloque de Villamuriel) y un sevidor, le preguntamos a un paisanuco por donde salir para pillar el canal desde donde nace............despues de un ratillo explicandonos 200 cruces por los que deberiamos pasar yo seguia sin entender nada, bueno ni yo ni nadie......decidimos todo recto y a tomar por saco. Anduvimos paralelos a la via del tren unos 50-100 metros aprox y nos salimos calle abajo para comenzar nuestra ruta,de repente digo ****** Jesus si vas pinchado, ****** Ivan tu tambien, ***** Pablo y tu, en los 50m paralelos a la via pillamos la mayor cantidad de pinchos que he visto en mi vida, yo me libre en parte al igual que Fernando(de momento) gracias al liquido antipinchazos pero la historia es que gastamos todas las camaras que llevabamos de repuesto, hubo un rato que me puse de mala leche e incluso pense que nos tocaba pillar el tren y para casa de vuelta pero luego me empece a descojonar, total me va a dar lo mismo, la cuestion es que menudo papelon y encima sin hacer ni 1 km, manda huevos, sin exagerar ni un pelo entre Ivan y yo debimos quitar unos 20 pinchos de cada rueda. Claro esta que nos tragariamos mas de 100km sin repuesto asi que el compañero Fernando despues de preguntar y buscar un poco encontro una ferreteria en el pueblo que tenia camaras asi que cargamos unas pocas y arreando que ya habiamos perdido una hora, nos pusimos a ello y a la vuelta de 10km empezaron de nuevo los problemas, el liquido antipinchazos que llevaba Fernando no debia estar del todo bien y perdia aire asi que despues de parar otras 3 veces ya en Herrera paramos en una gasolinera a comprobar el liquido que obviamente estaba cuan crema pastelera, echamos un poco de agua con la esperanza de que aguantara y ..............aguanto hasta que tuvimos que parar a inflarla otra vez. Paramos a comer algo por el km 45 o asi entonces nos levantamos para continuar y la rueda delantera de Pablo por los suelos...........pero me cago en to..............increible........pues nada inflar de nuevo y arreando hasta que km mas tarde no hubo ya mas remedio que cambiar la camara.De nuevo sacariamos de esa cubiertas unos 10 pinchos por lo menos. Al final de la ruta Fernando e Ivan se adelantaron ya que este ultimo ciruelo entraba a las 6 a currar, en estos momentos estara ahi dale que te pego.......los demas hemos llegado casi de noche pero sin ningun pinchazo mas que ya esta bien, yo como siempre digo que en ruta uno de nuestros mejores amigos es el liquido antipinchazos, mañana me tocara sacar con unas pinzas los 20 pinchos que llevo en cada cubierta, eso si han aguantado hasta el final perdiendo muy poca presion como unas campeonas. Para resumir este ladrillo que os he contado.......el que haga esta ruta por lo que mas quiera no se meta por el camino que va paralelo a la via, se salga por la puerta de la estacion y tire por la carretera hasta el canal. Bueno pues eso un brazo compañeros y hasta el finde que viene
Pues la verdad que si,a mi también me gusto el paseo,a pesar de que nos separamos en dos grupos la mañana estuvo muy bien,con buena compañia y buen ambiente.Vamos a tener que salir mas a menudo desde alli.
Yo desde la vez que paramos a comer y la di aire a la bici no tuve más problemas. Yo llegue a las 6 a Villamuriel y la ruta me pareció más entretenida de lo que pensaba. Un día con buena compañía y con una gran anécdota para contar durante mucho tiempo jejejejeje....
Los de Tabaños ahora en invierno nos pilla mal tener que salir a las 9:30 para estar en San José con los del morrillo, con ese frio se nota 15 min mas de cama, no es la primera vez que salimos con este grupo y la verdad que hay muy bien ambiente y seguiremos yendo con ellos, te animo Oscar que pases un día y lo veas tu mismo, sábados y domingos a las 10:00 en la rotonda de Calabazanos
****, y no comprastéis un décimo de lotería o de la primi o de algo, porque seguro que os lo habiáis llevado de calle. Me alegro que al final, la cosa sólo quedará en unas decenas de pinchazos, y espero que hayáis pasado un buen día. Nos vemos el finde
Que pasa con los que llevamos timbre ???????? Quien ha osado a meterse con los que tenemos una TREK con timbre????? El proximo dia que salga, ademas llevare una bubuzeta o como **** se llamen las bocinas del mundial, para que aprendas, y acaso hasta un rotativo, ya veremos....
je,je,je!! Es verdad, el timbre lo que se dice aerodinámico no es, pero creo que subiendo no necesitas demasiado coeficiente aerodinámico. Un saludo a todos!