_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *que haya paz por favor no empezamos mal el año que queda mucho por contar .
    *triunfos de los que compiten tiri , rodry etc...
    *salidas domingeras.
    * esperiencias de marchas etc..
    *flojo algun chiste no viene mal muchos mmmmm.
    *tiri lo mismo .
    *ahora lo que interesa :
    -me he agenciado una bici vieja de carretera y por aqui estoy haciendo km con narices para coger mas fondo que para el reto mio de este año es lo que me falta y el tiempo lo tengo justo .
    -Pablo no fuy con vosotros por que me toco currar a lo del canal
    -jaba un placer volverte a leer de nuevo a benito ,miguel vamos los Maston,s poner por el foro lo que hagais si salis de montaña para ir un dia a que me saqueis los hojos de subidas y bajadas .
    -intentare ir la sierra con los de pucela cada vez que vayan ya lo pondre por aqui para los sufridores jjj.
    -perdonar por el ladrillo

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno, pues parece que hay vida en Marte.
    Siento haber molestado a parte de la peña ciclista con mis chistes tontos, pero sinceramente, como no había ningún tipo de movimiento, comentario o esas fotos y videos tan bonitos con los que nos deleitais pues bien pensaba que podría animar un poquillo la cosa.
    Me alegra saber que a alguno le interesa cuando se informa de alguna marcha o de alguna venta, pero me gustaría que cuando algún compañero pregunta algo sobre mecánica, bicis o cualquier otro tema relacionado con la bike se intentara ayudar a ese compañero, de esa manera este post sería realmente apasionante.
    A ver, ya llevo un tiempo entre vosotros ( en el foro) y no quiero que penseis que esta contestación es un rabieta,me gusta que la gente participe,discuta,critique....esto es constructivo.
    Entiendo que no a todo el mundo le gustan los chistes y las chorradas, por eso como he comentado en alguna otra ocasión:

¡ SI CON METERLA HE OFENDIDO, CON SACARLA HE CONCLUIDO¡

Saludos.
    Miguel.

Última edición: 28 Ene 2011
  3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues ya que éste es un foro de ciclismo habrá que relatar un poco la salida de ayer. Aunque en principio yo quedé con Tirso para salir con la flaka con los del morrillo, al final decidí acercarme a la Dársena que hacía más de un mes que no tocaba los caminos y ya tenía "mono de trialeras", allí nos juntamos Benito, Fleki, Iñaqui, Pelegrini y un servidor. Iniciamos la ruta por la senda de los Acejeros, bajando el Murcielaguito, continuando por el Clon, en el cual había algún tramo de barro, pero sin problema, luego subimos el rampón duro que creo que no tiene nombre, volvimos a bajar para subir la de los hoyos, otra vez p'a bajo por la del repetidor, para subir La perra (qué poco me gusta esta subida, se me hace eteeeeeerna), luego un poco de llaneo para bajar y subir la nueva (esa de las curvas finales), a continuación bajamos la XTR en la que cada dìa hay más rodera y volvemos a subir la rápida, bajamos la de los ñurdos, en éste lugar nos abandonó Pelegrini ya que se le hacía un poco tarde. Después subimos la de cabeza de jabalí y para ir terminando un poco de llaneo hasta volver a coger la senda del Clon. En resumen... tarde con una buenísima temperatura, el terreno bastante bien y aunque no llegamos a 30 km, el entrenamiento fué intenso.
    PELU, estáis "zumbaos"... ir al Soplao, madre mìa vaya cojonaz... que tenéis, me parece una barbaridad, eso a mí me queda muyyyyyy grande. No obstante creo que no os va a servir como entrenamiento el ir por el Canal hasta Alar o a Valladolid ya que en el Soplao lo que se dice llaneo... como que no hay mucho. Ya os podéis apretar los machos y llevad luces que fijo que llegáis de noche.

4. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya te digo yo Oscar que zumbao estoy hace muchos años jjjjj.
    .Lo mejor es que de momento Hay ya 3 mas inscritos de botijolandia al soplao que vienen bien preparados y van como toros (eso es sacar cantera )
    Ya me los estoy apretando no creas que de llaneo no me veras mucho que en la sierra si lo conoces no se llanea y menos con los de pucela que 55km de sierra subir (fuenfria ,navacerrada y cotos con barro mas 500 metros de pateo con la bici acuestas por las laderas no es ir de paseo por el canal y llevo unas cuantas jjjj.
    Ya he comprado las luces oscar no es broma para la bici y el casco yo mi reto con 46 tacos es acabarlo no ganarlo eso otro año jjjjj
    haber cuando te veo que te has vuelto carretero total

Última edición: 28 Ene 2011
  5. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos chicos que te saquen una sonrisa hoy en dia esta muy caro y ami me parece agradable incluso necesario. Que no nos falten esos pequeños momentos.
    Por otra parte alguien mañana tiene intención de acercarse con la de carretera, por la rotonda de Calabazanos a las 10:00?
    Saludos.

6. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver,mi intención no es la de ofender a nadie,si no la de hacer ver que cada cosa tiene su sitio,y oye,que alguna vez se ponga una gracia pues me parece bien,pero que cada vez que abro el foro hay un chiste pues no me gusta,por que creo que no es el sitio.
    Yo entro en el foro para todo eso que el jaba a explicado tan bien como siempre,y tampoco me gusta que el foro este tan apagado,pero ahora en invierno es lo que hay,no hay mucho que contar.
    Pero oye tu puedes hacer lo que te de la gana,eso esta claro.

---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ----------

Pues los de "tabaños" repetimos y salimos de villamuriel,nos a gustao.

7. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Bueno,bueno,bueno.Que placer da entrar y ver las movidillas que hay.
    Como veo que las cosa va de chiste,aqui os pongo uno:Esto es un señor(bueno chico)que lleva veinte dias sin poder comunicarse por internet ni por linea 500 (tfno.)gracias a la amabilidad de yacom,por lo cual ,no se ha enterado de las marchas recoge pinchos del canal que se han celebrado (asi me gusta a mi,que limpieis el canal,si señor hay que fomentar el turismo,que vean que "semos mu limpios")QUE POR OTRO LADO me habria sido imposible acudir a esa fantastica cita de limpieza ya que estoy sin bici porque se me a roto el pu..a mortiguador,que se mando a la casa para valorar si vale la pena arreglarlo o no.Pero aun despues de unos cuantos dias no dan señales de vida,empiezo a decidir si comprarme uno,y resulta que en estos momentos no hay.
    A que os hace gracia?,pues a mi ni p....,en fin mañana(bueno hoy)me toca currar en venta de baños asi que el domingo nada de nada je que gracia SI NO TENGO BICI.
    Por cierto si sabeis de alguien que venda un amortiguador que valga la pena darme un toque.
    Isaias un saludito,me acabo de enterar hoy. BUENO Y SIN MAS QUE DECIR(ya esta bien el ladrillazo,pero jo..r me tenia que desahogar)se despide de ustedes Don tal y tal y tal.
    HAYA PAZZZ CHAOO

8. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Tú lo has explicado bastante bien, "no hay movimiento ahora", y mi intención era precisamente seguir dándole vidilla al post.
    Estate tranquilo que no me doy por ofendido, como vulgarmente se dice "estoy de vuelta"

Alberto, si quieres bici para mañana ya sabes donde tienes una para poder salir, me das un toque .

9. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala suerte con el tiempo, ahora que estaba secandose el terreno se vuelve a mojar. Así que otra vez de carretera y mira que me hace poca gracia ya que este año están los del morrillo que se salen, los muy ******** no han parado en invierno y están con ganas de mambo. El Martes sin ir más lejos hicimos de media 32, encargandose Benito (El otro) de volver de los toboganes a 52. A Pepe que se quedó en los toboganes se decidió el darle matarile y dejarle a su suerte me imagino el mosqueo que tendría, aunque a mí pena lo que se dice no me dió mucha, ya que cuando él está en forma suele hacer lo mismo.

Por cierto el rampón sin nombre del que habla Oscar Manuel es el que se coje según se baja la del clon a la derecha. Tendremos que bautizarla.

En el tema de los chistes opino igual que los demás Maston´s; "lo poco gusta, lo mucho cansa". La única duda que tenía era ver quién saltaba el primero.

Última edición: 29 Ene 2011
  10. trekfuelex5

trekfuelex5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sali con la btt por carretera. Magaz, Soto, Valle, Soto, Magaz y a casa. en algún sitio estaba la carretera como un patatal. Acabé de barro hasta los pelos. La bici hecha un asco, en las bajadas frenando para no comerme el chocolate pero con 36 km para casa y alguna subidita para no perder ritmo ni la forma.En estos días de lluvia es lo que hay.
    Un saludo

11. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo, ¿va a acercarse alguien hasta la rotonda de Calabazanos?, más que nada por ir juntos y sobre todo ¿a que hora salimos desde aquí y donde quedamos?

Última edición: 29 Ene 2011
  12. tiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel y yo volvemos mañana,así que allí estaremos.

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana, si el tiempo lo permite saldré con los del morrillo.
    JABA, MIEDOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14. tiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar,¿que insinúas con lo de miedoso? ¿que en villamuriel la gente no anda nada? algunos tienen nivel mas que de sobra para dejar en evidencia a esos de el morrillo,igual a los de el morrillo les sobra nivel y les falta compañerismo.

15. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Andres, no des pistas a nadie que me rio yo de los del morrillo, bueno mas que del morrillo, de los que van 100km chupando rueda y llegan a casa escupiendo sangre y babas...jajajaja
    Por cierto, todo el que quiera será bien recibido....

16. Santi.C.Castilla.

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy no me he presentado por la lluvia pero mañana si estaré.

17. Santi.C.Castilla.

Me Gusta recibidos:
    6
    Java yo he quedado con Nacho a las 9:45 en el cruce de Cardenal Cisneros con la Avd. Valladolid, si te cuadra alli nos vemos.

18. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el "tiempo" nos deja, allí nos encontraremos.

Última edición: 30 Ene 2011
  19. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Gracias Miguel te lo agradezco,pero me da palo no se vaya a fastidiar algo y te la tenga que comprar y me saldria bastante caro ,porque en el lote iria incluido el divorcio, la pension de la niña etc.etc.etc
    Por otro lado el tiempo se esta aliando conmigo ,(ya se que j..e) si no de lo contrario cuando volviese con vosotros me dejariais para el arrastre tirao por esos montes de Dios,esas carreteras con subiditas.Que pena me doy,que lastima de humano.
    Por ultimo antaño cuando hacia malo y no se podia salir,quedabamos para ir a almorzar y pegarnos la charladita,ahora que pasa ¿ya no comeis?,que a escote todo es baratooo.Y por fin acabe el mes malo,y ahora a llevar la bici de la mano, por eso de decir que sales en bici ,que si no no se lo creen.Venga peña un saludo" pa tos".Gracias de nuevo Miguel.CHAOOOO

20. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues va a ser que no. **** tiempo de los *******. Nieva en todos los sitios menos en mi casa.

Compartir esta página