_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola Alberto, como verás me he quedado en casita, seguramente algún "macho" se habrá decidido a salir hoy.
    Si te dejo la bici, te la dejo con todas las consecuencias y si se rompe pues que la den por el c.......
    Me estan dando tentaciones de poner algún "chistecillo", pero voy a reprimirme por el bien de algunos compañeros .:cuñao:cuñao

2. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena lo del agua y nieve de hoy, ya que se preveía una gran asistencia de gente a la rotonda de villamuriel, aprovechad los del vermut que hoy no llegáis tarde jejejejeje

3. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿Teneis pensado algo para el día 2 ?

Alguna salida al extranjero.....
    Prometo no contar chistes.

4. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiri, Porfavor te pido que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, de sobra sé que en Abloke hay gente con mucho nivel y por supuesto yo sería el último en poder opinar sobre ellos, no obstante que sepas que no me ha gustado nada tu comentario.
    De todas formas yo soy un simple aficionado y en todos los grupos existen P'OFESIONALES y ya sabemos que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

5. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de miedoso lo dice porque sabe que estoy "convaleciente" y un poco bajo de forma, ya que llevo prácticamente "para'o" desde la última semana de diciembre por culpa de la gripe y lo hace a modo de broma, no para menospreciar a nadie.

Precisamente, porque es más que sabido que el grupo de "Abloke" es buena gente y no va dejando la carretera "sembrada de cadáveres" y por eso se mofa de mi "canguelo" por no querer ir con quién no hace "prisioneros".

También estoy seguro que Tiri y algún otro que no sabían nada de "lo mío", no entendiesen el "comunicado" de Óscar, así como que solo quería dar un "toque" amistoso, lo que pasa es que los mensajes leídos son difíciles de interpretar, tanto el tono como el sentido y lo que uno escribe a modo de broma puede mal entenderse como un reproche.

Dicho lo cual, vuelvan las aguas a su cauce y que la amistad, que me consta que es buena, se mantenga. En estos años ya hemos asistido a más de un episodio desagradable por culpa de hechos similares, donde la falta de comunicación empeora y tensa las relaciones que terminan por afectar al "grupo".

6. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10

7. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Oscar a las pruebas me remito, tengo que dar razón al Tiriti. Lo que pasa que como tienes memoria de pez no te acuerdas de lo que escribes.

8. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar lo siento,no era mi intención que te sentara mal,lo que pasa es que tu comentario sonaba a eso que a puesto Benito.

9. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Redonda, eso sí.:punky

Que con la gripe me ha bajado un poco la "tripita" y ya sabéis que es mi depósito de "gasolina", fondo de reserva, como las jorobas de los camellos y también centro de gravedad para mantener un óptimo equilibrio en las rampas trialeras, ya sea subiendo o bajando.

10. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque yo el único que he visto ha sido este otro:

Y no veo que lo haya editado para modificarlo.

Última edición: 31 Ene 2011
  11. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya guasa que hay por estos lares, Osquitar no te vayas a enfadar hombre que no es para tanto....

12. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    va a salir alguien de montaña mañana a las 4 en la darsena?que aunque ando un poco bajo de forma,aguantare hasta donde pueda.

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenía intención de aclarar el sentido del mensaje que dejé, pero el Sr. Jaba se me ha adelantado y muy bien redactado ya que es exáctamente lo que yo quería decir, aunque ya veo que se interpretó de otra forma. Pido disculpas por la parte que me toca.
    El mensaje inicial es el que yo edité, no sé cómo el cabronazo de Benito lo ha "retocado", cacho perro.
    Tiri, que ya está pasa'o, jamás me podré enfadar contigo que sé que eres un tío estupendo y te aprecio de verdad, sólamente que no me gustó que me atacases de esa manera, metiéndome en un compromiso con la gente de Abloke, cuando de sobra todos sabemos que en ese grupo funciona todo a las mil maravillas.
    Chemi, no problem.
    Pensaba acercarme algún día a la rotonda de Calabazanos pero ya no me atrevo, que me váis a dar por t'o los la'os.

14. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha dado tiempo a secarse el terreno y este no estará para muchas "alegrías".

Me temo que la mayoría del "personal" que lo haga, saldrá con la de carretera desde el "Aldi".

15. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    De fondo una música de violines. De esto a intercambiar saliva solo hay un paso. Que bonito es el amor.

Última edición: 1 Feb 2011
  16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pasa en las mejores familias en cuanto hay unos días malos que no se puede salir se acumula la testosterona y se revoluciona el gallinero ,el remedio es hacer una ruta DURA y divertida todos juntos ,volver a casa escojonaos , los niveles hormonales volveran la normalidad y todos contentos.

Salu2!

17. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejjejejejejjejeje ya te digo Benito

18. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    pues nada,tarde de gym jeje,haber si de aqui al sabado mejora y empiezo a rodar con vosotros otra vez,a cuidarse y menos malos rollos hombreeeeeeeeeee

19. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer a las 17 horas he subido al monte por los Vallejuelos y al llegar al bosquecillo de pinos había nieve en algunos tramos y desde este hasta la casa grande bastante mas, fui por la nieve para no embarrarme

20. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes tu que lo que menos quería yo era enfrentarme contigo,lo único que quería era picarte un poco para que salgas un poco de la misma carretera de siempre y dar un poco de caña a los de el morrillo.

Compartir esta página