_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti no te ace falta profesor,lo tenias desde la cuna y poco a poco fue aflorando,solo hay ke verte,sobre todo cuando vienes con el morrin pintado.
    besitos pirata

2. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Bueno yo sigo con mi racha,el dia 1 llego por fin el amortiguador,lo coloco,algo no me cuadra,voy a salir el dia 2,preparado vestido y con la bici en la mano,suena el telefono hay un problema urgente y me toca ir a currar.(a tomar por c... la salida con las ganas que tenia) quitate la ropa y hala a trabajar,no pasa ,nada me toco ya esta,dia 3 cojo la bici (uy,uy,uy)el amortiguador no tiene aire,hala "pa Fernando" otra vez,dia 4 me toca currar porque es mi guardia,ya que estas aqui pasate y miramos que pasa,(100 euracos el arreglo con portes y todo y eso que dije que lo ponia nuevo).En fin mañana miraremos de que es el problema y a ver si se puede solucionar para salir el sabado y domingo.POR CIERTO ERNESTO MUCHISIMAS GRACIAS no te llame porque me llego el martes y creia tener solucionado el problema.CHAOOO PEÑA YA NOS VEREMOS CUANDO EL AMORTIGUADOR QUIERA.

3. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema tío, si necesitas algo ya sabes lo que hablamos.

4. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    En cuanto la cuantía económica no dudo de la multa pero en cuanto a los puntos es mucho suponer que todo el mundo tenga el carnet de conducir y ahí viene mí pregunta y si no lo tienes ¿que puntos te van a quitar, los de movistar? o ¿acaso te inmovilizan la bici?. Nooo seee, nooo seee, me parece que lo de los puntos puede ser una milonga.

5. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que le pasa al amortiguador? y ¿de que marca es?.

6. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se llama genética o facilidad para ciertas actividades.

7. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

jajajajajajj.
    Eso mismo pensé yo, porque no llevaban ningún tipo de documentación encima , con lo cual puedes imaginar que los datos " han podido ser falsos", pero lo que os aseguro es que ha ocurrido tal cual os lo he contado.

8. yairub

yairub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Feb 2011
  9. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    y a curri se le nota ke tiene bastante facilidad para segun ke cosas

10. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    En relación al tema de los puntos, en ningún caso conduciendo un vehículo para el cual no es necesario la posesión de una Autorización administrativa para conducir el vehículo reseñado, se podrán detraer los dichosos puntos. Posíblemente el Agente al formular la denuncia con el nuevo sistema informatizado (TCM), cuando se refleja el Artículo infrinjido, el mismo sistema fija la cantidad económica así como la cantidad de puntos a detraer,(quizás el propio sistema no reconozca el tipo de vehículo con el que se comete la infracción, ésto no lo confirmo, ya que jamás he visto a nadie denunciar a un ciclista) si bien a la hora de hacer frente a esa denuncia sólo habrá que hacerse cargo de los Euros.
    A nadie nos gusta que nos denuncien pero hay que reconocer que circulando en bicicleta se cometen muchas infracciones, pocos semáforos se respetan, se circula en grupo, a muchos el casco parece que les dá alergia, etc y sin embargo sólo vemos "la paja en el ojo ajeno" cuando observamos cómo el resto de vehículos nos respetan muy poco o nada, con ésto sólo quiero decir que está bien que "rajemos" de los demás, pero también habrá que reflexionar un poco sobre nuestros actos y que no todo lo que uno hace es lo correcto.

11. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    El tema está claro, de retirada de puntos "na de na".
    Bueno pues la próxima vez habrá que parar en los semáforos, no sea que nos toque el agente más cuadriculado del cuerpo aunque no sepa bien lo que hace.

12. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    la inscripcion para la marcha del 17 de abril en el valle del buelna ya esta abierta,por si alguno esta interesado en ir

Última edición: 5 Feb 2011
  13. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Benito, es un manitou swinger3 air (una ******),se fastidio (culpa mia) al meterle presion y sacar la bomba,debio de entrar torcida en la rosca y saque las valvulas con ella,con lo que se fue el aire y el aceite.Se mando arreglar cambiaron todos los retenes y juntas(y en mi vida imaginaba que habia tantas, unas 14 o 15 o mas, las tengo por ahi guardadas.Una vez reparado me da la sensacion que pierde aire,le hemos dado mas de lo que marca en las instruciones por el hecho de descontar el aire residual que queda en el manguito de mi bomba y hoy he salido a probarla Y A FUNCIONADO BIEN asi que mañana a dar guerra porque lo que es andar ni "pa tras".
    Y no se si me arrepentire de arreglarlo ya que estaba decidido a coger un fox o Rock shock (siempre equivalente al precio de la bici) pero ya esta hecho y punto.NOS VEMOS,PASARLO BIEN Y DISFRUTARRRR

14. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi rallón venía uno de esos y me dio problemas al poco, me lo cambiaron por otro y más de lo mismo, al final me pillé un fox y hasta hoy sin ningún problema.

15. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto , pero a quién se le ocurre meterle presión y sacarla después de entrar torcida, madre, madre que animalico, pobre de tu mujer, ja,ja,ja

16. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    No dejeis de verlo.

http://paketbikers.com/blog/?p=2323

Que recuerdos me trae, yo tengo una equipación del KAS ( estoy esperando para enmarcarla ) y este video me ha llevado a los 15 años.

17. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy etapa llana de esas que le gustan al Jaba,:palencia, Ampudia, Torremormojón, Pedraza, Revilla, Mazariegos, Cascón, Grijota, aunque nos hemos "zurra'o" de lo lindo, creo que nos ha salido 35 km/h de media y para rematar la faena subida al monte por el caracol. A este paso ponemos al Jaba en forma en cuatro días... o le rematamos.

18. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    K pasa niños......hacía mucho k no escribía por estos barrios, como andáis?, ya veo k el forillo se aníma bastante, con temas diversos y variados, para todos los públicos, variedad como en botíca. :cuñao.

Le dáis mucho a la carretera este año......la " gorda " la habéis aparcado, no???, y con razón, el terreno no está para muchos trotes y mucho menos con el suelo de arcilla k abunda tanto, estaréis como " bestias " y a estas alturas estar fino es un logro, acabamos de empezar el año y ya me ha dícho un pajarito ( Miguelón ), k alguno lleva ya 1500 kms en las patas!!! Tírsoooooo !! eso eso, haced kms k luego faltan, :alloreto, jejeje.

Un besote, nos vemos.

19. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Marta..?
    Que es de tu vida..?
    Por aqui, sin novedad en el frente, como dijo aquel.
    El domingo a parte de los ruteros, no se si habra salido alguno con la gorda..
    Este menda y otros dos intrepidos, salimos el sabado, a remover un poco el baaaarrrrrrrro, que parece que se estaba quedando un poco posao.
    4 veces tuvimos que parar a desatrancar las ruedas...
    Pero bueno, son los problemas del directo...

DAR RECUERDOS AL PABELLON DE LESIONADOS: JUAN, (que tal el hombro), ISAIAS (que tal el pescuezo, buuueno el cuello), ANGEL V6 (que no se que le pasa...)
    Igual tenemos que reservar un ala del Hospital para bikers....

Saludos.

20. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo estoy por aqui...:cuñao....lo que pasa es que soy como el meteosat entonces cuando hay tantos cambios de tiempo me resiento un poco de mis rodillas asi que me guste o no tengo que tomarmelo con mas calma, que tampoco me viene mal puesto que asi me empiezo poco a poco el año y no sacando las lengua por ahi, hago un poco mas de base que luego hay tiempo de darle cera.
    Un saludo compañeros

Compartir esta página