_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Pues el menda el domingo si que ha salido,faltabais muchos (vuestros motivos habreis tenido),a toda esta panda de averiaos,darles animos que todas las malas rachas se pasan y queda tiempo de sobra para recuperarse,a los compas del domingo decir que me alegro mucho de ver a tanta gente nueva con nosotros,a muchos no los conocia asi que poco a poco nos iremos conociendo .De momento sed bienvenidos y hala a sufrir en las cuestas como las de los hoyos.
    Oscarman ya sabes el dicho la mujer española cuando besa,besa de verdad,pues yo cuando meto, meto de verdad(aunque sea la bomba torcida),por cierto a ver si te veo que te tengo que comentar una cosilla,hoy no me da tiempo y mañana trabajo asi que ya te mandare un privado de esos.CHAO PEÑA PASARLO BIEN.

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola fiera!

Pues akí ando......a trankas, jajajaj, es como todo, días bueno y días malos, al menos para mí.

Ahora k ya he empezado la temporada estoy más liada con todo y procuro salír cuando tengo un hueco, lo de siempre, gimnasio por la tarde / noche y bici al mediodía, disfrutando de una temperatura ideal, k no es poco.

A ver si nos vemos k se echa de menos, :cuñao.

Ciao ciao!

3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonito "gesto" el de ayer por la tarde. El Jaba y un menda viendo que no venía el Pelao nos dimos la vuelta casi hasta San Cebrian desde el puente del canal de la carretera que va a Amusco, para ver si estaba averiao o se había caido Que sorpresa cuando nos dimos la vuelta y vimos que allí no había esperado nadie.
    Puedo decir que no me sorprende de la mayoría del grupo del morrillo, pero de algunos de los integrantes del grupo de esta tarde si me dejó extrañado. Se ve que como dice el refran todo se pega menos la hermosura o igual tenían miedo de "perder" la tarde esperando a los que tienen la desgracía de tener una avería, preocuparse por los compañeros de salida o simplemente no andar tanto como ellos.
    Creo que la prorroga de gracía se acabo al esperarme a mí cuando pinche al pasar Monzón y la gente se empezó a poner nerviosa, no sea que con otra parada, se pierda la "media de la etapa" o se "llege fuera de control" a Palencia.
    Soy de los que opina que las tardes vienen como vienen y si un día viene de problemas pues ajo y agua, ya que un día me toca a mí y seguramente otro te tocará a tí. Con esto me hago la pregunta ¿para que **** salimos en grupo?, si cuando alguien tiene problemas o como en mí caso se preocupa por alguien que no viene, se le deja tirado sin ninguna consideración. Y más con gente como el Jaba, el Pelao ó Yo mismo, que nunca nos duelen prendas de quedarnos a hechar una mano a la gente y sobre todo que no pasa nada en "perder" una tarde, que hay más días que longanizas.

Última edición: 9 Feb 2011
  4. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo más bien Benito creo que el problema no sea de medias ni de llegar fuera de control ni cosas de esas, el problema creo que está en la falta de comunicación del grupo, cuando el pelao decidió darse la vuelta, quizás no os enterarías o el no se expreso con la suficiente claridad, bonito gesto por vuestra parte la de daros media vuelta para buscarle pero la próxima con un poquito más de coordinación se podrían evitar este tipo de cosas.

5. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues para otra vez no está de más que él que sepa lo que ha pasado, tenga los santos ******* de avisar a los que nos hemos preocupado por lo que podría haberle pasado al pelado y no, que se calle como un **** y nos deje pegarnos el calentón p´a nada.

De todas formas con coordinación o sin coordinación no cuesta nada esperar a los que no nos habiamos enterado de lo que había pasado, como mucho se habrían perdido de 5 a 10 minutos, pero claro hablamos de "pofesionales". Y que los del morrillo no se den la vuelta para avisarnos tiene un pase, por que todos sabemos el tipo de gente que son. Pero de otros no me lo esperaba, si tú lo sabías; ¿te habría costado mucho darte la vuelta para avisarnos? ó incluso ¿decir a los demás que nos esperaran? y en caso de que los demás no te hubiesen hecho caso ¿darte la vuelta con alguno más para ir a buscarnos?.

6. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente, y hablo por mí, me entere de lo pasado después del calentón de ir detrás del camión a 65 km/h, créeme que estuvimos un buen rato esperando y no aparecíais por ningún sitio, igual tomasteis la decisión de daros la vuelta demasiado pronto, cuando yo salgo con la gente del morrillo se ha lo que me toca atenerme, quizás sea yo el que algún día se quede tirado pero no se lo echare en cara a nadie. Los Maston,s no somos el ombligo del mundo de las bicis, hay mas gente y otras formas de salir

7. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estuvimos un rato rodando muy despacio esperando,incluso Rufino se dio la vuelta para decir que Jose se había ido,pero ya llegabais muy lejos,y seguimos rodando suave hasta la subida pero no aparecíais.Creo que en carretera es importante avisar de que te vas por que si no pasan estas cosas.Es verdad que es culpa nuestra,pero Jose tiene algo de culpa.Se que si hubiera parado y dado la vuelta ahora estaría escribiendo lo mismo que tu,quizás por eso no lo hice.Por mi parte lo siento.

8. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que tal se ve la cosa para hacer montaña mañana,alguien a estado por el monte.¿Volvemos a la dársena?

9. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si dejamos un poco de lado los ritmos "infernales" que se han convertido en algo habitual con la "flaka".

Es que el personal está "m'u" fuerte, no se como se encontrará cuando llegue la primavera, pero me da la impresión que alguno va a "gastar el duro" antes de tiempo y va a llegar muy "quema'o".

Yo que tenía intención de ir cogiendo ritmo poco a poco, haciendo kilómetros y alguna que otra subida sin forzar demasiado para ir acondicionando las piernas y hasta ahora, todas las salidas que he hecho en grupo han sido extenuantes; cuando parecía que ibamos a un ritmo más que considerable, "toque de trompeta" y una vuelta más de tuerca para mayor alegría de mí cuerpo.

Creo que las dificultades de visión que empiezo a padecer no es presbicia, sino más bien que me estáis "sacando los ojos", cabronazos........., tened un poco de paciencia y esperad a que coja poco a poco la condición física, "ansia'os" que sois unos "ansia'os", que las carreteras no las quitan, que las dejan toda la noche y siguen ahí hasta el día siguiente, e incluso algunas las re-asfaltan cuando están muy deterioradas.....

Bueno, concretando, ¿Quién se anima mañana con la "gorda"?, apenas hiela por la mañana y el terreno tiene que estar "m'u" bueno....

10. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues , si te sirve de algo mi humilde aportación.
    El Monte está igual o parecido que el domingo, los acejeros impracticables, tuvimos que bajar por la ladera y subir por la pista que aquí no había barro, en el alto tiramos por la senda de la izquierda y fatal, las ruedas como balones, el Murcielaguito(creo que se llama así) bastante mal, claro que a mí me da igual porque como bajo andando(estoy esperando que algún alma caritativa me de unas lecciones de descenso), luego camino hacia la Valla y según empezamos a subir tuvimos que desistir porque era una gilipollez intentarlo siquiera, salimos al refugio y camino de la casa grande por la carretera, camino de la Peraltada con barro y con cuidado porque te vas de lado a lado,bajar la Peraltada, la verdad que está bastante bien y se baja a buen ritmo teniendo cuidadín casi al final porque aquí te encuentras barro y el susto ha sido cojonudo, la rueda trasera se ha quedado totalmente taponada de barro, el resto de caminos hasta salir al canal pues con algún charquillo que otro pero sin problemas.

11. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilos compañeros, no sé que tienen éstos del "morrillo" que cuando salímos con ellos nos transformamos, de todas formas el "Pelao" es un zángano y no sufre n'a de n'a, lo que hay que hacer es dejarlo tira'o p'a que espabile, que no, que es broma.
    Lo que más gracia me ha echo es que comentáis que el "Pelao" no se explicó con claridad, ja,ja,ja,ja, pero cuándo habéis visto que se le entienda algo si siempre lleva metida la chancla en la boca.
    Referente al estado del terreno, ésta mañana he subido a las 12:00 horas al monte por el "Caracol" y el sendero que sale al terminar la curva barrios tenía muuuuucho barro, así que yo prefiero no arriesgar y mañana saldré con la "flaka".

12. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que dejar que el terreno se seque un poco más antes de volver con la "gorda", así que mañana toca otra ración de "morrillo" con el consiguiente: -"O te pones en forma rápido o te quedas ciego, porque se te van a salir los ojos de sus órbitas".

13. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me seáis mariquitas, que seguro que Tariego está perfecto para la gorda, lo digo por el microclima y esas teoría de aquellas de la humedad que nos contaba el Rodri, (por cierto que será de aquel chaval), yo esperare al tiriti haber lo que dice y depende como lo veamos así haremos

14. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    miedo me da cuando volavamos a vernos todos con la gorda,que veo que os habeis pegao unos entrenamientos tipo "ironman"jejeje
    el monte,yo estube el lunes y habia sitios sombrios que parecia que en vez de barro,era chocolate de la trapa de este rico en el que puedes untar churros,aunque tambien habia zonas por la casa pequeña que estaban bastante bien,supongo que del lunes hasta ahora hayan mejorao pues ni a helao ni nieblas ni ****** asi que....por si acaso llevaros la manguera esa que enchufais a la fuente de la darsena

15. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    No pienses que estoy enfadado, por que no lo estoy. Estoy un poco decepcionado por creía que entre nosotros habría un trato diferente por el simple hecho de compartir muchas horas de bici de montaña, pero veo que el salir con esta gente (morrillo) cambia a la gente y no para bien. Ya no te acuerdas de aquellos, que por ejemplo, no tuvieron ningún inconveniente en perder toda una tarde buscando tus dientes en la subida de los acejeros y que si la memoria no me falla, recuerdo que entre ellos estaba el Jaba, el Pelao y Yo mismo, me imagino que para esto si que eramos colegas ¿no?. Para acabar por lo que entiendo de tus palabras el hecho de salir con los del morrillo justifica cualquier cosa, pues vale. Yo por lo menos si un día te quedas tirado o hay que darse la vuelta a buscarte, ahí me tendrás para echarte una mano y a los del morrillo si quieren venir pues bien y si no que les den mucho por culo.

¿Mande?.... Cuando salgas con otros ¿te puedo saludar? ó no me vas a conocer.

Gracias Andrés, es lo que quería oir y no mamarrachadas de excusas baratas. Por lo menos para mí te has portado como un hombre.

Última edición: 10 Feb 2011
  16. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0

eeeee,sin pikes.ke no llegue la sangre al rio

17. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tú ten cuidado que tengo para todos. jajajaja

18. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    al final se ha animado alguien a salir con la gorda por el monte?que tal esta el terreno?

19. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo los de Abloke fuimos a Velilla a dar una vuelta por la zona, y en el Monteviejo lo que hicimos fue descenso en nieve con bici de carretera, menudas risas jejejejeje.... IMG_2859.JPG

20. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    solo se te ocurre ati ir a velilla calamar mas que ir al soplao tu te soplaste algo jjjj haber cuando vienes con tu hermano al cafe pesetero que t elo gastas todo en potitos y en mierdas de bici

Compartir esta página