***** cuco... no salto :saltarin por ay ni con paracaidas y ya veo que tu tampoco eee!!! Aprovechando que estoy de vacaciones esta mañana he ido al chivo ( savia que por la tarde estaria chungo el tema ) y lo ultimo en hijos de p... es tirar alpacas y montañas gigantes de paja en mitad del camino que va asta el polvorin, me parece que le llamais el sendero del coci, luego he encontrado una bajada que yo no conocia que empieza arriba del todo y llega hasta el circuito de cross, las he gozado como un niño, a ver si estos dias no hace tal malo como dicen y podemos salir.
:-? Hola ONE79, pues mal vamos con el tiempo, este mediodia he salido con la bici de montaña, pero muy a mi pesar, la lluvia me ha pillado de lleno y me ha obligado a darme la vuelta, y creo k va a ser solo el principio, ya k va a estar lloviendo toda la semana, ( ojala me equivoque...........:-? ), pero de lo lindo. Veremos como surge la cosa. Salu222222 la
Ayer fuimos a la 30, hay que ver nos pasamos años sin ir y ahora cada dos por tres estamos metidos en ella. Eso sí la bajada de Pablo estaba buenisima de hecho en la parte final de las tres variantes nos tiramos, a pesar de que parece que hay gente que le molesta, Tirso, Tiriti y Yo por la más dificil y sin ningún problema a pesar de la rodera que se está formando al final. En cambio en el pico del tesoro en el rampon me hice kakitas y no lo baje, todavía tengo presente el hostión que me di en él. Quería comentar una cosa sobre cierta gente que se cree el centro del universo y piensa que cualquier cosa que se escribe en este foro, o mejor dicho de lo que yo escribo, se refiere a ellos. Nada más lejos de la realidad, por lo menos en mi caso. Yo si escribo de alguien, lo hago directamente y no a la espalda, y con mi nombre bien claro en la firma del post (nada de pseudónimos). Pero claro puede darse el caso que si sacamos todo de contexto esta gente pueda llegar a la conclusión que todo lo que aqui se dice va referido a ellos. Bueno despues de esta pequeña reflexión me parece que mañana no vamos a salir por que dan agua y más agua.
Como siga lloviendo, vamos a tener k salir en piragua, esta cayendo la del pulpo, :loco:loco:loco:loco, con lo bien k estaba el suelo........ Como he dicho anteriormente, va a estar lloviendo toda la semanita, por desgracia, haber si el finde nos respeta y hacemos una ruta de las buenas, k el sabado es FIESTAAAA!!!!!!1 :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta...... SALU22222
Si señor, esos si que son saltos y pasarelas, y no los saltitos que preparo en el monte. El wallride (sino me equivoco la pared vertical) tiene que ser chulo y saldrian unas fotos muy guapas. Andres seguro que nos dejaba con la babilla en ese lugar.
espero ke te hallan gustado curri y aver si voy un dia a ver el ke as hecho jejeje bueno ya me toca currar otra vez chao
Habrá que intentarlo, no se como estará el terreno, pero de carretera con el aire que hace, yo ya me empache el miércoles pasado. Y si cogemos mucho barro, pués nos llevamos la banda.
Con un poco de frío a última hora, pero ha sido muy buena tarde. En compañía de Jhon, Rubén, Ernesto, Miguel y de un perro que nos acompañó durante buena parte de la subida del Psiquiátrico y con un poco de cuidado de no buscar laderas donde el terreno no pudiese estar practicable, hemos disfrutado de algunas de las sendas y bajadas habituales en nuestra salidas. Animaros para el Jueves, que a pesar del agua caida, apenas hay barro, y el poco que hay se puede evitar sin dificultad alguna.
Pasa peña!!!!!!!:amo:amo:amo:amo:amo Ya veo k habeis salido en montaña, jejeje, bien echo, porke con el aire k hace como pa salir en carretera, yo he estado en el chivo a mediodia, eso si, arriba en los molinos pegaba de c.......es, casi me voy pal hoyo, ya k daba de costado todo el rato, tambien he podido comprobar las picias k han echo los cosechadores, colocando pajas y alpacas en todo el **** medio de la trialera, ademas sin contar con los pedrolos k he tenido k ir kitando a medida k iba avanzando, los hay hp, :malaleche:malaleche:malaleche, hay k tener mala baba para jodernos el camino asi. Bueno, cambiando de tema, de barro pokito he pillao, solo habia un poco en alguna zona sombria, y en la bajada de los escalones, pero se bajaba bien, de charcos ni gota, y no me extraña con lo k soplaba...... Yo mañana repito, si alguien se anima, a mediodia, claro, por la tarde estoy recluida. Lo dicho, animaros para el jueves y repetid, k os lo pasareis de ordago.....:burladia: Salu222222
Si señor ,muy buena la salida de hoy .Hemos salido con alguna duda de como nos ibamos a encontrar el monte,pero al final acertamos y aprovechamos bien la tarde,eso si a ultima hora ya el frio se dejaba notar.
Unas fotos de la prueba de Four Cross al año pasado en vigo y otras pocas de cuando fui a Vallnord. Las cuatro ultimas son algunas de las que me saco el amigo mio que es fotografo.
Hola chavales. La vuelta a mi tambien me ha gustado mucho salvo el viento y el frío que a última hora se hacía más intenso por lo demás de maravilla. Parece que esto del frío ya va en serio. Y con el cambio de hora este, menuda ******. Estoy intentando poner alguna foto y no lo consigo (que nulo soy) Un saludo.
Curri yo creo que no soy tan valiente para esos saltos. Pues yo e echo carretera esta mañana y casi me tira el aire 2 veces.Buen día para volar la cometa.
Muy chulas las fotos java, yo estoy recuperando fotos de unos cds perdidos que tengo por casa. La salida de hoy un poco de frio y un tio muy torpe no doy nombres pero que saca mucho la patita muy amablemente me ha invitado a merendar un arbol de la bajada del cable jejeje. saludos a todos y dejar de engrasar las bicis de carretera que no hacen falta todavia.