hey hey heyy,a esa me apunto yo,que esa zona es desconozida para mi y tiene muy buena pinta,siempre que voy a valladolid en coche me digo a mi mismo:haber cuando vengo aqui,que la zona promete
No te preocupes Flojo.. No lo volveré a hacer salvo, que cuando vaya a coger la Scott esté sin aire, todas las experiencias valen, patas arriba patas abajo... aunque para estos casos no hace falta hacer grandes cambios para ver grandes diferencias, está todo inventado.. a no ser que se nos ocurra algo y lo patentemos... Nos vemos
Hola, Pues aqui tenéis a otro con el que podéis contar para hacer los cortados, que estoy aburrido de verlos desde la autovía desde hace muchos años. Un saludo
Bueno señores, pues que me gustaría saber si alguien se anima el domingo 6 para ir hasta Cistierna (León) y hacernos una rutita de unos 40 Kms con los compañeros del Syncrobike. Me gustaría ir acompañado y porqué no decirlo, si compartimos gastos de gasoil ( que se ha puesto"mu caro" ) pues mucho mejor. Mi idea es ir, hacer la ruta , comer el bocata y para casa. Ya me direis. Os dejo el enlace de la ruta y también podeis verlo en la página de Syncrobike León. http://syncrobike.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1516
ayer estube por el monte del chivo y esta de lujo lujo,lo que pasa que hacia demasiado viento pero el terreno esta perfecto,para los que tengan dudas entre gorda o flaka
A ver si para el Jueves sabemos si vamos o no, la cosa sería juntarnos 3 ó 4 por lo menos. Saldríamos a eso de las 8:30. Dejárme un mp o ponerlo aquí en el foro. Si no sale grupo pues otra vez será.
Repetiré con la "gorda". Por cierto, se me olvidó comentar que en la salida del martes, el terreno estaba "exquisito en grado sumo", para los de la Logse: mejor imposible. Al que le interese ya lo sabe, en el sitio de siempre y a la hora acostumbrada.
Yo he salido a correr por el chivo y había barro. Mañana saldré con la flaka pero como se salga de la misma manera que el otro domingo el menda optará por hacer otra ruta.
Holita!! Pasaba por akí ( como cada día ) jajajajja, y me he dicho...." voy a saludar a la peña ". K os contáis....tenéis el foro un poco abandonado, escribís muy pokito últimamente, no?, c3, ya no se lée las crónicas de Jaba, ni se cuentan las salidas del día.....habéis cambiado el lugar de kedada...:angelito, a ver ese entusiasmo k había antes, k no decáiga hombre, :flores. Se echa de menos ver los relatos de cada salida y como no...las fotos de Tirso tan buenas como siempre, no dejéis esos buenos hábitos k siempre es agradable ver cosas nuevas. :aplauso3 Un besito a " tos ". Ciao ciao!