_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    anda pelu, mejor dedicate a otra cosa porque lo de la fotografia no estu fuerte.
    Menuda globerada lo de la bomba en la bici, tanta bici y dejas esa perla. me parece que mucha montura para poco caballero:calimero:calimero

Esta mañana hemos quedado los buenos, los de tabaños, un servidor y un chico que no se como se llama. El terreno no estaba nada mal.

2. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    curry metrosexual el que es guapo es guapo celoso .
    lo de la bomba es para darme aire cuando subo torparron que estas bicis van con aire acondicionado jjj.
    y haber cuando vas al cerro cagonnnnnnnnnnnn que pias mucho y te cagas jjjj me han dicho por pucela .

3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Insisto, más de uno en el Soplao dirá: Pero qué ******* estaré haciendo yo aquí. De todas formas, si eso, ya cuando volváis nos contaréis la experiencia

4. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
  5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Mucho se está hablando del "Soplao", que si "locura",que si hay que estar "mu fuerte",que si eso es para "hombres".
    Si al final hasta "ajuntamos" unos cuantos globeros , eso sí , sólo para pasarlo bien.

6. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me hubiera gustado acompañaros hasta Cabezon, pense que pondrias en el foro el dia y la hora. Haber si animo a los forjas para llegarnos un dia hasta alli.

7. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    *pablo como no te lo voy a decir melon la e echo con otro para revisar el recorrido.
    * el dia que querais hacerla dimelo y os llevo pero con el añadido de las cuestas de valoria que si no no tiene gracia jjj.
    *haber cuando preparas una ruta de las vuestras con subidas largassssss monton de km y cervecita al final.
    *curry ya quite la bomba para que no me llames globero aunque lo sea jjjj .

Última edición: 13 Mar 2011
  8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pelu mira a ver lo que dicen los del primer año lloviendo toda la ruta y con 2Cº en palombera y los del segundo(fui uno de ellos) con mejor temperatura pero también lloviendo casi toda la ruta, con el trazado sin arreglar y dos barrizales tremendos en la subida de la cocina y venta vieja .... en seco es duro por las subidas, pero nada que ver (te puedes parar en un prado a la sombra a recuperar) para que de verdad vivais la épica de la prueba a ver si este año teneis suerte y podeis hacer un soplao con agua desde la salida ,cuando llevas horas calado hasta los huesos no te puedes parar mucho porque las piernas se te quedan como tablas y entras en hipotermia.
    Subida al soplao 08.jpg

venta vieja el soplao 2008.jpg

9. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    eso es lo que digo que todo el mundo que va se caga en el soplado de la dureza pero mira tu caso aun asi lo acabaste mojado frio y cansado y al año siguiente repetiste ati te va la marcha como a mi que nos conocemos jjjjj
    ya sabes que yo para retirarme tengo que estar muerto jjj aparte seras ca..n que poco me quieres

.

Última edición: 13 Mar 2011
  10. emilio cg

emilio cg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado pregunto alguien por el telefono de bicis Ponga de Saldaña este es el numero 979890712

11. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    La dureza del soplao no solo es el perfil si no el tiempo que hace, tu cabeza dando vueltas diciendo que **** haces alli......habra que llevar ropa de todo tipo por si acaso, goretex largo por si esta lloviendo todo el dia(hace 2 años), de corto por si achicharras(el año pasado) ya veremos a ver que nos hace por que en Mayo lo mas probable es que haga mas o menos bueno pero........

12. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Pelu, amigo, k fotos más guapas, desde luego dá gusto ver esas " tachuelas " tan chulas, las vistas son preciosas.

Aunke lo mejor de ver es la nueva " novia " k te has echado....:cuñao, es precioso tu nuevo fichaje, espero k esté a la altura para tí, :p.

Óscar.....anímate y hazte el Soplao...., sólo es empezar y una vez k estás dentro se te calma todo, pruébalo y verás como repites. :angelito

Saludos para todos!

13. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer el Jaba y Yo como representantes de los Maston´s nos unimos a los Forjas para dar una vuelta y no habíamos llegado al cruce de la carretera que sube para Autilla cuando el grupo se dividió en dos. Optamos por irnos con el grupo que se quedaba cerca de Palencia ya que el día no invitaba a irse muy lejos y además tampoco había muchas ganas. Se hizo una ruta mixta, con tramos para todos los gustos y la verdad que hacía tiempo que no tenía una salida tan relajada. Me sorprendió que casi todos los forjas se tiraran por el rampón del murcielaguito y es que cada vez más gente de ese grupo se está pasando al lado oscuro. El final de etapa con la senda del clon al reves, bajada hasta el final y subida del murcielagito desde abajo fue completada por todos. Algunos hicieron a "ritmo" algún tramo pero con muy buena voluntad y lo más sorprendente sin renegar.
    La mañana nos dio además para explorar una posible subida desde la carretera que sube para Autilla y que Yo creo que puede marcarse algo interesante en esa zona.

14. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
  15. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien ha salido hoy con la de montaña ???? Va a salir alguien mañana ????
    Parece que por la tarde a primera hora va a dar tregua el tiempo, pero no sé como estará el monte !!!!

16. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    si alguien no tiene donde dormir para ir al soplado me lo decis y os paso un enlace de una posada rural a 14km de cabezon donde vamos a ir nosotros

17. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    oscar si vas a la bilbao-bilbao el domingo cuando veas un cohete echate a un lado que soy yo jjjjj.-
    Me han dejado una de bici carretera del delcathon con turbo y esta sin domar y con mucha ansiaaaaaaaaaaaa te aviso jjjj

18. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, aunque el que está sin domar, oséa asilvestrado, eres tú. Seguramente sí que vaya, así que estaré "al loro" cuando véa ese cohete, me imagino que la salida la tomarás a las 09:00 horas.

19. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    que somos de al lado de bilbao los de Dueñas jjjjj ya le dije a iñigo que le voy a crujir jjjjj por ansiasssssss.
    No lo se a que hora saldre me han dicho que a las 8.00 este en bilbao al lado del gugen 2 de dueñas que van el sabado y me inscriben.
    tenia pensado ir a valsain pero esta todo nevado y estaran los caminos por arriba guapos.

20. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA PELU SOY TRAVI
    YO TAMBIEN VOY A BILBAO
    TENIA TU NUMERO DE TELEFONO PERO NO SE QUE HE HECHO
    PASAMELO SI NO TE IMPORTA
    SALUDOS
    TRAVI

Compartir esta página