He hablado con varios de los Forjas y la gente esta animada a repetir la ruta de los cañones del Ebro a si que si el tiempo nos lo permite el proximo dia 9 nos iremos hacer la ruta, este domingo concretaremos la hora y lo demas. Saludos
Siguiendo con mi política de que cuando veo algo que puede interesar os lo comento, pues aquí teneis un buen chollo , aunque en talla 21 http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/17236.page
J...r,ese dia yo trabajo,siempre me pasa lo mismo.En fin pasarlo bien,y que os haga muy buen dia,para que lo disfruteis al maximo.
Cuando sepais la hora y sitio me avisas ehhhh, cuenta conmigo que ya os empiezo a dar guerra jejjejejj
Os recuerdo que con el nuevo horario el Jueves hemos quedado con la "gorda" en la Dársena a las 16:30 horas, por si hay algún despistado que no se haya enterado.
Para los que compaginan el monte con el asfalto. Me encargaron los del morrillo que comentara que ellos también retrasan el horario de salida a las 4:30 desde el ldel a diario a partir de la próxima semana.
Pero que diras calamar, ultimamente estoy siguiendo un entrenamiento secreto, te lo voy a contar, se llama relax al cuadrado, consiste en salir un sabado o domingo y no volver hacerlo hasta dentro de otros 14 o 21 dias, asi que ya veras los resultados. ¿Crees que funcionara? Lo podiais poner en marcha los demas. A ver si deja de llover ya de una vez los fines de semana. En relacion a lo que comento Marta de lo de la casa Rural, si es por la Sierra, a mi no me importaria, el resto me parece que no os pronunciais ni aunque os apunten con una pistolaistolas
Buenas a tod@s.me han mandado esto.os pongo el enlace por si alguien quiere ir. http://www.asociacionculturalia.es/ondex.htm
Hola palentinos, os propongo que unais a nuestra grupeta el 18 de junio en la Kedada GP Canal de Castilla Los detalles en el hilo de la kedada: http://www.foromtb.com/showthread.p...011-18-de-junio.-Aguilar-de-Campoo-Valladolid Se puede hacer en MTB con ruedas lisas o en carretera con ruedas duras Echarle un vistazo, a ver si os gusta y os animais, la mayor parte del recorrido es por Palencia (Aguilar, Herrera, Fromista, Palencia...) Un saludo
Muchas gracias Curri, conste k Garzota tambien me ha respondido y le doy las gracias de nuevo desde akí. Sí será por la Sierra, por supuesto, y no será Coci el k guíe......aunke me parece k con la " gran avalancha " de gente k va a venir tal vez no habrá sitio para todos, :cuñao :cuñao....., menos mal k me lo tomo con mucho humor k sino...... Bueno, ya no lo digo más, cuando sepa el día aprox. lo pongo, k sale, bien, k no........pues hacemos una ruta los k kieran venir y les invito a comer después. Ála!!! un " besito ".
Parece que vamos a tener muy buen tiempo. Pablo, podíamos mirar para alargarla un poco más , kms,subidas y bajadas como la última trialera para que no te enfades.
Ayer me caí con la bici y hoy me duele bastante la pierna no se si estare operativo para el domingo, pero hablarlo y lo que decidais a mi me parece bien. Saludos
***** macho si es que...............descansa este finde y te vemos en los cañones que todavia quedan 8 dias, a todo esto vamos el dia 9 sabado? ***** me habia hecho la idea que era domingo no se por que........lo dicho recuperate pronto
Si es que vais como locos..... Que, fuiste a ver lo perdida que estaba la de "las canastas" version pablo???. Ahora en serio, que no haya sido nada.