¿Que tal estas Isaias?.Espero que todo se vaya arreglando poco a poco.Te hubiera gustado la ruta seguro espero que te recuperes pronto y la próxima la puedas compartir con nosotros. Saludos
Vaya semanita, Los Cañones el sábado, salida el miércoles con 40 Kms de puro Monte y salida hoy jueves con 35 Kms con calentamiento hasta Villamuriel, subida al cementerio para enlazar con la Peraltada y subida por la senda de la derecha , bajada y subida por la de las Piedras continuando por la Selva y luego no sé que leches he hecho que he ido a parar a la parte de abajo de Los Conejos,continuando recto para subir la trialera que nos lleva al descampado de la casa pequeña, continuando por la carretera hacia el Refugio y bajando por la senda que hay a la derecha para bajar a la carretera y dirección Palencia subida a la casa "Quemada" con su bajadita y mira tú por donde en el último desnivel para salir a la carretera golpe tonto en el costado y rajita en la pierna, pero he disfrutado como un enano, la pena es tener que ir sólo. Bueno, he comprobado que "un mal sábado lo tiene cualquiera" Que paseis buenas fiestas-.:chinchin:chinchin:chinchin
Haberme dado un toque y me habria ido contigo.Que yo sali por otro lado pegandome con el viento.De todas maneras mañana Sabado saldre con la gorda para desquitarme de estos 15 dias de averiaatilla del cambio,cambio,nucleo,desviador,y me falta por cambiar el eje ( pero la vaca no da para mas este mes)asi que mañana a saco.
Mirastes al final lo de las gafas.¿se pueden hacer?.Que si se pueden hacer me las cojo yo tambien.Ya nos veremos,y me cuentas que tal te ha ido el viaje.Chao.
Estoy bastante mejor. Voy a empezar a currar así que también voy a intentar montar en bici contra la opinión de todo el mundo menos yo. De momento empezaré con patines y un cojín. Ya os contaré si es que tengo algo que contar.
buenas.que a pasado en la senda que te lleva a bajar por el tren minero?que esta llena de piedras en el camino a modo de "por aqui no se pasa"y montones de ramas de igual modo,haciendo barrera,que mal rollo no?
Yo me quedo por aquí este finde Marta,que si no no estoy en casa ningún domingo,a ver si un poco mas adelante vamos para allá.
Alberto!!!!!!!!!que no te visto el pelo hoy por el monte.y eso que vi varios grupos.por cierto que el Cigarral en el tramo final tiene agua y bastante barro.otra cosa,alguien se ha dedicado en algun sendero a poner piedritas y ramas.se las podia meter por el .....................
Pues en mi opinion creo, que las motos se estaban empezando a aficionar mucho a esta zona, hace ya un tiempo, ya sufri en mis propias carnes eso que comentas. Ademas, tanto una de las tierras de la zona del paramo como la tierra donde acaba la bajada este año esta sembrada, asi que otra posibilidad es que al agricultor no le guste que le pisen el terruño.....
Pues estar,he estado.Pero hoy era un dia para ajustes.Y cuando ya estaba caliente,va y me falla el nucleo que me acababan de poner.Por lo visto pertenecia a una remesa que fallaba,y para variar me toco a mi.[/QUOTE] tirala y compra otra.eso pasa por que no la mimas ni la das cremitas y esas cosas,je,je.si es que son como las mujeres.hay que mimarlas y tenerlas contentas.
Hola a todos, es la primera vez que escribo algo en el foro y lo hago para tranquilizar alos compañeros de salida de esta mañana. Despúes de la caida sufrida por la zona de Villamuriel y lastimarme un codo os quiero de dicir que estoy más o menos bien, me ha hecho unas radiografía y no hay ningún hueso roto ni fisurado. Lo que si tengo son muchos dolores, pero me ha dicho el traumatólogo que en unos días se pasará. Estoy con antiinflamatorios y con el brazo en cabestrillo. ¡Al garete la Semana Santa y la Salida a Los Corrales de Buelna de manña!. Qué se le va a hacer. Muchas gracias a los compañeros por bajarme la bici del monte y acompañarme en el regreso. Un abrazo a todos.- Jose Luis
Bueno, pues os saluda otro que estará de baja una temporada, tengo rota una costilla y duele de co......., después del jueves, yo pensaba que iría a menos pero ha sido todo lo contrario.
Como esta el patio tenemos a la mitad del personal lesionado, me parece a mi que esto de la bici no puede ser bueno.¿Cuando te has caído?. Paciencia y recuperate pronto. Un saludo
hola jose luis me alegro que no halla sido nada grave, esto con una semanita de reposo y a rodar de nuevo .
Espero que no sea la retirada por mucho tiempo. Si es que ya no tenemos el co.........para tantos ruidos. Una de coña, vende la bici.
Pues el jueves, el último escalón que hay para bajar de la casa quemada a la carretera del caracol,no se me fué la bici, pero caí encima del sillín y rotura de costilla al canto y rajitas en la pierna izquierda con un enorme moratón propiciadas por el cierre de la tija. Seguramente sobre 1 mes con suerte según House. Lo que más me fastidia es que llevo todo el año preparandome para el Soplao y no voy a poder ir :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Bueno, me voy a la playita a ver si me olvido de la bici con la vista de otras máquinas. Saludos.