_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. CaraTrapo

CaraTrapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo es felicitar a todos los que habéis participado en el "Soplao", sois unos campeones :clap, es muy emocionante leer vuestros comentarios sobre esta ruta endiablada... enhorabuana a todoss :eek:la

2. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , donde habeis pillado las clasificaciones... ? a ver si no he llegado..., y todavia estoy pedaleando, y me ha pillado un golpe de calor, y creo que he llegado, y creo que estoy en casa en el ordenador, y en realidad estoy todavia subiendo el Moral... y he entrado en un bucle como el de la Cinta de Moebius...
    en fin, no se , contadme algo...

2º intento de subir fotos ( no hago mas que reducirlas el peso, ya deben ser como almas etereas....)

Chao

Adjuntos:

3. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia me dais, si yo tambien quiero una ruta de esas, pero el problema es el tiempo, para otro año que sea en domingo no falto.

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

ERES UN CAMPEÓN, ME HUBIERA GUSTADO ACOMPAÑAROS, PERO...........

5. jon cannondale

jon cannondale Mete plato !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos .......aqui pongo alguna foto de los reporteros lisiados.

Adjuntos:

6. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enorabuena Issac.Las clasificaciones las puedes bajar de esta pagina
    http://www.unocrono.com/portal/comp...r/Itemid,75/el_mcal_month,6/el_mcal_year,2010

7. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola gente, ayer domingo, al final nos acercamos a dar una vuelta por vuestras tierras, hicimos PALENCIA-DUEÑAS-PALENCIA por el monte el viejo, la verdad es que teneis un paraiso para el mtb, lo pasamos muy bien, senderos, senderos y más senderos.

A ver si para otra ocasión nos vemos y compartimos ruta.

Un saludete.

8. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    palencia y alrededores es mas que un paraiso jeje,tenemos monte para todos los gustos

9. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Necesito ayuda: intento subir alguna fotografía y no puedo ya que sobrepaso el límite de dimensiones, me puede indicar alguien cómo coj...es se reduce el tamaño de las fotos?, lo he intentado con el Paint reduciendo el zoom y no hay manera. Si alguien me lo puede explicar que séa clarito que no me entero de n'a. Graciassssss

10. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    pues es muy facil,abres la foto con el paint,das a la pestaña de imagen y escoges la opcion expandir o contraer y ya hay le bajas el porcentaje,suele poner 100%,pues con ponerlo al 50% o algo asi ya te valdria,asi lo suelo hacer yo con fotos grandes y funciona,espero haberte sido de gran ayuda,por cierto.....que tal la scale!!!!!!!!!!!!!

11. CaraTrapo

CaraTrapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros, este sábado pasado hemos salido con la bici por Palencia y en la bajada "XTR" en el último tramo después del escalón, un compañero perdió las llaves en la zona de tierra arada al sacar la cámara para hacer las fotos del descenso. Yo durante la semana trabajo fuera de Palencia y no he podido ir, si alguien por casualidad pasa por allí y las encuentra que se ponga en contacto conmigo por favor. Muchas gracias.

Los reportajes fotográficos sobre el soplao son una pasada..... anima al próximo año para hacerla.. con mucho sufrimiento pero una experiencia inolvidable

12. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    saturday boy, muchas gracias, lo intentaré como dices, pero probaré en otro momento ya que ma está fallando mucho el foro.

13. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    198
    El foro va como una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.(otra vez)

14. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo consegui con el albun de Picassa.
    Si tienes el programa instalado, abres las fotos que te interesan, y las das a exportar, se abre otra pantallita, y te pregunta con cuantos bits quieres exportarlo (por defecto salen 1024, que casualmente son los que actualmente te deja adjuntar la pagina del foro) te lleva las fotos exportadas a otro archivo, en usuario, imagenes, picassa. Despues no tienes mas que abrirlas desde el foro como ficheros adjuntos, y ya te deja, por que tienen el tamaño adecuado.
    Ha mi me ha funcionado.
    Probe con el Paint, pero no funciono.

Suerte

15. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *unas fotitos del soplado en la espera con Manu (ya te pillare otro dia y veras ), Angel (te voy a crujir por ansias) y los botijeros(a esos mejos dejarlos que me sacuden siempre).
    y de algunas de las paradas mirar mi careto segun pasa el dia y mirar en meta mi CARA ese era mi reto del soplado acabarlo aun sufriendo sin mirar el tiempo que tardaria ,ni sol,lluvia y dolores .
    Falta la foto que me hizo el amigo jesus alfageme en meta esa cuando la ponga lo dice todo de como se siente uno al llegar a meta.
    Tengo mas fotos del dia antes con el amigo Angelv6 y travi(que termino el soplado con 300 años que tiene el tio como un campeon que es) y señora esas mandarme los correos y las mando en su tamaño mas grande

Adjuntos:

Última edición: 24 May 2011
  16. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Holita!!!

Como váis?, deciros k yo ya me he inscríto en la ruta de Comarca Pinares, las pre-inscripciones sólo están hasta el 31 de Mayo y admiten hasta 300 participantes, así k dáos prisa los k keráis ír por si se agotan las plazas.

Un saludo!

Otra cosa......a lo mejor el sábado por la tarde estoy por Palencia y podré salir a " rodar " un poco por allí, si álguien se me anima k lo ponga y kedamos en la Dársena, con la " gorda ".

Pelu, mákina!! k fotos más guapas, espero lo pasaras bien en la " rutilla ", un saludo!!

Ciao ciao!!! :wink:

Última edición: 24 May 2011
  17. CaraTrapo

CaraTrapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marta y perdona mi ignorancia, pero la jerga que utilizáis a veces se me escapa. Que queréis decir con "la gorda"

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada trankilo, " gorda " kiere decir, con la de montaña, porke las ruedas son gordas, ejejjej, sólo es eso.

Ciao ciao!

19. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
  20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    K es eso k me sale de la tripa?? jajajajjaja, no se me vé!!! Garzota, pareces enfadado o un portero de discoteca, jajajja, cada uno con una " jeta ".

Compartir esta página