***** PELU qué FEO ERES... pero buen tío. Enhorabuena a todos los valientes del Soplao, yo no fuí porque me faltaban kilómetros, ja,ja,ja.
Ayyy Oscar, y para que tanto..... pesate las piernas. Hay que ser un superhombre como un servidor:bond Por cierto, me acabo de inscribir en comarca pinares. para los no federados solo hay de plazo hasta el 31 para apuntarse. ¿Tu si que ibas? www.bttcomarcapinares.com
Curri!!!! campeón, nos vemos allí k yo ya estoy apuntada, vamos a por el jamón!!!! Óscarman!!!, chulas las pegatinas, eh???, a ver si me dan las otras y te las doy también, k monada de mákina, es preciosa, lúce mucho con las ruedas blancas, a ver si me llegan las " gomas " mias k ya es hora!!!
Curri, Curri, mejor será que me pese las piernas porque como me pese otra cosa...... ja,ja,ja. En relación a la marcha de la Comarca de Pinares sí que pienso ir, como ya he dicho otras veces el año pasado me encantó y recomiendo a todos que no se la pierdan, para muestra los vídeos que grabó nuestro amigo Gallo. MARTA , las pegatas... guapas, guapas, GRACIAS POR TODO
Que fea!!!!!!!!! yo no me la compraria, pues no es pa' tanto, y pa que tanto.......................................para mi es una pasada, disfrutala!!
***** Oscar, vaya pepino de bici que te has echado. Lo que más llama la atención es el sillín. Ole ole. A disfrutarla.
Te la cambio,ojo por mi bici y mi vehiculo de trabajscar no te lo pienses mucho no me vaya a echar para atras.Tu veras.
vaya aire que le dan las schwalbe blancas oscarman,te dara pena hasta montarte en ella jeje no vaya a mancharse,espero que te siriviese el consejillo con el paint nos vemos en comarca de pinares
Pues la putada de las Schwalbe es que no las venden en color blanco, sólo las montan al comprar la Scale RC, así que cuando se desgasten me tocará ponerlas negras. Los consejos que me diste con el paint... perfecto. Gracias
no te preocupes que ahora todas las marcas empiezan a hacer neumaticos blancos,en el soplao habia ya un monton de peña con ellas PD. de hecho esas mismas ya las venden en chainreactioncycles
Holita Óscarman!!! ya tengo las otras lístas, te las puedo dar este fín de semana k voy a Palencia, te parece bien? :mrgreen:
Pues me has dado una alegría ya que me habían comentado que no había posibilidad de encontrarlas, de echo, antes de estrenar la bici me dijo el Coci que si quería venderlas ya tenía unos cuantos compradores.