_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video]http://youtu.be/M6mLS34nAOw[/video]
    BUENO DESPUES DE 13 H DE BICI YA TENGO FUERZAS PARA PODER EMPEZAR CON MIS VIDEOS Y MIS FOTOS SE DICE QUE VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS PUES PUES TENGO BASTANTES IMAGENES Y COMO NO SOY DE HABLAR MUCHO CREO QUE CON TODO ESTO QUE IRE SUBIENDO TENGO BASTANTE

2. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR TRAVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con un par enhorabuena :clap:clap.....yo he estado recopilando fotos por ahi de la gente y he conseguido de momento 3 en las que salgo bien.....esperando tus fotos y videos

3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    El Sábado saldré con la "gorda" a las 10:00 en la Dársena, si te parece me las acercas allí, por la tarde tengo que currar.

4. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana el Sr. Sportman y un servidor nos vamos a inscribir a la marcha de Comarca de Pinares, si os parece podemos quedar todos los que vayamos a ir para salir todos juntos desde Palencia. Ya diréis algo.

5. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC01090.JPG DSC01096.JPG DSC01106.JPG DSC01092.JPG DSC01104.JPG DSC01097.JPG DSC01093.JPG DSC01100.JPG DSC01101.JPG DSC01095.JPG DSC01091.JPG DSC01103.JPG DSC01098.JPG DSC01094.JPG
    BUENO PUES DE MOMENTO BOY SUBIENDO LAS FOTOS QUE ME LLEVA SU TIEMPO
    YA QUE LAS TENGO QUE REDUCIR POR QUE ESTAN HECHAS CON MUCHA RESOLUCION Y PESAN MUCHO
    SEGUIRE
    SALUDOS
    AH!"!!! POR CIERTO NACHO ***** MIRA A VER SI TIENES PEGADO MI DORSAL EN TU GORDA PUES ME PASASTE COMO VENTOSO SIN CADENA LA LECHEEEE...

6. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que nadie dice nada contaré la breve salida de hoy... nos hemos juntado Java, Reni, Iñaqui, Gori, Manu y un servidor. Hemos subido por la Treinta, bajando por la primera que no sé cómo se llama, ahí ya me he estrenado, me acojoné por una rodera y frené demasiado, "saliendo por las orejas", provocando que también "besara el suelo" Iñaqui (ya lo siento). Hemos vuelto a subir para bajar por el " Pico del tesoro", hemos subido la "nueva" que transita al lado de la carretera de Autilla, luego a por agua al refugio encontrándonos con el Rubio, y viendo que venía m'u negro decidimos acercarnos hacia casa "por si las moscas", hemos echo la del "Clon" encontrándonos con Tato el cual decidió acompañarnos, y ahí dice el Java... vámonos que nos pilla el agua y le replico yo... que no, que eso ya ha pasado, vale, bajamos, y subiendo la de los "chalets" empiezan a caer algunas gotas, cada vez más gordas, decidimos bajar por "la del perro" hacia la carretera... y madre mía la que nos ha pillado, PEDAZO CHUPA, aunque no sé si me he mojado más de la tormenta o de los lagrimones que me caían al ver mi bici nueva empapadita, menos mal que el barro que habíamos pillado con el agua de la carretera había desaparecido, así que al llegar al trastero sólo me ha tocado secarla con una toalla, que reze un Jesusito... y a dormir, ja,ja,ja.

7. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    TRAVI, eres un VALIENTE, enhorabuena

8. CaraTrapo

CaraTrapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu también lo eres estrenando así tu nueva burrita que es muy guapa, a disfrutarla... campeón :punky
    Los vídeos y los reportajes fotográficos del Soplao, a parte de estar muy bien :clap, me siguen animando para el próximo año embarcarme en esa aventura.

9. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Travi esta semana estoy de tarde y no tengo tiempo para nada apenas tengo que mandarte las fotos nuestras y los videos por msn.
    *Angel mandame las que tengas al msn
    *jesus alfageme pasame la foto que me hiciste entrando en meta que esa me hace ilusion y la amplio seguro salgo guapo e oscar.

*oscar yo feo jajaja el dia que te pille con esa ****** bici que te tira el primer dia con esas ruedas pijas te la voy a poner de barro pegajoso que te gastas el sueldo en el elefante para limpiarla jjj.

*Oscar yo el sabado voy a tudela a la marcha pero si me apuntas el domingo a la de pinares os acompaño que yo no se tio me lio para apuntarme a esa te doy la pasta y voy con vosotros que el año pasado no pude .
    -el tiempo en quintanar
    - http://www.eltiempo.es/quintanar-de-la-sierra.html

10. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!! Oscar ya estas enrolado en el MTB de lleno, jejejejjee. Cuando uno ya escribe en el foro ya es bttro total, jejejej. Ten cuidado que en Palencia hay mucho nivel. Suben como motos y bajan de cine, asiq aplicate eh!!! Tenemos que quedar para salir con la bike, ya sabes que no hace falta decirlo que cuando quieras en Valladolid tienes ruta, Ok!!!

Que tal va la Occam? a ver si la veo en faena.

Un abrazo.

11. manbarre

manbarre Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también iré a la marcha de Quintanar. Yo llevo el coche, pero no creo que entren más bicis en el minimaletero que tiene. Me parece bien lo que quedar para ir juntos. Ya diréis sitio y hora.

12. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    PELU, ya lo siento pero no tengo ni idea de cómo hay que inscribirse, a mí me lo van a tramitar, a parte creo que el Lunes es el último día para hacerlo y yo curro de mañana. Así que date maña y muévete.

---------- Mensaje añadido a las 14:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:16 ----------

Ok, ya quedaremos. Yo también llevo mi coche, aunque dudo si me entrarán dos bicis, ya se verá.

13. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    yo tambien voy a quintanar de pinares y voy solo en mi coche,pues el compañero con el que iva a ir me ha fallado,asi que si por lo menos vamos todos juntos hacia alli en caravana,yo lo agradeceria,por que seguro que luego ya en ruta cada uno ira al ritmo que pueda

14. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video]http://youtu.be/NC4_l0OMe_8[/video]
    ME PARECE QUE ESTO LO QUE LLAMAN LA COCINA
    QUE ME CORRIJA EL QUE LO CONOZCA

15. JUAN CARLOS 6

JUAN CARLOS 6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PELU COMO SE NOTA QUE EL SABADO ESTABAS MAS LIGERO QUE YO
    PUES ME PARECE QUE ME PASE DE CARNADA ( QUE PEDAZO DE CHULETON)
    1K DE BUEY CON PATATAS Y TOO.HASTA LA PROXIMA YA TENDREMOS OTRO
    TERNERO DE LA TIERRA DIGO NO.......

IMG_1046.JPG IMG_1051.JPG IMG_1069.JPG IMG_1056.JPG IMG_1053.JPG IMG_1050.JPG IMG_1048.JPG IMG_1052.JPG IMG_1049.JPG IMG_1060.JPG IMG_1061.JPG IMG_1047.JPG

16. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Oscarman, el Pelu y yo ya estamos inscritos a la maracha de QUINTANAR, asi que nos veremos

17. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Ya te dije por la mañana donde Fernando que bici nueva se estrena.Asi que ahora si que no te la cambio.
    Otra cosilla Oscar dime si seguis haciendo esa liguilla de futbito que haciamos antes entre empresas.porque se quiern apuntar los seguratas del HRC.
    Ya me contaras,yo voy con ellos.Chao

18. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero Julio a donde iras...... No es mucho pan para ti....
    Vete metalizandote en ver mi culo toda la marcha.....

19. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo chicos no puedo ir a quintanar porque tengo comunión. Es un pena ya que es una marcha que me encantó el año pasado.

20. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueeeeeno, pues ya no te la cambio. Además, para qué la quieres si te estás volviendo un "carretero", luego dirás que te faltan kilómetros... como digo yo, ja,ja.
    La liga de Fútbol-sala, efectívamente seguimos jugando y para tu conocimiento vamos los 1º, aunque no sé que pasa que cuando juego yo perdemos casi siempre, ¿por qué será?

Compartir esta página