Tienes razon,me estoy enganchando.Bueno ya hablaremos de la liguilla para ver si se pueden apuntar los seguratas. Disfruta de la bici porque ahora ya no la quiero ea.
http://www.chainreactioncycles.com/News.aspx?NewsID=1645 para los que pedis cosas a chain,mirar como lo hacen
si señor la fuerza bruta o el mecanico. Pero como las niñas, en vez de arreglarlo el, se sienta, llama al Coci para decirle que es un gañan, los mecanicos arreglandole el desaguisado, corta la llamada y ale a seguir la ruta. Es el **** sheriff, no se mancha ni un dedo.
Pues si señor, p'a eso pago la asistencia en viaje, de todas formas cuando he oído que pedíais una llave allen (que no sé si se escribe así), he dicho... pero que ******* van a hacer éstos para poner un pedal... si va a rosca. Jamás me había fijado que en el reverso de la biela había un tornillo, madre, madre lo que estoy aprendiendo. Cambiando de tema, no sé p'a que os compráis bicis de doble suspensión, si os tenía que pedir paso con la rígida y CURRI que cada día estás mas SOSO, que ya veo que eres completo... ni subes, ni bajas, ja,ja,ja
Bueno como se suele decir... más vale tarde q nunca, os pongo las fotos del soplado q saqué, hay para todos los gustos, buenas, malas, guapos, feos, globeros, machotes... hasta hay una de un paisano con una bici rara, rara, rara... además para vuestra info, acabo bastante bien. Si alguno quiere la foto en más grande q me la pida y se la envío por correo. P.D: hay algunos q parece q son modelos profesionales... y otros q además de terminar pronto... tienen tiempo para casi todo... Esto es todo amigos, tengo más pero creo q no sale ninguno de los conocidos....
Ahora entiendo por qué sólo te atreves a ir solo de casa a la Dársena.:amo El reni en acción, no le saquéis dos días seguidos que se os funde...
Manu estas son las que tengo tuyas del soplado . el sabado voy a la marcha de tudela de duero y el Domingo ya estoy apuntado para la de comarca pinares si vas a alguna nos vemos
TIRSO, no te pases que ya sé apretar los tornillitos esos de los pedales para que cueste más o menos el sacar la zapatilla, y hasta me he atrevido a tocar el rebote de la horquilla, lo que paso de hacer es lo de sacar todo el aire, deja, deja, p'a que, p'a que, que si viene así por algo será. Anímate y te inscribes a la de Quintanar. TIRI, como se nota que tienes buen gusto p'a las bicis.
Por ir concretando lo de la ruta de Ruesga: Dia: 11 de Junio (sabado) Hora: 8 Lugar: En el Lidel en la carretera de Santander al lado de la gasolinera La descricion de la ruta la teneis en este enlace:http://www.foromtb.com/showthread.p...!!!!!_____&p=12391510&highlight=#post12391510 Los que me han comentado que quieren ir que yo me acuerde: Teo Alberto Emilio Luis Javi Esteban Pelu Fernando El plan es hacer la ruta pegarnos un baño en el pantano , comer todos juntos en el mismo pantano, tomar cafe en el pueblo y para casa. Saludos
buenas.supongo que de San Martin subis hacia la Varga por camino.Esta criminal parte de el,con roca y llega un punto que casi es un sendero y pie a tierra.si es asi es parte de las rutas mineras y en la pagina de mi club puedes ver los comentarios.A Alberto ya le comente algo.yo pasare a veros a la hora del cafe.
Pues de momento "m´apunto " , aunque con tanto "hombretón" y con el miedo que me has metido debería llevar unas cuerdas para que me remolqueis.
Buenas Pablo, En principio, aunque ya me tienes en la lista contad conmigo para el 11 de junio, habrá que sacar el bañador. un saludo
*Pablo asi me gusta cuentes conmigo contigo voy a donde sea en bici . *Manu y Angelv6 si quereis podeis ir a la de tudela no cuesta un duro es una kedada y son entre 45 y 50 km yo voy hacerla de tranqui a pasar el dia con los amigos btross de pucela y tomar unas cervecitas que el Domingo es dura y bonita la de comarca de pinares
Pelu el sabado por la noche tengo cena en casa y ya sabes que hay que preparar cosas asi que saldre por aqui.....ademas hay que cumplir que con esto del Soplao he tenido un poco abandonada a la gente y tampoco es plan, pero vamos que nos veremos el siguiente finde en Cervera no? P.D: Ya podeis imprimir el diploma del Soplao,te vas a consultar clasificacion, metes tu dni, el dorsal y descargas el diploma jejej es muy chulo.