Todavia me queda por concretar,pero he hablado con un amiguete y me dejaria una furgo,le he pedido una pequeña (por eso del consumo,que esa que me deja gasta poco)aun asi entrarian unas 7 bicis sin desmontar.si en el transcurso de estos dias hace falta una mas grande pues se la pediria.En fin no adelantemos acontecimientos,veremos como queda la historia en estos dias. CHAO GENTE PASARLO BIEN Y DISFRUTARRRRRRRRRR.
Bueno pues esta es la listra de la gente que de momento tiene intencion de ir 1 Teo 2 Alberto 3 Emilio 4 Luis 5 Esteban 6 Pelu 7 Fernando 8 AngelV6 9 Chuchi (lobodelbarro) 10 Flojobike 11 Kike 12 Javi 13 Pablo acordaros que este fin de semana cambiamos la hora a las 9:30 en vez de a las 10 Saludos
K pasa "pollos" !!! :mrgreen: :mrgreen: El sábado por la tarde me voy a dejar caer por Dueñas para dar un "rulillo" por el circuito a ver como anda, si álguien se me anima k me lo díga y kedamos en la Dársena, sólo un detalle, voy en coche porke no kiero forzar la "mákina" para el día siguiente. Nos vemos. Ciao ciao! 8)
Hola no se si es el sitio adecuado, pero porsiiiii lo cuelgo por aqui. necesito un porta bicibletas para el portón trasero de un focus nuevo, por si algien lo quiere quitar. tf. 619 070 451. yo a cambio vendo uno de bola, con placa porta matriculas.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, tú si que estás contrahecho. Que me han dicho que te han visto hoy con la "flaka" con el viento que sopla, ¿entrenando a escondidas, ehhhhhhhhhh?
¿Quien me ha visto?, pero si he salido de incognito. Me voy a poner como Contador, pero sin clembuterol. La verdad estoy saliendo a rodar un poco por que llevo más de tres semanas sin tocar la bici y quiero cojer un poco el tono. Además así doy tiempo para montar mi nueva Occam "mostaza". Ayer he visto donde el nano una bici como la tuya y la estaba dando unas ****** con la maza para ajustar "noseque" del plato pequeño y me daba "susto" solo el verlo.
Además así doy tiempo para montar mi nueva Occam "mostaza". Ayer he visto donde el nano una bici como la tuya y la estaba dando unas ****** con la maza para ajustar "noseque" del plato pequeño y me daba "susto" solo el verlo.[/QUOTE] No me fastidies Benito en mostaza, sabia que no tenian gusto pero ahora me lo ratificas al 100%. Menudo pepino que te has agenciado, ahora podras compararte conmigo, seguro que te entraran ganas de saltar con ella:burladia::burladia: Lo de la maza es para que no se le escape nada en la marcha de Comarca Pinares, es lo que pasa con las bicis de plastico.
Atendiendo a las peticiones de Oscar. Se podría organizar otra kedada para juntarnos un día todos, visto que este año hay mucha gente nueva y esta la peña muy animada, si alguien sabe con exactitud la fecha de Barruelo para no coincidir se podría ir fijando la fecha y el circuito podía ser algo parecido a lo del año pasado.
para los del sopalo: http://www.elnortedecastilla.es/v/2...s-equipos-palentinos-participan-20110602.html
La marcha de Barruelo siempre es el último fin de semana de Junio, oséa, debería ser el día 25 (Sábado).
BUENO PUES HAY VA OTRO VIDEO DE UNA DE LAS BAJADAS DEL SOPLAO QUE LO DISFRUTEIS; COMO ESTOY DESORIENTADO Y NO CONOZCO LA ZONA PASO DE PONER EL NOMBRE DEL PUERTO EN CUESTION [video]http://youtu.be/CF8LknNnNhE[/video]
Saludos adictos al foro,busco retenes,esponjas,aceites y todo el repuesto necesario para cambiarlos a mi fox float rl.Cuando los cambie por ultima vez la factura me dejo seco y siendo un maniitas y con lo facil que es cambiarlo me voy a tirar a la piscina.Si alguno de vosotros sabe donde conseguirlo y si es posible los retenes azules se lo agradeceria,gracias chicos.