_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Fijate si tengo gusto, que salgo contigo en bici. Jajajaj. Ahora en serio lo del color mostaza ha sido como las lentejas. Pero bueno no me quejo de los 600 euros que me pedían por cambiar el modelo al final el coste va a ser 0.

2. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pueblo.

Bueno pues eso, hemos sobrevivido ..... , nuevamente.

Despues de sobrevivir el sabado al Soplao ( ***** que cansao es aquello... , todavia me duele el culo... ), me fui a estirar las patas, a la maraton de montaña del Valdecebollas, y vaya si las estire, casi las dos....

Horrible, es la palabra que mejor define esa espeluznante, pavorosa, y asquerosa carrera... la maraton mas dura del calendario nacional en carreras de montaña. 5.200 metros de desnivel acumulado. Y NO ACABE EL ULTIMO. se trataba de acabarla como fuera.

La carrera es una pasada de bonita, por un monton de bosques, por Brañosera, por Salcedillo, subes, bajas, vuelves a subir y subir y subir, y bajas un ratito, para acabar de destrozarte las rodillas... en fin una gozada.

La prueba consistia en ver si se pueden encadenar dos animaladas, sin tiempo de recuperación, y la respuesta es SI, se puede, pero vaya tela...vaya tela....

De los 96, que creo que salimos, solo llegamos 64, y yo llegue el 59, en 6 horas 21 minutos. (el que gano, lo hizo en 4h 20 )

061.jpg 044.jpg DSC_7186.jpg DSC_6824.jpg 072.jpg Ver el archivo adjunto Diploma.pdf 057.jpg

Y vosotros direis, y a nosotros que nos importa tu vida, si no ibas en bici ni na , este tio petardo .... ,
    pues por que si no lo cuento reviento,

Chao

3. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres un crack, tu si que llevas el espiritu forjas por donde pisas y pedaleas.

Mira que foto-ejemplo he econtrado :)

Adjuntos:

5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Eres un "crack" , claro que nos importa, por lo menos a mí,tú encadenas 2,3 y hasta 4 burradas seguidas.
    Te debo una cervecita todavía.
    Nos vemos.

6. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo me cagaría en los ***** 600 € y cogería el color que a mí me gusta, que al final de año vas a estar igual y salir muchos días con una bici que no me gusta.... como que no, otra cosa es que no te disguste del todo.
    Benito, cuando tengas la bici, por favor.... NO CUELGUES NINGUNA FOTO que no tenemos las retinas preparadas para tanta HORRIBILIDAD, JA,JA,JA.

7. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Llamada para los que iremos a Comarca Pinares. Si os parece bien podemos quedar el domingo en Aldi a las 6:30. Que diga algo la gente.

8. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Al cambiar el domingo, a horario de verano,no me dara tiempo a llegar a la darsena,porque salgo a las 9 de trabajar,asi que me dare una vuelta por ahi.Ya me vais contando en que queda la marcha del dia 11.

9. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

Al cambiar este fin de semana de horario, aplica también al sábado?, o este sábado se mantiene aún las 10:00 como hora de diana?

Un saludo

10. manbarre

manbarre Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo creo que las 6:30 es algo tarde, xq entre que llegamos, preparamos y salimos, pasa un cuarto de hora, así que creo que sería mejor quedar a las 6:15 para salir lo más tarde a las 6:30. Hay que estar allí un poco antes para recoger dorsales y prepararse.
    Ya comentáis.

11. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Correcto yo he quedado con Iñaqui y Ernesto a las 06:15 en el Aldi para cargar las bicis y salir como mucho a las 06:30. Nos vemos el Domingo.

12. yairub

yairub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece que tienes unos cojonazos como los de un toro! y me das una envidia sana de la *****. Menudas dos pruebas te has cascado tan duras y tan sumamente diferentes. Te doy mi más sincera enhorabuena y me alegro que lo contaras!
    Saludooooos!!

13. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    mañana estaré a las 8:00 en la dársena , si hay algún madrugador que quiera hechar un par de horas pues ya sabeis.

14. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Luis cuando cambiamos a horario de verano,tambien se refiere al sabado y cualquier dia de la semana
    (salvo que os pongais de acuerdo en otra hora los que vayais a salir ese dia determinado).
    Yo por ejemplo mientras haya curso escolar no puedo salir hasta las 10.cosas de llevar a la peque al colegio,
    pero ya quedan pocos dias de curso.CHAO PASARLO BIEN.

15. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    ok.a las 6:15 en el Aldi.maana no podeis disfrutar de mi maravillosa presencia porque no puedo sacar el coche del garaje,ahora me hacia falta el mazo que se utiliza para arreglar la bici de oscar

16. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dime una cosa Isaac, entre el Soplao y Valdecebollas cayó alguno? Y dime que no para mi tranquilidad porque yo ni una cosa ni la otra, y, ya que de j.... hablamos, empiezo a tenerte tanta envidia que parece rabia oyes. Asi que voy a ponerme hipocritón y te voy a dar la enhorabuena. Lo que eres y como los tienes y eso ya te lo han dicho los demas. Tambien enhorabuena al resto de soplaos que conozco. Y un mensaje al pp. Jesús: Los Forjas no funcionan como club sino como grupo de amiguetes de la bici, por eso no nos tienen en cuenta. Haz el favor de ponerte a la faena, se me ocurren buenos nombres para la Junta Directiva aunque yo, como mucho, de palmero.

17. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues parece que hoy no ha habido cambio de horario, esta mañana a las 9:30 sólo hemos amanecido Pablo y yo. Nos hemos ido direcció el chivo y eso esta intransitable, esta hecho a mala idea, o con algún fin que no acabo de comprender, luego nos hemos ido al circuito de Villalobon para bajar hasta Fuentes de Valdepero y de ahí nos hemos subido a la zona de Miranda para bajar por el repetidor.

Un saludo

18. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye si a tí te sobran los euros, para la proxima vez ya sabes lo que puedes hacer. Además por 600 euros si hace falta le pinto tú cara al sillín.
    Y otra cosa; ¿que tienes tú contra el color mostaza? si no tienes ni **** idea del color que estamos hablando. Jajajaja

P.D. Por cierto que vas hacer cuando se te gasten las cubiertas blancas, ¿cambiaras otra vez de bici?. Jejejeje

Última edición: 5 Jun 2011
  19. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Isaac al leer/ver lo que has hecho en tan poco tiempo me he emocionado y no encuentro palabras enhorabuena y muchas cosa mas del estilo

20. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Praundiero dejate de hacerte el remolon y coje la bici y vente con el grupo ¡ Te estas haciendo vago

Compartir esta página